PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

¿Le parece que es muy fácil abrir un archivo PDF en Chrome, pero no sabe cómo guardar el archivo PDF abierto, ya que no hay botón de descargar o guardar? ¿O luego de guardar el archivo encuentra que el mismo no funciona? En realidad, Google Chrome tiene un visor de PDF integrado y una impresora PDF que le permiten guardar archivos PDF en Chrome con dos o tres clics. Aquí, le mostraré dos formas con las que puede guardar archivos PDF en Chrome. Después de guardarlo, le recomiendo PDFelement para editar los archivos PDF.

guardar pdf desde google chrome

Dos Maneras de Guardar Archivos PDF desde Google Chrome

Nota: Si está utilizando la versión más reciente de Chrome, o cualquier versión posterior a Chrome versión 12.0, entonces puede guardar directamente en formato PDF haciendo clic derecho en el PDF y seleccionando la opción "Guardar como" o "Imprimir". Y a continuación, puede seguir las indicaciones para guardar el archivo PDF. Para saber qué versión de Chrome está utilizando, por favor escriba "about: version" (sin las comillas) en la barra de direcciones en Chrome y pulse Enter. Si está usando una versión antigua de Chrome, siga leyendo.

Manera 1. Guardar un archivo PDF desde Chrome utilizando la opción de impresión

Ya hemos mencionado que es muy fácil guardar archivos de formato PDF en Mac utilizando el comando de impresión. Ahora bien, con Google Chrome es lo mismo. Haga clic en el enlace PDF para abrir archivos PDF en Chrome y luego haga clic derecho en el archivo PDF para ver el comando de impresión. ¿Ve la opción "Imprimir"? Haga click en ella. En la ventana emergente, en la zona de destino, seleccione Imprimir PDF y luego haga clic en Imprimir. ¡Eso es todo!

guardar pdf desde google chrome

Manera 2. Guardar un archivo PDF a través de Chrome PDF Viewer

El visor PDF incorporado en Google Chrome se encuentra activado por defecto. Cada vez que encuentre un archivo PDF en la web, puede hacer clic para abrirlo en la ventana del navegador con el visor PDF predeterminado. Luego, podrá ver los controles, incluyendo el icono de Guardar, que está disponible en la zona inferior derecha de la ventana del navegador. Haga clic en el icono de Guardar para guardar el archivo PDF desde Chrome.

guardar archivos pdf desde google chrome

Si no puede ver los controles luego de abrir un archivo PDF en Chrome, mueva el cursor en el archivo PDF para revelar los controles. Si aun así no funciona, haga clic para revelar la opción "Guardar como" para guardar el archivo PDF.

Si todavía no puede ver la opción "Guardar como", es necesario deshabilitar el visor PDF y volver a Adobe Reader. Luego de hacer esto, escriba "about: plugins" (sin las comillas) en la barra de direcciones en Chrome y pulse Enter. En la lista de plug-in, debe deshabilitar Chrome PDF Viewer y activar Adobe Reader. El Chrome plug-in de Adobe Reader le permite abrir y guardar archivos PDF.


Cómo Editar, Convertir y Leer Archivos PDF

Luego de guardar el archivo PDF en su computadora, puede que tenga que editarlo, realizar anotaciones, convertirlo a Word, o pasar el archivo a un iPad, iPhone / iPod touch, teléfonos Samsung, etc, o simplemente leerlos en PDFelement.

editar pdf
  • Posee una interfaz fácil de usar para simplificar su trabajo con archivos PDF.
  • Le permite editar los textos, imágenes, enlaces y fuentes de un archivo PDF, de la misma forma con la que edita archivos en formato Word.
  • Ofrece un anotador para agregar áreas resaltadas, notas, sellos, dibujos a mano alzada, etc.
  • Soporta la conversión de PDF a Word, Excel, PPT, texto, imagen, PMR, HTML, etc.
  • Tiene función OCR que le permite convertir archivos PDF escaneados a textos editables y de búsqueda.

1. Añadir y editar textos PDF

Si desea agregar textos a un archivo PDF, basta con abrir el archivo e ir a la pestaña "Editar", verá que hay una opción llamada "añadir el texto". Haga clic en cualquier lugar donde desee agregar texto y escríbalo en el cuadro de texto.

Si desea editar texto en un archivo PDF, tiene que ir a la pestaña "Editar" y hacer clic en el botón "Editar" para entrar en el modo de edición. A continuación, puede hacer clic en cualquier lugar del documento donde desee modificar un texto.

editar textos pdf

2. Convertir un archivo PDF a otros formatos

La conversión en PDFelement es muy simple. Sólo tiene que abrir los archivos PDF que desea convertir e ir a la pestaña "Inicio", verá muchas opciones de conversión: A Word, Excel, PPT, imagen, texto o a otros tipos de formato. Elija el formato que desea convertir y configure las opciones en la ventana emergente. Basta con hacer clic en "Convertir" y todo estará listo.

convertir pdf a word

3. Leer archivos PDF

Tal vez lo que desea es leer archivos PDF en PDFelement. Usted puede ir a la pestaña "Ver". Allí podrá leer el archivo PDF en 5 modos: "Tamaño real", "Ajustar anchura", "Ajustar página", "Ajustar altura" y "Pantalla completa". Sólo tiene que elegir el modo que le siente más cómodo.

ajustar páginas pdf

Más soluciones para modificar textos en PDF

Inicio > Dos Maneras de Guardar Archivos PDF desde Google Chrome
Wondershare Editor

Publicado por a
Actualizado:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program