PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

¿Desea descargar libros de Google Books en formato PDF? Google Books es otro excelente servicio de Google. Es un buen lugar para explorar los libros que necesita para toda ocasión, estudio, trabajos prácticos, enseñanza, y mucho más. Descargar Google Books como PDF es bastante fácil. A continuación, se muestra una guía paso a paso que le mostrará cómo llevar a cabo el proceso. Aquí, también encontrará una gran solución como PDFelement si es que desea realizar cambios en sus Google Books en formato PDF.

Cómo descargar y guardar Google Books en formato PDF

  1. Inicie una sesión con su cuenta de Google;
  2. introduzca el nombre del libro en la página de Google Books y presione "Enter";
  3. Seleccione el libro que necesita;

P.S. Hay un truco aquí. Al igual que en su motor de búsqueda, Google Books enumera casi todas las ediciones del libro buscado en la página de resultados, por supuesto, incluyendo las ediciones gratuitas. Por lo tanto, antes de comprar el libro, usted puede tratar de encontrar una versión gratuita. Simplemente haga clic en “eBooks Gratuitos” o "Vista completa" a la derecha izquierda de la página de resultados, y entonces podrá ver los resultados de aquellos eBooks que son gratuitos.

como descargar libros de google books
  1. Haga clic en uno de ellos para abrir el libro;
  2. Haga clic en "Descargar" y seleccione PDF en el menú desplegable.

Cómo editar Google Books

La parte anterior se trata de cómo descargar libros electrónicos gratuitos de Google Books. Casi todos los libros gratuitos disponibles en Google Books están en formato PDF. Con Wondershare, se puede leer PDF en Mac o Windows con PDFelement , lo que le permite añadir anotaciones y marcar el contenido dentro del archivo PDF.

descargar libro de google books

Con PDFelement, usted puede leer Google Books en su formato favorito, acercar o alejar el zoom para ajustar el tamaño de página. También, puede editar textos e imágenes, reorganizar las páginas y marcas de sus libros con una amplia gama de herramientas de anotación. Por ejemplo, puede añadir notas adhesivas, comentarios para remarcar el contenido, destacar y subrayar secciones específicas, añadir enlaces y marcadores para enriquecer el PDF y muchas otras cosas más.


Más soluciones para Convertir PDF

Para Windows
Para Mac
Online
Para móvil
Inicio > Cómo Descargar Google Books en Formato PDF
Wondershare Editor

Publicado por a
Actualizado:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program