PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

No hay duda de que Adobe Acrobat Pro para Mac es el estándar de la industria en lo que respecta a la edición de PDF. Sin embargo, el costo de este software tiende a ser una desventaja, especialmente para las pequeñas empresas y las personas. Esto no es todo, ya que también hay otras desventajas, como muchos otros editores. Cualquiera que sea el caso que hace que desee buscar una alternativa a Adobe Acrobat para Mac, está leyendo el artículo correcto, ya que habla de las 5 mejores alternativas que puede obtener de forma gratuita.

Las 5 Mejores Alternativas de Adobe Acrobat para Mac

1). PDFelement para Mac

Este es el primero en nuestra lista de alternativas de Adobe Acrobat para Mac. PDFelement para Mac es un editor de PDF fácil y robusto para Mac. Lo bueno de PDFelement es que es asequible, especialmente si se compara con adobe acrobat. Esto lo convierte en uno de los mejores editores que ofrecen la mejor relación calidad-precio donde obtienes mucho a menor costo.

PDFelement para Mac puede editar y anotar PDF muy rápido, puede crear y convertir archivos PDF de un formato a otro, puede completar y firmar formularios fácilmente.

adobe acrobat pro mac

PDFelement para Mac no solo edita textos sino que también es bueno para editar imágenes, páginas y enlaces. Es muy compatible con Mac OS 10.14 Mojave.

Pros:

  • Asequible: Uno de los principales problemas de Adobe Acrobat para Mac es que es costoso y está fuera del alcance del hombre común, pero el PDFelement para Mac es asequible. Puede obtener todas las características presentes en Acrobat en PDFelement a un precio menor. Esta es la razón por la que se considera que el PDFelement presenta la mejor relación calidad-precio en comparación con otros editores de PDF.
  • Prueba gratuita: no todos los editores de PDF permiten la prueba gratuita de su software, pero el elemento PDF es diferente. Puede probar PDFelement gratis y ver cómo funciona antes de comprar la versión completa. Este es un testamento de calidad porque la verdad es que la mayoría de las personas que prueban la versión gratuita se actualizan rápidamente a la versión completa.
  • Top Notch Security: PDFelement para Mac está diseñado con una seguridad de primer nivel para sus documentos. Por esta razón, todos los documentos utilizados en el PDFelement son seguros y no pueden ser vistos por un tercero. También hay una disposición de protección con contraseña para proteger los documentos de la visualización y el acceso no autorizados.

Sistemas admitidos: Mac, iOS, Windows, Android

Descargue esta alternativa de Adobe Acrobat para Mac para probar.


2) PDF Expert

Esta es otra buena alternativa a Adobe Acrobat para Mac. Además de editar PDF, PDF Expert para Mac también puede realizar otras funciones que incluyen fusionar y dividir archivos PDF, anotar y compartir archivos PDF, crear formularios PDF y convertir archivos PDF desde y hacia otros formatos de archivo. Además de lo anterior, también puede encriptar, redactar y firmar PDF utilizando este software. PDF Expert es compatible con todos los sistemas Mac.

adobe acrobat para mac

Pros:

  • Hay una oportunidad de usar la versión de prueba inicialmente
  • No es tan caro como Adobe Acrobat Pro para Mac

Contras:

  • La versión de prueba tiene características limitadas
  • En comparación con otros editores, realmente no tiene una buena interfaz de usuario

3) Infix PDF Editor

Esta es otra alternativa de Adobe PDF Reader para Mac que puede editar archivos PDF tan fácilmente. Puede editar textos, imágenes, tamaños de fuente, reformatear documentos editados, entre otras funciones. El editor Infix PDF es muy fácil de usar y la edición con el software se siente como la edición en Microsoft Word. No es muy caro ya que cuesta alrededor de $ 99 para su versión completa.

adobe acrobat for mac descarga completa la versión completa

Pros:

  • Está diseñado para ser muy fácil para todos, no hay complejidad
  • Se puede usar para buscar y reemplazar en múltiples archivos simultáneamente

Contras:

  • No contiene muchas funciones, incluso en sus versiones avanzadas
  • Hay una marca de agua en el documento final después de la edición

4) PDF Signet

PDF Signet puede no ser popular cuando se trata de editor PDF, pero también es una de las mejores alternativas para Adobe Acrobat para Mac. El software se puede utilizar para muchas cosas, como firmar documentos PDF y verificar firmas. Hay muchas más características en esta aplicación y cuesta tan solo $ 10 y es compatible con todos los sistemas Mac.

adobe acrobat pro mac crack

Pros:

  • Firma documentos automáticamente
  • Puede confirmar la validez de las firmas

Contras:

  • Esta aplicación tiene una funcionalidad limitada cuando se trata de edición de PDF
  • No es muy fácil de usar

5) PDFClerK Pro para Mac

Este software puede manejar la edición de PDF en sistemas Mac sin demasiada complejidad. Tiene muchas características interesantes que lo hacen una alternativa digna de Adobe Acrobat para Mac. En PDFClerk Pro, hay muchas opciones de diseño en comparación con otros editores de PDF. Puede obtener PDFClerk Pro a un precio tan bajo como $ 48.

adobe acrobat pro mac torrent

Pros:

  • Le da otro ángulo de edición al permitirle cambiar el tamaño de documentos completos
  • Es fácil de usar

Contras:

  • No tiene una interfaz interesante
  • No tiene todas las características principales de otros editores superiores

Qué es Adobe Acrobat Pro para Mac Crack y Torrent

Adobe Acrobat Pro para Mac crack es simplemente esa versión de Adobe Acrobat descifrada de la versión gratuita o de prueba. Esto sucede porque obtener la versión premium completa de Adobe es costoso y casi imposible de pagar para mucha gente. Con Adobe Acrobat Pro Mac crack, mucha gente ahora puede usar una amplia gama de características de Adobe sin tener que comprar la versión original. Por otro lado, Adobe Acrobat Pro Mac torrent es solo otra versión del software que puede o ha sido descifrada

Ventajas de usar Adobe Acrobat Pro para Mac Crack:

  • Esta versión es asequible a diferencia del original
  • Puede obtener las características del premium con la versión crackeada

Desventajas del uso de Adobe Acrobat Pro para Mac Crack:

  • Puede dejar de funcionar en cualquier momento, especialmente cuando se desactualiza
  • Algunos de los programas pueden no funcionar correctamente
  • La versión crackeada puede interferir con otros programas
  • Puede que ni siquiera esté activado

Más consejos sobre Adobe Acrobat

Inicio > Comparación > Las 5 Mejores Alternativas Gratuitas de Adobe Acrobat Pro para Mac
Wondershare Editor

Posted by to Comparación
Published: / Updated:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Programa de Licencia por Volumen
Volume Licensing Program