PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

¿Quiere editar PDF con Adobe® Acrobat®? Sin embargo, el soporte de Adobe® Acrobat® XI finalizó el 15 de octubre de 2017 y ahora Adobe Acrobat PDF Editor es Acrobat DC. Pero la suscripción a Adobe Acrobat DC es demasiado costosa. La buena noticia para esta situación incómoda es que existe una alternativa perfecta: PDFelement . Los detalles sobre cómo editar PDF con la alternativa de Adobe Acrobat se tratan a continuación.

PDFelement es la mejor alternativa a Adobe Acrobat Pro DC. Ayuda a editar su PDF y realizar otras funciones con facilidad. Es una solución completa para todas las necesidades de PDF. Con esta herramienta, obtendrá todo lo que necesita para convertir, crear, editar y firmar PDF. Con su interfaz intuitiva, la herramienta ha hecho que sea fácil editar archivos PDF , sin comprometer el formato o el estilo.

editar pdf adobe acrobat
  • Puede cambiar el tamaño de fuente, el estilo y el tipo en sus documentos de oficina sin la fuente y el formato.
  • La función de OCR ayuda a transformar los textos escaneados en PDF editables, consultables y seleccionables.
  • La función de creación de formularios permite a los usuarios crear formularios PDF a partir de más de 8000 plantillas de formularios.
  • Puede crear archivos PDF desde casi cualquier formato de documento, incluidos documentos de Microsoft Office y más de 300 tipos de archivos.
  • La contraseña protege los archivos con un cifrado AES de 256 bits. También puede usar firmas digitales para aprobar y firmar documentos electrónicamente.
  • También puede firmar archivos PDF con firma digital y electrónica.

Cómo Editar PDF con la Alternativa a Adobe Acrobat DC

Paso 1. Abrir el Archivo PDF

Ejecute PDFelement en su ordenador. Para abrir el archivo en el programa, simplemente haga clic en el botón "Abrir Archivo", que se encuentra en la parte superior izquierda de la primera ventana. El PDFelement le mostrará un buscador donde puede buscar y abrir el archivo PDF que desea editar.

La forma alternativa de abrir el archivo es haciendo clic en el botón "Editar PDF", que se muestra en el área azul, y la aplicación abrirá automáticamente el archivo. También puede hacer clic en "Archivo" y luego seleccionar el botón "Abrir".

adobe acrobat editor de pdf

Paso 2. Editar Contenido PDF

Para comenzar a editar la línea o el párrafo, haga clic en el botón "Editar". También puede hacer doble clic en el bloque de texto para agregar, modificar o eliminar texto. Para agregar un texto, haga clic en "Editar" y luego seleccione "Agregar texto". Luego use el cursor de su ordenador para dibujar un bloque de texto donde quiera insertar el texto. Puede modificar un texto en PDF de dos maneras.

Para elegir el modo de edición y elegir entre "Modo de Párrafo" y "Modo de Línea". Si selecciona el párrafo completo, podrá editar un párrafo completo en PDF, uno a la vez. El modo de línea única le permite editar la línea en un texto, uno a la vez.

adobe acrobat pro editar pdf

Paso 3. Cambiar la Configuración de la Fuente

Para editar el color, el tamaño y el estilo de la fuente, simplemente haga clic en la barra de formato en el lado derecho del programa y luego ajuste la fuente de acuerdo a sus necesidades. Para cambiar el color de la fuente, simplemente resalte el texto y luego haga clic en la opción de color de la fuente de la barra de formato y elija el color que desee. Para seleccionar un tamaño de fuente, simplemente haga clic en la barra de formato, luego vaya a las opciones de tamaño de fuente y haga clic para elegir el tamaño de fuente de la lista.

Además, si desea eliminar un texto, use el cursor para resaltar el texto y luego haga clic en "Eliminar" en su teclado. Para modificar el texto, simplemente resáltelo y agregue los cambios que desee.

cómo editar un pdf con adobe acrobat pro

Paso 4. Guardar Archivo PDF

Para guardar los cambios que ha realizado en el PDF, vaya a la opción "Archivo" en el menú superior y luego haga clic en la pestaña "Guardar". Si desea ingresar un nuevo nombre, simplemente haga clic en "Guardar Como" y escriba el nombre del archivo y luego haga clic en "Guardar".

editar pdf adobe acrobat

Comparación entre PDFelement y Adobe Acrobat

Características del producto PDFelement Descarga Gratuita Descarga Gratuita Acrobat Standard DC
editar pdf adobe acrobat

Más consejos sobre Adobe Acrobat

Inicio > Comparación > Cómo Editar PDF con la Alternativa a Adobe Acrobat
Wondershare Editor

Publicado por a Comparación
Actualizado: 11/23/2020

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program