PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

Los metadatos son una parte importante del trabajo con documentos PDF. Existen muchas ventajas de usar metadatos, y es útil saber cómo editar metadatos de PDF en Mac. Hay tres tipos distintos de metadatos: estructural, administrativo y descriptivo. Con el conjunto correcto de herramientas que se encuentran en PDFelement, puede editar los tres tipos dentro de su documento PDF.

Pasos para editar metadatos de PDF en Mac

Paso 1. Ver metadatos de PDF en Mac

Abra su archivo PDF y luego haga clic en "Archivo > Propiedades". Una ventana aparecerá. Esta ventana le permite ver la descripción, la seguridad y las vistas iniciales del documento PDF. La descripción incluye el nombre del archivo, título, autor, asunto, palabras clave, la fecha en que se creó y la fecha en que se modificó por última vez. Así es como ve los metadatos de PDF en Mac.

eliminar metadatos de pdf mac

Paso 2. Editar metadatos de PDF en Mac

La mayoría de los aspectos de los metadatos son editables. Esto incluye el título, el tema, las palabras clave y todo lo que desea que se identifique con el documento. Incluso puede agregar o eliminar el autor del documento.

ver metadatos de pdf en mac

Paso 3. Eliminar metadatos de PDF en Mac

En la misma ventana donde puede ver y editar metadatos, también puede eliminarlos. Para hacer esto, seleccione los datos que desea eliminar. Ahora, con la información seleccionada, presione "Borrar" o "Suprimir" en su teclado para eliminar la información.

editor de metadatos pdf para mac

La mejor manera de editar o eliminar metadatos de PDF en Mac es tener el software adecuado. ¿Qué tareas puede realizar con PDFelement? Bueno, editar metadatos y mucho más. Aquí hay algunas características distintas:

  • Edite casi cualquier elemento de su documento PDF. Eso incluye texto, imágenes e incluso metadatos.
  • Agregue anotaciones como comentarios, notas adhesivas y herramientas de dibujo personal para mejorar los elementos visuales.
  • Convierta archivos de cualquier tipo de archivo a PDF y viceversa. Esta opción también está disponible en la conversión por lotes
  • Proteja sus documentos con cifrado de contraseña de última generación.
  • Cree formularios PDF personalizados con varios tipos de controles interactivos de formularios
  • Firme sus documentos con firmas digitales

Otros Editores y Visores de Metadatos de PDF

1. Adobe Acrobat DC Pro para Mac

Este es un gran producto de software para editar metadatos de PDF en Mac. Puede convertir, manipular y editar documentos PDF, y mucho más. Con Acrobat puede crear formularios y recopilar datos para su análisis.

editar metadatos pdf para mac

Uno de los aspectos más atractivos es la interfaz simple y bien organizada. Incluso puede personalizar la barra de herramientas superior agregando allí los comandos más utilizados. La cinta de comandos sigue el estilo de Microsoft Office, por lo que es familiar y fácil de usar.

La desventaja de Adobe Acrobat DC Pro para Mac es que necesita descargar el software en su escritorio. No puede usarlo en línea. Pero una vez que descargue y comience a usar el software, hay explicaciones útiles para cada función en la barra de herramientas.


2. Foxit Reader para Mac

Esta es una excelente solución PDF con funciones de visualización que van más allá de lo que muchos productos PDF pueden ofrecer. La mejor parte de Foxit es que incluye soporte para múltiples idiomas. Esto hace que Foxit sea un producto verdaderamente global. Puede agregar multimedia, crear formularios, proteger su PDF con contraseñas y convertir fácilmente documentos PDF a formatos, imágenes o texto de Office.

eliminar metadatos de pdf en mac

Foxit es adecuado tanto para usuarios individuales como comerciales. La interfaz familiar tiene características comunes y más avanzadas. Este software de metadatos de PDF también puede ayudarlo a editar metadatos de PDF en Mac fácilmente.

Foxit actualiza sus funciones con frecuencia, manteniéndose al día con todas las tendencias actuales de PDF. Con archivos PDF más sofisticados viene un Foxit más sofisticado que se mantiene al día con los cambios.


3. PDF Expert

PDF Expert le permite agregar sus propios campos de metadatos PDF personalizados y editar secciones como título, autor, asunto y campos de palabras clave.

ver metadatos pdf mac

PDF Expert es un software PDF diseñado para empresas de todos los tamaños, pero el enfoque principal es crear y compartir archivos PDF. La barra de herramientas y otras opciones de interfaz están modeladas como en Microsoft Office. De hecho, el software está completamente integrado con Microsoft Office.

Hay una guía de usuario estándar disponible, y también viene con una sección de ayuda. Con los numerosos tutoriales y una sólida comunidad de usuarios disponibles, aprender a usar el programa y resolver cualquier problema es prácticamente realizable sin esfuerzo. Lo más importante es que puede editar fácilmente metadatos de PDF en Mac.

Modificar las propiedades de PDF

Inicio > macOS Tips > Cómo editar metadatos de PDF en Mac (2020)
Wondershare Editor

Publicado por a macOS Tips
Actualizado:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program