PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

El Reconocimiento Óptico de Caracteres, cuyo acrónimo es OCR, es una característica que digitaliza documentos basados en la imagen y hace que sean editables. Aparte de hacer que los textos sean editables, también le permite buscar contenido en su archivo PDF escaneado. Por otra parte, usted será capaz de copiar y pegar desde el archivo escaneado. Esta característica, se incorpora a menudo en el software para brindar sorprendentes resultados. En este artículo buscaremos las cinco mejores herramientas gratuitas que lo ayudarán a realizar OCR online.

Las 6 Mejores Herramientas para Realizar OCR Online

1. Hipdf

Es importante tener en cuenta que HiPDF ofrece funciones de OCR que le permiten convertir archivos PDF escaneados en algo que se puede buscar, seleccionar y editar. Es fácil de usar con una interfaz de usuario amigable y puede realizar otras tareas de conversión, como la conversión de PDF a Word, Excel, Imagen, PPT o la conversión de estos formatos a PDF. Su plataforma está protegida ya que utiliza cifrado SSL de gama alta y esto significa que sus documentos están protegidos en la plataforma. HiPDF es solo uno de los mejores, puede visitar este OCR en línea del convertidor de PDF a Word para averiguarlo.

ocr

2. OnlineOCR

Uno de los sitios web gratuitos que ofrece función de OCR es Online OCR. Este sitio, le permite convertir archivos PDF a formatos editables como Word, Excel y texto. Por otra parte, este lindo sitio web le permite extraer imágenes y textos de su archivo PDF. Su OCR online es multilingüe y soporta hasta 46 idiomas, que incluyen Inglés, danés, chino, coreano, estonio Finalizar y muchos más. Todo que necesita para poder disfrutar de sus funciones es registrarse.

pdf to word online

3. Free Online OCR

Otro sitio web gratuito que está equipado con la tecnología OCR online es Free Online OCR. Su tecnología OCR le permite convertir archivos PDF escaneados, capturas de pantalla e imágenes a formatos como Word, Excel y textos. La interfaz de usuario es amable y le permite subir archivos y seleccionar el formato de salida para luego simplemente convertirlos.

imagen a texto

4. Free OCR

Free OCR es también otro de los mejores sitios web que le permite convertir archivos y fotos escaneadas a documentos. Lo bueno de este sitio es que no requiere ningún tipo de registro vía e-mail. Cuando ingresa al sitio, simplemente sube su archivo escaneado, selecciona un idioma para realizar la función OCR y luego lo convierte. Soporta hasta 29 idiomas de OCR como Inglés, Francés, eslovaco, ucraniano, polaco y muchos más.

pdf to doc

5. i2OCR

i2OCR es otro sitio web online gratuito que le permite realizar OCR a sus archivos escaneados. Su OCR soporta más de 70 idiomas utilizados a nivel mundial. También soporta los principales formatos de imagen como PNG, JPEG, BMP sólo por nombrar algunos. Con esta página web usted será capaz de realizar OCR a sus archivos escaneados e imágenes con sólo unos pocos clics. Como formato de salida usted podrá seleccionar Word, texto y formatos que sean compatibles con Adobe PDF.

ocr pdf gratis

6. NewOCR

El sitio web NewOCR es también permite realizar OCR de manera gratuita y que no puede faltar en nuestra lista de los cinco mejores. Este software tiene la capacidad de digitalizar sus imágenes y documentos escaneados y manipular texto sin formato, Word y Adobe Acrobat. Permite la carga de múltiples archivos de imagen en la página web. Por otra parte, el OCR de este sitio es compatible con 106 idiomas. NewOCR es uno de los pocos sitios web que reconoce ecuaciones matemáticas.

extaer texto de pdf

Limitaciones de las Herramientas Online para Realizar OCR

Las gratuitas online son beneficiosas cuando se realiza OCR a documentos de pequeño tamaño o imágenes. La mayoría de estas herramientas no tienen costo y están disponibles para usar sin siquiera tener que registrarse. Pero también, estos sitios tienen limitaciones y a continuación veremos cuales son.

  • A comparación de los softwares, ofrecen limitados formatos de salida.
  • El tamaño de archivo para ser digitalizado se limita a ciertos MB, según la página web, por lo general de 100 MB.
  • Free online OCR sólo es compatible con el idioma Inglés.
  • Algunos requieren registro para utilizar el acceso a algunas funciones.

Mejor Software OCR de Escritorio para Trabajar con Archivos PDF Escanbeados

Como se mencionó anteriormente las herramientas de OCR online ofrecen una solución, pero también tienen algunas limitaciones. Para poner freno a esto, es necesario utilizar una herramienta OCR de escritorio que ofrezca una amplia gama de características. Una herramienta ideal es PDFelement . Esta herramienta, tiene una funcionalidad OCR de vanguardia que hace que su archivo escaneado e imágenes sean editables y pueda realizar búsquedas en ellas. Para añadir, esta característica es multilingüe y compatible con los idiomas globales más populares como el coreano, holandés, Inglés, finlandés, francés, alemán y muchos más.

online pdf ocr

Además de efectuar OCR en el archivo basado en imágenes, PDFelement también ofrece una amplia gama de herramientas de edición, las cuales le permiten resaltar, anotar, modificar textos y agregar la notas, sólo por mencionar algunas. Puede utilizar como Word, PPT, Texto, Excel, Imágenes y EPUB etc. como formato de salida para su archivo PDF, así como crear un archivo PDF a partir de documentos en blanco, HTML, Imágenes y capturas de pantalla. También puede crear y rellenar formularios.

Más soluciones para modificar textos en PDF

Inicio > Cómo Realizar OCR a un Archivo PDF en Línea
Wondershare Editor

Publicado por a
Actualizado:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Programa de Licencia por Volumen
Volume Licensing Program