PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

El archivo HTML tendrá solamente el texto y las imágenes importantes, mientras que el archivo Página Web completa también descargará una carpeta adicional con las imágenes y el texto por separado. A veces, estamos viendo un documento online y queremos guardarlo como archivo PDF. PDFelement es una de las mejores formas de convertir página web en PDF usando un convertidor de PDF adecuado. Además de convertir una web a PDF, un buen conversor debería permitirte a organizar, editar e imprimir el archivo PDF.

Si está buscando una solución perfecta para convertir contenido web en un único archivo PDF, está en el lugar correcto. Con PDFelement, puede convertir cualquier número de páginas a un documento PDF sin esfuerzo. No sólo es capaz de convertir contenido web, también puedes convertir más de 300 formatos de archivo en un único archivo PDF.

Principales características de PDFelement:

  • Genera PDF Desde Cualquier Formato de Archivo: Crea PDF desde cualquier archivo, ya que soporta más de 300 formatos de archivo.
  • Edita y Convierte Documentos Digitalizados: Tecnología OCR compatible con la edición y conversión de documentos escaneados con facilidad.
  • Herramientas de Personalización Especiales: Añade imágenes u objetos, Inserta páginas, Añade Sellos o Enlaces, Cambia el Color/Tamaño/Estilo, Añade Marcas de Agua, etc.
  • Es Compatible con Varios Formatosde Salida: Convierte cualquier archivo PDF en HTML, documento en blanco, Word, archivo de imagen, etc.
  • Protege Archivos de Usuarios No Deseados: La contraseña protege los documentos PDF convertidos.
  • Soporte de idiomas: soporte multilingüe, como inglés, español, italiano, holandés, alemán, ruso, coreano, japonés y muchos más

3 Pasos para Guardar una Página Web como PDF en Windows

Paso 1. Guardar el Sitio Web como PDF

Vaya a la opción "Crear PDF" y elija la página web de su ordenador que se guardará en formato de archivo HTML. Haga clic en "Abrir" para transferir el archivo a la aplicación como documento PDF.

convertir una página web en pdf

Paso 2. Uso de Herramientas de Personalización (Editar)

Seleccione la pestaña "Editar" y cambie la configuración según sus necesidades. Puede añadir texto o imágenes al documento o hacer uso de "Firmas Digitales" y "Contraseña" para una mejor protección.

editar pagina web convertida en pdf

Paso 3. Guardar el Archivo PDF

Después de hacer los cambios necesarios, vaya a "Archivo" y seleccione "Guardar Como" para guardar la página web en formato PDF.

guardar como pdf

Cómo Guardar Una Página Web Como PDF en Mac

Para usar PDFelement 6 para Mac, primero necesita instalar el programa en su computadora. Por lo tanto, tómese un momento para hacerlo rápida y fácilmente, cuando tenga el programa en su computadora, siga estos sencillos pasos para guardar cualquier página web como PDF en su Mac.

Paso 1. Guardar la Página Web

Abra la página web en Safari, haga clic en "Archivo" en la barra de herramientas. Elija “Guardar Como” y después de elegir una ubicación donde guardarlo, haga clic en “Guardar”.

Paso 2: Convertir la Página Web a PDF en Mac

Ejecute PDFElement 6 para Mac, y desde la ventana principal haga clic en "Crear PDF". Debería ver la opción para abrir un documento desde su carpeta local. Seleccione la página web que acaba de guardar y luego haga clic en "Abrir" para abrirla en el programa. La página web se convertirá automáticamente a PDF.

imprimir la página web como PDF en Mac

Alternativamente, puede hacer clic en "Archivo> Crear> PDF de Archivo" o presionar el botón "Comando + N" para abrir el archivo deseado. Luego seleccione la página web desde sus archivos locales para abrirla. Cuando la haya abierto, el documento será convertido automáticamente a formato PDF.

Paso 3: Guardar el PDF

El siguiente paso será guardar el documento como PDF. Para hacerlo, simplemente mantenga presionadas las teclas "Comando + S" en su teclado. También puede hacer clic en "Archivo" y elegir "Guardar".

Tenga en cuenta que PDFelement para Mac le permitirá realizar cambios en el archivo PDF que acaba de crear. Solo necesita hacer clic en la pestaña "Editar" para hacerle cambios. Cuando haya realizado los cambios, puede guardar el documento para usarlo en una fecha posterior.


Consejos: Cómo guardar una página web como PDF con Chrome

Con unos pasos simples, Chrome ha creado una plataforma ideal para que los usuarios de la web descarguen páginas web como documentos. Siga esta guía paso a paso para guardar páginas web como archivos PDF con Chrome.

Paso 1: AbrA Google Chrome en su ordenador. Haga clic en el símbolo "┇" que aparece en el extremo derecho de la barra de búsqueda. Luego haga clic en "Imprimir" en el menú desplegable.

guardar página web como pdf en chrome

Paso 2: Las opciones de impresión aparecerán a la izquierda, mientras que una vista previa de la página web aparecerá a la derecha. Los cambios de formato que probablemente aparezcan en el archivo PDF descargado serán visibles dentro de la pantalla "Imprimir". Haga clic en "Imprimir" para guardar la página web en su ordenador como PDF.

chrome guardar como pdf


Más soluciones para Convertir PDF

Para Windows
Para Mac
Online
Para móvil
Inicio > PDFelement How-Tos > Cómo Convertir Página Web a PDF en Winodws y Mac
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement How-Tos
Actualizado:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program