PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

La tecnología OCR se ha convertido en una herramienta precisa al trabajar con archivos PDF. OCR (Reconocimiento Óptico de Caracteres), es una tecnología que trata de emular la capacidad del ojo humano para reconocer objetos. En los últimos años, la mayoría de las aplicaciones PDF han integrado la tecnología OCR. Con la tecnología OCR, usted puede convertir cualquier documento PDF, ya sea texto, escaneo, imagen o cualquier otra cosa, en un documento que se pueda buscar y editar. Lamentablemente, PDF Expert para Mac, una de las mejores herramientas PDF en el sistema Mac no es compatible con la tecnología OCR. Si usted desea utilizar esta tecnología, tendrá que buscar en otra parte. Aquí están las alternativas de OCR para PDF Expert de Mac.


Cómo usar la alternativa al PDF Expert con OCR

La característica de OCR está disponible en PDFelement para Mac, que resuelve perfectamente el problema de falta de OCR de PDF Expert 5. Le ayuda a convertir los escaneos y los archivos convertidos en documentos PDF editables. Cuando un archivo requiere que OCR sea editable, aparecerá un aviso resaltado naranja en su aplicación. Estos son los pasos a seguir:

Paso 1: Comience a realizar OCR

Haga clic en el botón “Realizar OCR” ubicado en el aviso gris. Usted también puede ir a “Editar > OCR” en la barra de herramientas

pdf expert ocr

Paso 2: establezca el rango de páginas

Seleccione el rango de páginas en las que usted desea utilizar el OCR. Luego, seleccione el idioma del documento PDF. Vaya a “Idioma del documento” para seleccionar el idioma.

problema de ocr de pdf expert

Paso 3: PDF de OCR en Mac

Usted puede elegir entre “Texto editable” o “Búsqueda de Imagen de texto”. Seleccione qué opción desea usar para el proceso de OCR. Para aquellos que seleccionan Búsqueda de Imagen de texto, después de realizar el proceso de OCR, se podrá buscar el nuevo archivo PDF. Usted puede buscar usando “Comando + F”, o puede seleccionar el texto, copiar y pegar a otro documento directamente.

Si usted elige “Texto editable”, el nuevo documento será editable una vez que finalice el proceso de OCR. Ahora usted puede hacer clic en “Editar” para editar su texto. Usted también puede convertirlo a otros formatos haciendo clic en “Convertir”.

ocr pdf expert mac

Solucionar el problema con OCR de PDF Expert

Una de las mejores alternativas de OCR para PDF Expert de Mac es PDFelement para Mac . . El producto está disponible en 25 idiomas diferentes. Y gracias a la tecnología OCR, usted puede convertir cualquier documento escaneado o en papel en un documento PDF totalmente editable, que se puede buscar y seleccionar.

Pero esa no es la única característica. Hay muchos beneficios de cambiarse a este producto, y todo se reduce a las características únicas de PDFelement para Mac. Aquí hay una lista de algunos.

pdf expert mac ocr
  1. Tiene una edición más inteligente de documentos, con herramientas para cambiar el tamaño de la fuente, el estilo de fuente y el tipo de fuente
  2. Usted puede crear formularios y plantillas rellenables desde cero. La capacidad de crear plantillas y formularios facilita en el futuro el envío de documentos para firmar. Una de las principales ventajas de los documentos PDF es la transformación de formularios no rellenables hechos en Word y Excel en formularios PDF interactivos y rellenables.
  3. Permite exportar datos a Excel. Usted puede extraer datos PDF de cientos de formularios en una sola hoja de Excel con solo unos pocos clics en cuestión de segundos. Usted también puede exportar datos desde un PDF escaneado, lo que facilita su archivo y análisis más adelante.
  4. La conversión es una característica básica de todas las herramientas PDF, pero es llevada al siguiente nivel gracias a la conversión por lotes. Usted puede convertir varios archivos a la vez, dividir archivos PDF en archivos más pequeños o extraer solo la página que necesita.
  5. Para funciones más avanzadas, las herramientas de notas son excelentes. Usted puede agregar notas adhesivas, comentarios, cuadros de texto, sellos y más. Usted puede marcar los documentos para su revisión, y puede aplicar formas y herramientas de dibujo al documento PDF.

Sugerencias: Otras alternativas de PDF Expert con características de OCR

1. Nuance PDF Editor para Mac

El editor de PDF de Nuance para Mac, como otra alternativa de PDF Expert Mac OCR, ofrece todas las características avanzadas y la simplicidad en una única solución de PDF. Considerado por muchos como la mejor alternativa a Adobe Acrobat, el editor de PDF está diseñado para usuarios comunes, pero también para el personal comercial y los empleados en la industria de TI.

ocr pdf

Pros:

Tiene todas las características de productos de mayor precio, el software es fácil de usar

Contras:

No se puede convertir a formato ePub, la conversión de Word a PDF no es tan fácil

Soporte para Sistemas: Mac, Windows

Precio: $99,99 por suscripción

2. Prizmo Pro Pack

Prizmo es un software OCR exclusivo de Apple que funciona en dispositivos iPhone, iPad y Mac. Usted puede descargarlo fácilmente en el dispositivo que desea usar, pero necesita el paquete Prizmo para acceder a los documentos en diferentes dispositivos.

ocr pdf expert

Pros:

Aplicación flexible y actualizada; usted puede capturar fotos tomadas desde su iPhone y convertirlas a PDF; tiene muchas opciones de soporte, incluidos tutoriales en video en el sitio web de la compañía.

Contras:

Carece de integración con documentos de Microsoft Office; la función de OCR es un poco compleja.

Soporte para Sistemas: Mac, iOS

Precio: $74.95

Más softwares para modificar PDF

Inicio > Comparación > ¿PDF Expert sin OCR? ¡Problema Resuelto!
Wondershare Editor

Posted by to Comparación
Published: / Updated:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Programa de Licencia por Volumen
Volume Licensing Program