PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

Las 5 Mejores Apps Gratuitas para Pasar de Foto a PDF

¿Busca la app gratuita para pasar de foto a PDF? Aquí tiene la lista de las 5 mejores aplicaciones para pasar de foto a PDF en ipad o iphone

Descarga Ahora Descarga Ahora
> Inicio >PDFelement: How-Tos > Las 5 Mejores Apps Gratuitas para Pasar de Foto a PDF

Hay muchas aplicaciones disponibles en Apple Store a través de las cuales puede convertir sus fotos JPG normales a PDF. Aquí es la mejor aplicación gratuita de fotos a PDF - PDFelement para iOS que proporciona un fácil conversión de imágenes a formato PDF en sus dispositivos iOS y hace algunas recomendaciones.

1. PDFelement

PDFelement para iOS ofrece una conversión sencilla de sus imágenes a formato PDF para sus dispositivos iOS. Puede hacer fotos o seleccionar fotos de su álbum y luego convertirlas a PDF.

download on app store download on google play

PDFelement para iOS es probablemente la mejor app de iOS para la conversión de formato de sus documentos e imágenes. Es más que una simple app para pasar de foto a PDF, ya que no sólo convertirá sus imágenes a formato PDF, sino que también puede ayudarle a leer, editar y anotar sus diferentes documentos PDF.

foto a pdf app

Además, la aplicación también permite la conversión de archivos PDF a Word, Excel, PowerPoint y otros 6 formatos (HTML, RTF, Pages, XML, ePub, Texto). Si hablamos específicamente de las funciones de la App relacionadas con la conversión de fotos, no sólo es capaz de convertir los formatos de fotos convencionales a PDF.

Lo mejor de esta aplicación es que permite compartir en la nube entre Windows, macOS X, iOS y Android, bajo una misma cuenta, con lo que se puede compartir fácilmente un documento PDF y editarlo de la mejor manera posible. Lo mejor de firmar los archivos PDF es que puede dibujar la firma en un trozo de papel y escanearla con la aplicación de cámara y, finalmente, utilizarla en el archivo PDF.

download on app store download on google play

Otras Buenas Apps para Pasar de Foto a PDF

1. Scanbot

Este es uno de los escáneres más utilizados debido a la gran calidad que ofrece al escanear. Cuando se apunta la cámara del teléfono a lo que se desea escanear, se escanea automáticamente y sin complicaciones. A continuación, puede recortar el escaneado y mejorarlo eligiendo entre cuatro variedades de color, brillo y contraste. También hace etiquetado automático. Es el único escáner que cumple con todos los criterios, es decir, todos los elementos mencionados anteriormente. Escaneo preciso, OCR de alta calidad, etc., todos están incluidos en este escáner.

foto a pdf app para iphone

2. ScannerPro

Scanner Pro de Readdle es una de las mejores apps para escanear y guardar rápidamente una versión digital de un documento en papel. Escanee cualquier tipo de papel, desde un recibo hasta documentos de varias páginas. ScannerPro detectará automáticamente los bordes, corrigiendo la distorsión y la geometría. Puede compartir, enviar por correo electrónico y subir sus escaneos perfectos. También permite usar OCR para convertir textos. Esta aplicación cuesta 3,99 dólares.

pdf app iphone

3. Evernote Scannable

Evernote Scannable para iPhone y iPad le permite escanear instantáneamente tarjetas de visita, bocetos, recibos, documentos en papel e incluso documentos de varias páginas con facilidad, y archivar y organizar automáticamente las imágenes y archivos resultantes en su cuenta de Evernote. Los escaneos se recortan automáticamente para eliminar fondos y se mejoran para que el texto sea legible.

pdf iphone app

4. Microsoft Office Lens

Esta sencilla aplicación también es un escáner muy eficiente que los usuarios de iPhone utilizan para escanear no sólo PDF sino también otros documentos. Puede guardar archivos como PDF y guardarlos en OneNote y OneDrive. También ofrece la posibilidad de editar las imágenes, uno de los elementos clave de un escáner de PDF para iPhone.

app pdf iphone

La Mejor Aplicación PDF para Windows 10 y macOS 10.14

La mejor solución para trabajar con archivos PDF es utilizar PDFelement. Este software tiene una gran interfaz de usuario que hace que el trabajo con PDF sea muy fácil. Es un software que soporta formatos de salida como DOC, DOCX, XLS, XLSX, PPT, PPTX, HTML, EPUB y otros. Se trata de un software imprescindible que ofrece una amplia gama de opciones de edición. Puede editar texto, imágenes y objetos. Con este software, usted podrá administrar páginas PDF, fusionar PDF, comprimir archivos grandes, redactar, anotar, filtrar, rotar páginas, recortar páginas y mucho más. Además, es un software moderno con tecnología OCR de alta calidad que permite editar archivos PDF escaneados y buscar texto en ellos.

download on app store download on google play
editor pdf para iphone

Otra gran característica de este software es que le permite crear archivos PDF a partir de diferentes archivos. Además, es una herramienta para crear formularios PDF y rellenarlos. Se admiten diferentes elementos de formulario PDF para que pueda crear a su gusto un formulario PDF perfecto. Puede utilizar este software para personalizar PDF con firmas digitales o utilizando plantillas de sellos incorporadas.

Además, este software se utiliza para encriptar archivos PDF con contraseña de usuario y de propietario. También puede utilizarlo para ver archivos PDF e imprimirlos cuando sea necesario. El plug-in de OCR es multilingüe y admite idiomas como chino, francés, italiano, holandés, inglés, español y mucho más. Es un software fácil de usar que soporta el procesamiento por lotes de archivos y es compatible con los sistemas operativos Windows y Mac.

Más soluciones para Convertir PDF

Para Windows
Para Mac
Online
Para móvil
Wondershare Editor

Publicado por a Aplicación de PDFelement
Actualizado: 11/25/2022

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencias por Volumen