PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

URL (Uniform Resource Locator) puede ser contemplada como una dirección web, enlace o link que represente una determinada página web o servicio web. Hoy en día, la gente usa los hipervínculos para incrustar un enlace en un documento de Word, en un archivo PDF, en una presentación de PowerPoint o en un correo electrónico. Sin embargo, a veces, el enlace no funciona correctamente en la ubicación del receptor, por lo que, puede guardar el archivo como archivo HTML o archivo PDF y adjuntarlo en el email. Hay algunas buenas herramientas capaces de convertir correctamente una URL a archivo PDF, por ejemplo, PDFelement .


3 Pasos para Convertir una URL en Archivo PDF

Paso 1. Convertir la URL a PDF

Una vez haya guardado el archivo HTML en el ordenador, inicie PDFelement en el ordenador y abre este archivo en el programa. La mejor manera es haciendo clic en el botón "Crear PDF" y seleccionar el archivo HTML.

convertir url a pdf

Paso 2: Editar el Archivo PDF

Una vez cargado el archivo, éste se convertirá automáticamente en archivo PDF. Haga clic en la pestaña "Editar" y aquí encontrará diferentes opciones para editar el texto y las imágenes del archivo PDF. Haga clic en "Editar texto" y seleccione el texto que deseas editar. También puede agregar un nuevo texto dibujando un cuadro en cualquier lugar del archivo PDF. Del mismo modo, puede cambiar el tamaño, la fuente y la orientación del texto en el archivo PDF.

convertir en pdf desde url

Paso 3. Guardar el PDF

Después de hacer todos los cambios en su archivo PDF, utilice la tecla "Ctrl + S" en el teclado para guardar el archivo PDF en su ordenador.

convertidor url a pdf

Mucho más para explorar con PDFelement

PDFelement , tal como el nombre del programa indica, es la solución completa para leer, crear, administrar, organizar, convertir, editar, rellenar y firmar formularios PDF. Desde un lector PDF básico a un editor de nivel profesional, Wondershare PDFelement tiene todas las características necesarias. Mientras lees el archivo PDF, puedes resaltar un punto o añadir un comentario en un lugar específico y guardar notas adhesivas en ese punto.

Puede convertir fácilmente HTMLs, URLs, documentos, presentaciones y hojas en archivo PDF usando las funciones de creación de PDFelement. Del mismo modo, diferentes archivos PDF pueden ser convertidos a documentos de texto, archivos de presentación u hojas de Excel. Una de las características únicas de PDFelement es que puede convertir más de una URL al mismo tiempo en archivo PDF. Mientras conviertes enlaces webs a archivo PDF, la función profesional "OCR" le permitirá escanear las imágenes de la página HTML que contengan texto.

Más soluciones para Convertir PDF

Para Windows
Para Mac
Online
Para móvil
Inicio > PDFelement How-Tos > Cómo Convertir URL al Archivo PDF
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement How-Tos
Actualizado:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program