PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

Las 5 Mejores Aplicaciones Gratuitas para Abrir PDF en iOS y Android

> Inicio >PDFelement: How-Tos > Las 5 Mejores Aplicaciones Gratuitas para Abrir PDF en iOS y Android

Apple App Store y Google Play Store están llenas de miles de aplicaciones para abrir, editar y convertir documentos PDF a otros formatos. Una aplicación perfecta para abrir archivos PDF en un teléfono inteligente es de gran importancia. Aquí está nuestra lista de las mejores aplicaciones abiertas de PDF gratuitas en Android e iOS.

Las 5 mejores aplicaciones para abrir archivos PDF para iOS

1. PDFelement para iOS y Android

Al igual que la versión de escritorio de PDFelement para Windows o Mac OS X, esta aplicación movil de PDFelement Proporciona funciones integrales para ver, crear, editar, fusionar, convertir e incluso compartir archivos PDF directamente desde los dispositivos iOS y Android. La interfaz fácil de usar y las funciones enriquecidas le permitirán hacer todo desde la pantalla. Las potentes funciones de anotación proporcionan la mejor experiencia de visualización de PDF, puede resaltar, tachar y subrayar cualquier texto en el archivo PDF o puede dibujar diferentes formas en el archivo PDF.

download on app store download on google play
open pdf app

App Store Google Play

También puede agregar o eliminar texto del PDF o reemplazar el texto con el texto nuevo. Uno también puede convertir los archivos PDF a documentos de Word, presentaciones de PowerPoint, hojas de Excel y otros 6 formatos (PDF a HTML, ePub, XML, páginas, RTF y texto). Por último, la característica única es el escaneo, utilizando la cámara trasera de su iPhone X/8/7/6S/6, puede tomar nuevas fotos de documentos, ajustar las dimensiones de los documentos y crear archivos PDF a partir de estas imágenes usando PDFelement de Wondershare.


2. iBooks

iBooks es la aplicación de lectura de libros de Apple que le permitirá navegar y comprar a través de una biblioteca de millones de libros. Aparte de eso, también tiene la capacidad de abrir el archivo PDF. Aunque no tiene ninguna función de anotación para los archivos PDF, puede buscar fácilmente el texto en el archivo PDF o puede activar el modo nocturno para una mejor experiencia de lectura. Si el archivo PDF está presente en línea, puede guardarlo directamente en iBooks para abrirlo nuevamente utilizando el navegador web Safari en su iPhone o iPad.

ibooks reader

3. Adobe Acrobat Reader

Al igual que la versión de Android de Adobe Acrobat Reader, la versión de iOS también promete proporcionar funciones similares. Las funciones gratuitas están disponibles para anotar los archivos PDF o tener una buena experiencia de lectura de PDF, pero las funciones profesionales como la edición, exportación o conversión tienen un precio muy alto.

abrir aplicación pdf

4. Foxit PDF Reader

Foxit PDF Reader es otro lector clásico para Windows que no necesita presentación. También tiene una versión para iOS y Android que es perfecta para abrir archivos PDF. Este lector proporciona algunas funciones de anotación de forma gratuita, mientras que las potentes funciones tienen un precio considerable en forma de compras dentro de la aplicación. Además, optimizará automáticamente el archivo PDF para su dispositivo móvil para ofrecer una mejor experiencia de lectura.

aplicación de apertura de archivos pdf

5. PDF Reader

La última herramienta para los dispositivos iOS 11/10/9/8 es una amalgama de creadores, editores, convertidores y lectores de PDF. Proporciona excelentes formas de anotar los archivos PDF utilizando diferentes opciones en la aplicación. Además, puede leer archivos en dirección vertical u horizontal y también admite el modo de desplazamiento automático. También tiene muchas compras dentro de la aplicación para diferentes funciones.

aplicación de apertura de archivos pdf

Las ofertas de las características de aplicación de apertura de archivos PDF a veces pueden ser limitadas, y si desea encontrar una solución completa de lector de PDF, puede verificar cómo abrir archivos PDF en Mac aquí.


Las 5 mejores aplicaciones para abrir archivos PDF en Android

1. Google PDF Viewer para Android

La primera aplicación para abrir un archivo PDF es nada menos que la propia Google, con la interfaz más simple y fácil de usar, esta aplicación no ofrece más que la apertura de PDF. No hay opciones para anotar o editar los archivos PDF, sin embargo, puede buscar el texto en particular en el archivo PDF.

aplicación para abrir archivos pdf

Además, también puede copiar el texto del archivo PDF y pegarlo en otro documento en el teléfono Android. Google PDF Viewer también le permitirá imprimir diferentes archivos PDF. Esta no es una aplicación independiente, pero agregará una función en el teléfono Android para abrir un archivo PDF en el visor de PDF de Google.


2. PDF Viewer para Android

¿Desea una aplicación de visor de PDF independiente con algunas características importantes? Esto es lo que debe instalar en su teléfono Android. La interfaz principal de la aplicación es como una pila de libros en una biblioteca donde puede abrir fácilmente cualquier libro que desee.

aplicación para abrir archivos pdf

Lo que esta aplicación de apertura de PDF tiene de única es que no necesitará descargar todo el archivo PDF, cargará automáticamente cada página una por una para guardar los datos móviles en su teléfono Android.


3. Adobe Acrobat Reader para Android

Adobe Acrobat Reader no necesita presentación, ya que es una de las aplicaciones más antiguas para abrir, ver, anotar o editar archivos PDF en computadoras, tabletas y teléfonos inteligentes, Adobe Acrobat Reader deja fuera de combate fácilmente a otros lectores de PDF en Google Play.

aplicaciones para escribir en pdf

Esta aplicación de apertura de PDF también ofrece la capacidad de acercar o alejar un documento, resaltar el texto, anotar el texto en el archivo PDF o revisar los archivos PDF. Además, los usuarios también pueden revisar múltiples archivos PDF y firmarlos con Adobe Acrobat Reader en el teléfono Android. Esta aplicación incluye compras dentro de la aplicación para aprovechar la mayoría de las funciones en el trabajo.


4. Xodo PDF Reader and Editor

A diferencia de otras aplicaciones de apertura de archivos PDF, también proporciona funciones de edición. Lo mejor de Xodo PDF Reader and Editor son las increíbles funciones de anotación. Puede resaltar cualquier texto presente en el archivo PDF o puede dibujar diferentes tipos de imágenes en los archivos PDF.

aplicaciones para abrir archivos pdf

También tiene la característica única de abrir rápidamente los archivos PDF y buscar diferentes tipos de texto en ellos. Además, también puede subrayar o tachar el texto y también puede abrir los archivos de Microsoft Office sin ninguna dificultad. Puede conectarlo con diferentes servicios en la nube como Google Drive, Dropbox y Box para sincronizar fácilmente el archivo PDF con un solo clic. Con todo, es una aplicación perfecta para abrir archivos PDF para hacer todo con su archivo PDF.


5. EBook & PDF Reader

La última, pero no por eso menos importante, aplicación de apertura de PDF para teléfonos Android es el E-book y PDF Reader, que tiene las características únicas para ver y leer archivos PDF. La interfaz principal incluye las opciones de Estantería, Libros Recientes y la opción de buscar rápidamente un archivo PDF en la biblioteca.

descargar la aplicación para abrir archivos pdf

Además, proporciona una gran experiencia de lectura al usar el método de desplazamiento, pasar las páginas, el modo nocturno y la opción para ajustar la longitud y el ancho del documento PDF.

Más soluciones para editar PDF

Para Windows
Para Mac
Para móvil
Wondershare Editor

Publicado por a Aplicación de PDFelement
Actualizado: 05/27/2022

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencias por Volumen