PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

Hay muchos conceptos erróneos y uno de ellos es que los archivos PDF no se pueden editar en Android, pero esto es falso. La verdad es que puede editar fácilmente PDF en Android si así lo desea. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la forma de editar PDF en Android dependerá del uso de las herramientas adecuadas. Afortunadamente, hay muchas de ellas. Las siguientes se pueden usar para editar PDF en Android.

1. App de PDFelement para Android


editar pdf android
google play store

PDFelement sigue siendo una de las mejores aplicaciones para editar archivos PDF. También es un lector y anotador de PDF gratuito. Tiene versión para Android e iOS. Sin embargo, tenga en cuenta que la versión de Android de PDFelement solo puede hacer comentarios y firmar archivos PDF en su Android, en realidad no puede editar texto en PDF. La versión de iOS es más robusta ya que puede editar PDF. PDFelement tiene una calificación alta ya que aumenta su productividad y le facilita la administración de sus archivos PDF sobre la marcha. Es una de las mejores aplicaciones para su dispositivo Android. Simplemente puede ir a Google Play Store y descargar la aplicación.


2. OfficeSuite: Office Gratuito + Editor de PDF

cómo editar pdf en android

Esta es otra aplicación en Google Play Store considerada como una de las mejores si desea editar PDF en Android. Esto se debe a que, además de admitir la edición de archivos PDF, esta aplicación también admite la visualización y edición de documentos de Office, convirtiéndola en una aplicación que no puede resistir. Sin embargo, si bien puede editar PDF en Android, tenga en cuenta que su función de edición de PDF es limitada, pero puede ser suficiente si desea algo útil para tareas de edición rápidas.


3. Xodo PDF

cómo editar archivos pdf en android

Xodo PDF es uno de los editores de PDF más populares para dispositivos Android disponibles en la tienda de Google Play. Además del hecho de que es una buena aplicación para editar archivos PDF en Android, también tiene muchas otras características interesantes que no se pueden descuidar. Por ejemplo, puede usarlo para anotar archivos PDF, firmar su PDF con su propia firma, personalizar los tipos de letra de su PDF, agregar nuevos textos, resaltar, subrayar y tachar archivos PDF y muchos más. La aplicación es fácil de usar, ya que le muestra cómo editar PDF en Android y después de editar, tiene la opción de guardarlos y compartirlos por correo y otras opciones.


4. Adobe Fill and Sign

editar pdf en android

Adobe realmente no necesita ser presentado, ya que es una de las marcas más populares cuando se trata de PDF. Ofrece una gran cantidad de soluciones PDF en varias plataformas y esto incluye Android. La aplicación Adobe Fill and Sign es buena para editar PDF en Android. Además, puede usar la aplicación para completar formularios y campos de texto, firmar documentos y agregar texto al documento. El único problema con la aplicación Adobe Fill and Sign es el hecho de que tiene menos opciones de personalización, ya que no permite personalizar el color. Sin embargo, es una de las mejores aplicaciones para editar archivos PDF en Android.


5. Write on PDF

como editar un archivo pdf android

Esta aplicación cierra la lista de las mejores aplicaciones para editar PDF en Android porque ofrece buenas características. Sin embargo, es importante tener en cuenta que esta aplicación solo le permite hacer comentarios en PDF, no le permite cambiar el texto original. Es una buena aplicación y está disponible en la Google Play Store.

Finalmente, las aplicaciones enumeradas anteriormente no son las únicas aplicaciones que pueden editar Android en PDF, pero se consideran las mejores entre todas. Puede explorar otras aplicaciones de edición de PDF para Android, pero las enumeradas anteriormente le darán lo que necesita, no se olvide de descargarlas en su dispositivo Android.


Inicio > Aplicación de PDFelement > Las mejores aplicaciones para editar PDF en Android
Wondershare Editor

Publicado por a Aplicación de PDFelement
Actualizado: 04/16/2021

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program