pdf app

PDFelement - Editar, anotar, rellenar, firmar y compartir documentos PDF

appstore
Descárgala desde App Store
pdf app

PDFelement - Leer, anotar y firmar documentos PDF

appstore
Obtenla desde Google Play

Los archivos PDF está ganando impulso entre la academia y las empresas debido a su portabilidad y su capacidad para protegerse con contraseña. Con los archivos en formato PDF, puede compartir estos archivos en la Web y proteger sus archivos contra personas malintencionadas al editar su contenido. También puede agregar marcas de agua como una forma de proteger sus valiosos archivos. En esta guía mostraremos cómo proteger con contraseña PDF en Mac con PDFelement para Mac.

protect pdf with password on mac

PDFelement para Mac es un protector confiable para los archivos PDF. Le permite agregar contraseñas fácilmente a su archivo PDF. Tiene una interfaz fácil de usar que le permite restringir el arichivo PDF en imprimir, alterar documentos, copiar, extraer páginas, comentar y rellenar formularios. Cuando quiera eliminar la contraseña del PDF, esta herramienta también le ofrece estos servicios. También podrá ver las propiedades de un archivo PDF en cualquier momento.

Este software también es un creador, editor y convertidor de PDF. Entonces, cuando tenga esta herramienta, ya no necesitará ninguna otra herramienta de PDF, ya que le ofrece todas las soluciones de PDF. Además, PDFelement para Mac es compatible con Mac OS 10.10 (Yosemite), 10.11 (El Capitán) y 10.12 (Sierra) y 10.13 (High Sierra).


Cómo Proteger Archivos PDF con Contraseña en Lote en Mac

Sin más preámbulos, veamos ahora cómo agregar contraseñas en su archivo PDF con PDFelement para Mac.

Paso 1. Abrir el Archivo PDF

En la ventana principal del programa, haga clic en el botón "Abrir archivo" y cargue el archivo. Otra forma de abrir el archivo con el programa es haciendo clic en "Archivo" y luego "Abrir > Desde Archivo". También puede obtener el archivo PDF desde el panel de documentos recientes si lo ha abierto anteriormente en el programa.

pdf contraseña mac

Paso 2. Crear uan contraseña para su PDF

Cuando el archivo PDF está en el programa, vaya a la barra de herramientas superior y haga clic en el botón "Proteger". Luego, desde el submenú, haga clic en el botón "Contraseña > Cifrar con contraseña".

proteger pdf con contraseña en mac

En la siguiente ventana que aparece, marque "Solicitar una contraseña para abrir el documento" para poder ingresar una contraseña. Para restringir el PDF desde cualquier forma de edición, marque los permisos. Proporcione una contraseña de permiso y contraseñas de impresión. Después de configurar todo correctamente, haga clic en "Aceptar". Recibirá una notificación de seguridad. Haga clic en el botón "Aceptar" para terminar.

Nota: ¿Está pensando proteger los archivos PDF con contraseña por lotes en Mac? Puede usar nuestra versión Profesional: PDFelement Pro para Mac :

  • En la ventana Inicio del programa, haga clic en el botón "Proceso por lotes" para empezar el proceso.
  • Elija "Encriptar" en el menú superior. A continuación, agregue todos los archivos que desea proteger. Después de eso, haga clic en "Siguiente".
  • Ahora necesita crear una contraseña para abrir o editar los archivos PDF. Finalmente, haga clic en "Agregar" para proteger estos documentos.
Home > Cómo Proteger Archivos PDF con Contraseña en Mac
Wondershare Editor

Posted by to
Published: Oct 31,2017 19:11 pm / Updated: Feb 26,2018 11:51 am

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Probar gratis Comprar ahora
Ir arriba
Prueba Gratuita

Saltar y descargar

×