PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

¿Cómo Imprimir un PDF Protegido con Contraseña?

Si quieres saber cómo imprimir un PDF protegido con contraseña, consulta este artículo. Ahora puedes seguir los pasos para imprimir fácilmente un PDF protegido con PDFelement.

Descarga Ahora Descarga Ahora
> Inicio >PDFelement: How-Tos > ¿Cómo Imprimir un PDF Protegido con Contraseña?

¿Qué hacer si un documento PDF está protegido con contraseña y no se puede imprimir? ¿Existe algún método para solucionar este problema? Imprimir un PDF que está protegido con contraseñas o permisos tiende a ser estresante si no se tiene la herramienta adecuada. Si te encuentras en esta situación, puedes utilizar PDFelement. Sigue leyendo este artículo y aprende cómo imprimir un PDF protegido con contraseña fácilmente.

¿Cómo Imprimir un PDF Protegido con Contraseña?

PDFelement es una herramienta de PDF que te permite realizar casi todas las funciones de PDF. Puedes añadir contraseñas e imprimir archivos PDF incluso los que están protegidos. Además, puedes editar, crear, convertir, firmar, rellenar formularios PDF, realizar OCR, anotar y compartir archivos PDF con PDFelement. Una vez que hayas instalado este programa podrás realizar todas estas funciones.

Paso 1. Abrir el Archivo PDF

En primer lugar, tienes que cargar el PDF protegido en el PDFelement instalado. Abre el programa y haz clic en el botón "Abrir Archivo". Después, tienes que seleccionar el archivo PDF protegido con contraseña y subirlo. Al subirlo, PDFelement te pedirá que introduzcas la contraseña de tu documento. Hazlo y pulsa el botón "Aceptar".

abrir pdf

Paso 2. Desbloquear el PDF

A continuación, tienes que eliminar la contraseña del PDF. Haz clic en "Proteger" en el menú principal y luego toca en "Establecer Contraseña". Después, aparecerá un cuadro de diálogo para establecer la contraseña. En este momento puedes desbloquear o bloquear tu archivo PDF. Ahora, desmarca la contraseña y haz clic en "Guardar" para eliminar la contraseña. Si el archivo PDF tiene permisos establecidos, también puede eliminarlos. Desmarca la casilla de la contraseña de permiso y finalmente podrás eliminar el permiso cuando hagas clic en el botón "Guardar". A partir de ahí ya puedes imprimir el archivo PDF.

contraseña de permiso

Paso 3. Imprimir el PDF Desbloqueado

Ahora ve a "Archivo" en el menú principal y haz clic en el botón "Imprimir". Aquí puedes elegir la impresora que quieres usar de la lista. Alternativamente, puedes hacer clic en "CTRL+P" y accederás al menú de impresión. Ahora, en el cuadro de diálogo de impresión, elige la impresora que quieres utilizar. A continuación, selecciona el número de copias, el tamaño de la página, el intervalo de páginas y la orientación. Como quieres imprimir todo el documento, selecciona todas las páginas del rango de páginas. Puedes hacer clic en la orientación para obtener una vista previa de cómo aparecerá el documento. Una vez que hayas configurado correctamente los ajustes de impresión. Por último, haz clic en el botón "Imprimir".

imprimir pdf

Más soluciones para proteger y desbloquear PDF

Wondershare Editor

Publicado por a Solución de Firma Electrónica
Actualizado: 11/25/2022

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencias por Volumen