pdf app

PDFelement - Editar, anotar, rellenar, firmar y compartir documentos PDF

appstore
Descárgala desde App Store
pdf app

PDFelement - Leer, anotar y firmar documentos PDF

appstore
Obtenla desde Google Play

Hay muchas maneras diferentes de crear un formulario rellenable. Para hacerlo, puede utilizar Microsoft Word o un editor de PDF adecuado. Crear un formulario rellenable en Microsoft Word requiere el uso complejas opciones y herramientas de edición. Por lo tanto, crear un formulario PDF rellenable no es un juego de niños. En este artículo, vamos a contarle cómo crear un formulario PDF rellenable con PDFelement.

PDFelement es una perfecta aplicación disponible tanto para el sistema operativo Windows como para Mac OS X y funciona sin problemas en ambos. Cubre todos los aspectos de un perfecto editor, lector, anotador, creador, llenador de formularios e incluso el convertidor de archivos PDF. Sí, usted puede crear fácilmente archivos PDF, o editarlos, en cualquier forma posible. Puede, incluso, editar archivos PDF escaneados.

En cuanto a crear un formulario, puede añadir campos de texto, casillas, botones, cuadros de lista (menú desplegable) e incluso una firma. Si importa sus formularios, PDFelement detectará automáticamente los campos a rellenar y éstos se podrán rellenar con texto o seleccionando la opción adecuada. Usted puede convertir los formularios en formato PDF a Word, Excel, PowerPoint o incluso texto simple para enviarlos a diferentes usuarios.


3 Pasos para Crear un Formulario PDF Rellenable

Crear un formulario rellenable en formato PDF PDFelement es bastante fácil. Aquí completa guía paso a paso para llevar a cabo la tarea.

Paso 1. Abrir su formulario PDF

El primer paso es abrir su formulario con PDFelement. Inicie el programa y haga clic en el botón "Abrir" para seleccionar el formulario que desea rellenar. Luego de que su archivo se haya cargado, ya es rellenable y a continuación, puede rellenarlo directamente con PDFelement. Como alternativa, puede convertirlo en un formulario rellenable.

cómo rellenar formulario pdf

Paso 2. Crear un formulario rellenable

Si el formulario contiene campos que se pueden rellenar, PDFelement mostrará automáticamente una notificación pidiendo que le permita resaltar los campos a rellenar en el formulario. Haga clic en el botón "Resaltar campos" para ver estos espacios en blanco y empezar a llenarlos. Si el formulario tiene campos de texto, haga clic en el espacio correspondiente y comience a usar el teclado.

cómo crear formulario rellenable pdf

Paso 3. Convertir un formulario PDF en una hoja rellenable

Además del método anterior, para su comodidad, también puede convertir formularios PDF en hojas de cálculo Excel rellenables. Haga clic en el botón "Excel" en la pestaña Inicio. En la siguiente pantalla, seleccione el número de páginas que desea convertir a Excel y cambie la ubicación del archivo de salida. Por último, haga clic en el botón "Convertir" para guardar el archivo como hoja de cálculo de Excel.

crear formulario rellenable pdf
Inicio > Cómo Crear Formulario PDF Rellenable
Wondershare Editor

Publicado por a
En: Jan 10,2018 11:23 am / Actualizado: Mar 15,2018 10:05 am

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Probar gratis Comprar ahora
Ir arriba
Prueba Gratuita

Saltar y descargar

×