PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

Hay muchas maneras diferentes de crear un formulario rellenable. Para hacerlo, puede utilizar Microsoft Word o un editor de PDF adecuado. Crear un formulario rellenable en Microsoft Word requiere el uso complejas opciones y herramientas de edición. Por lo tanto, crear un formulario PDF rellenable no es un juego de niños. En este artículo, vamos a contarle cómo crear un formulario PDF rellenable con PDFelement.

3 Pasos para Crear un Formulario PDF Rellenable

Crear un formulario rellenable en formato PDF PDFelement es bastante fácil. Aquí completa guía paso a paso para llevar a cabo la tarea.

Paso 1. Abrir su formulario PDF

El primer paso es abrir su formulario con PDFelement. Inicie el programa y haga clic en el botón "Abrir" para seleccionar el formulario que desea rellenar.

cómo rellenar formulario pdf

Paso 2. Crear un formulario rellenable

Después de abrir su archivo PDF no rellenable en el programa, existen dos métodos para que pueda completarlo. Si su archivo PDF ya contiene tablas, líneas o cuadros, puede ir al botón "Formulario" > "Reconocimiento de campo del formulario" para que el archivo PDF se pueda completar automáticamente.

cómo crear formulario rellenable pdf

Paso 3. Haga un formulario PDF que se pueda completar manualmente

Si su archivo PDF no contiene ninguna tabla, y solo desea que otros llenen algunos lugares, puede hacer un PDF con campos que se pueden rellenar manualmente como lo desee. Haga clic en "Formulario" > Botones "Campo de texto", "Casilla de verificación", "Botón de opción" o "cuadro combinado" para agregar en cualquier lugar que desee en la página PDF. Haga doble clic en los campos agregados para abrir sus propiedades, luego puede establecer las propiedades como desee.

crear formulario rellenable pdf

Vídeo de Cómo hacer un Formulario PDF en Windows



Otras 4 Recomendaciones para Crear Formularios PDF

1. Nuance Power PDF Advanced

También puede usar Nuance Power PDF Advanced para crear formularios PDF. Tiene una interfaz intuitiva que le permite insertar casillas de verificación, cuadros de lista, campos de texto y botones de radio con el objetivo de crear campos interactivos. Este software también rellena los formularios con firmas electrónicas. Este software es adecuado para usarlo en la oficina. También incluye la posibilidad de convertir, combinar, editar y crear PDFs.

Soporta diferentes formatos de archivo como Word, Excel, imágenes, PowerPoint y HTML por nombrar sólo algunos. Además, el software Nuance PDF protege su privacidad con la herramienta de redacción. Puede ocultar cualquier información sensible con esta herramienta. Una ventaja de usar este software es que soporta procesamiento por lotes de archivos. También se descarga de manera rápida y estable.

divisor de pdf gratis

2. Nitro PDF

Nitro PDF incluye un creador de formularios PDF. Tiene elementos de creación PDF como casillas de verificación, botones de radio, cuadros de lista y cuadros combinados que le permiten crear atractivos formularios rellenables. También permite rellenar formularios PDF, editar los campos de texto e insertar firmas digitales.

Nitro PDF es un conversor de PDF que soporta formatos de salida como Excel, Word, PowerPoint, HTML, imágenes y otros. También protege los PDFs con una contraseña por si no quiere que personas no autorizadas editen, copien o vean su contenido. Con este software, puede combinar varios archivos PDF en un solo archivo.

crear formulario pdf rellenable

3. Bluebeam Revu

Usar Bluebeam Revu para crear un formulario PDF es una experiencia emocionante. Este software no sólo le permite crear formularios PDF usando casillas de verificación, sino también cuadros de lista, botones de radio y campos de texto. Los formularios PDF creados son compatibles con otros programas para rellenar formularios PDF y tienen campos interactivos. Además, Bluebeam Revu es también un creador de PDFs que le permite crear archivos PDF a partir de diferentes fuentes.

A partir de ahí, puede editar los PDFs, añadir comentarios, insertar anotaciones y personalizar como usted quiera. También es un fiable software de redacción. Cuando tenga archivos PDF escaneados en los que necesite buscar texto o editar sus campos, no se preocupe, ya que Bluebeam Revu está equipado con funcionalidad OCR. Este creador de formularios PDF soporta procesamiento por lotes de archivos.

pdf rellenable

Por Qué Elegir PDFelement para Crear un Formulario PDF Rellenable

PDFelement es una perfecta aplicación disponible tanto para el sistema operativo Windows como para Mac OS X y funciona sin problemas en ambos. Cubre todos los aspectos de un perfecto editor, lector, anotador, creador, llenador de formularios e incluso el convertidor de archivos PDF. Sí, usted puede crear fácilmente archivos PDF, o editarlos, en cualquier forma posible. Puede, incluso, editar archivos PDF escaneados.

En cuanto a crear un formulario, puede añadir campos de texto, casillas, botones, cuadros de lista (menú desplegable) e incluso una firma. Si importa sus formularios, PDFelement detectará automáticamente los campos a rellenar y éstos se podrán rellenar con texto o seleccionando la opción adecuada. Usted puede convertir los formularios en formato PDF a Word, Excel, PowerPoint o incluso texto simple para enviarlos a diferentes usuarios.

Además del método anterior, para su comodidad, también puede convertir formularios PDF en hojas de cálculo Excel rellenables. Haga clic en el botón "Excel" en la pestaña Inicio. En la siguiente pantalla, seleccione el número de páginas que desea convertir a Excel y cambie la ubicación del archivo de salida. Por último, haga clic en el botón "Convertir" para guardar el archivo como hoja de cálculo de Excel.

crear pdf editable

Soluciones sobre formulario en PDF

Inicio > PDFelement How-Tos > Cómo Crear Formulario PDF Rellenable
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement How-Tos
Actualizado: 11/23/2020

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program