PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

JPG es un formato de imagen que significa Joint Photographic Group. Es un formato de archivo bien comprimido mientras que mantiene su color e información. Debido a su tamaño hace que sea más fácil adjuntarlo a correos electrónicos y subirlo a Internet. Cuando tenga muchas imágenes JPG puede que quiera convertirlas a PDF en Mac (incluyendo macOS 10.14 Mojave) y puede que no sepa cómo crear PDF desde JPG en Mac. En este artículo usted aprenderá a convertir JPG a PDF en Mac usando PDFelement para Mac .


3 Pasos para Convertir JPG a PDF en Mac

Es muy fácil guardar JPG como PDF en Mac. Siga los pasos para crear PDF desde JPG en Mac:

Paso 1. Convertir JPG a PDF

Abra el software en su Mac. En la ventana Inicio verá el botón “Crear PDF”. Eso le permitirá seleccionar los archivos JPG en su ordenador y abrirlos con el programa. De forma similar puede ir al icono “Archivo” en el menú principal y hacer clic en “Crear” y después en la opción “PDF desde archivo”. Esto también le permitirá subir el archive JPG.

Convertir JPG a PDF para Mac

Paso 2. Editar PDF (opcional)

El archive JPG aparecerá ahora como imagen, pero en un formato PDF. El programa después detecta la imagen como escaneada y por lo tanto necesita realizar un OCR para poder editarla. Haga clic en el botón “Realizar OCR” y convierta su archive en uno editable. A continuación, haga clic en “Editar” y puede editar su archivo PDF como quiera.

Convertir imagen a PDF en Mac

Paso 3. Guardar PDF

Después de editar su PDF, haga clic en “Archivo” en el menú principal, y seleccione “Guardar como”. Cambie el nombre del archivo y guárdelo. Una vez que esté guardado, tendrá su archive JPG como PDF.

Convertidor de imagen a PDF para Mac OS

Cómo cambiar JPG a PDF en Mac con Vista previa

El programa de vista previa también puede ayudarlo a cambiar JPG a PDF en Mac. Los pasos se describen a continuación:

Paso 1. Abra JPG con vista previa

Haga doble clic en su archivo JPG para abrirlo con Vista previa de forma predeterminada. Luego, haz clic en el botón "Archivo"> "Exportar como PDF" en el menú superior.

how to combine jpegs into one pdf mac

Paso 2. Guarde JPG como PDF

En la nueva ventana emergente, cambie el nombre del archivo y elija una carpeta de salida para guardar el archivo PDF en su carpeta local.

how to combine jpeg files into one pdf mac

El mejor convertidor de JPG a PDF en Mac

Para convertir su JPG a PDF, necesita el software PDF adecuado que pueda crear archivos PDF a partir de formatos de imagen, incluidos los archivos JPG. Uno de esos programas que puede convertir imágenes a PDF es PDFelement para Mac. Este software también admite múltiples formatos de imagen como PNG, BMP, GIF y TIFF. Este software multilingüe funciona en macOS 11, 10.15 y 10.14. Otras funcionalidades de PDFelement para Mac incluyen:

  • Convierte archivos PDF a RTF, TXT, DOC, DOCS, XLS, PPT, HTML, EPUB e imágenes.
  • Le permite editar texto, cambiar el tamaño o el color de la fuente, agregar imágenes y eliminar, agregar, reemplazar o extraer páginas.
  • Le permite anotar, agregar comentarios, dibujar marcas, agregar marcas de agua, agregar enlaces o subrayar y resaltar texto.
  • Le permite completar formularios PDF con facilidad y también crear formularios.
  • Está equipado con un complemento OCR que hace que los PDF escaneados sean editables, seleccionables y buscables.
  • El complemento OCR que se encuentra en la versión comprada admite más de 20 idiomas como español, francés, coreano y muchos más.
  • Le permite aplicar su firma digital a un documento PDF.

Más soluciones para editar PDF

Para Windows
Para Mac
Para móvil
Inicio > PDFelement para Mac: How-tos > Cómo Convertir JPG a PDF en Mac
Wondershare Editor

Posted by to PDFelement para Mac: How-tos
Published: / Updated:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencia por Volumen
Programa de Licencias por Volumen