PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

Cuando tiene un PDF bloqueado, no puede editarlo, copiarlo o incluso verlo si requiere una contraseña abierta. Sin embargo, en este artículo, describiremos cómo desbloquear PDF en Mac utilizando dos potentes desbloqueadores de PDF: PDF Password Remover para Mac y PDFelement.

Cómo desbloquear PDF sin contraseña en Mac

El removedor de contraseña de Wondershare PDF para Mac se puede usar para ayudarlo a eliminar la contraseña de permiso de PDF si tiene una situación de emergencia en la que no tiene acceso a la contraseña. Descárguelo, instálelo y ábralo en su Mac. Entonces puedes seguir estos sencillos pasos:

Paso 1. Importar Archivos PDF

En la ventana del programa, haga clic en "Archivo", luego seleccione "Abrir" y elija el PDF bloqueado que desea cargar. También puede arrastrar y soltar su archivo en la ventana del programa.

desbloquear pdf en mac

Paso 2. Desbloquear PDF en Mac

Luego verá una lista de archivos PDF en la pantalla. En la parte inferior derecha, haga clic en "Inicio" y el programa eliminará las restricciones de contraseña. Para algunos archivos PDF, verá un icono de candado. En este caso, debe hacer clic en él y proporcionar la contraseña correcta antes de eliminar las restricciones. ¡Asi es! Eliminar restricciones de contraseña en archivos PDF es simple y rápido.

cómo desbloquear pdf en mac

Desbloquear archivos PDF es fácil con la ayuda de PDF Password Remover para Mac. Este software elimina la protección de contraseña en su PDF y permite imprimir, editar, copiar y ver los archivos PDF. A continuación, se detallan sus recursos clave.

  • Es una herramienta poderosa que elimina las restricciones de permisos que le permiten editar, copiar e imprimir archivos PDF.
  • También puede eliminar la contraseña abierta que le impide ver archivos PDF.
  • Admite la eliminación por lotes de contraseñas.
  • Tiene una interfaz de usuario simple que requiere poca habilidad para usar.
  • Tiene una versión de prueba gratuita.
  • Es compatible con los últimos macOS X 10.15, 10.14, 10.13, 10.12, 10.11 y 10.10.

Desbloquee PDF en Mac si conoce la contraseña

Alternativamente, puede usar PDFelement para eliminar restricciones en su archivo PDF. Sin embargo, en este caso necesitará saber la contraseña de su documento PDF. Este software también es un creador, editor, convertidor y visor de PDF. Es una herramienta con todas las funciones que está equipada con todas las herramientas de edición de PDF.

Paso 1. Importar PDF

PDFelement tiene una interfaz de usuario simple que es fácil de usar. En la parte inferior de las ventanas de inicio, haga clic en "Abrir Archivo" y cargue el archivo PDF bloqueado. También puede arrastrar y soltar el archivo PDF de destino en la ventana del programa para abrirlo directamente.

desbloqueador pdf en mac

Paso 2. Desbloquee PDF en Mac Ingresando la Contraseña

Si su archivo PDF está restringido con una contraseña abierta, aparecerá una ventana emergente que le pedirá la contraseña abierta cuando abra el archivo PDF en PDFelement para Mac. Ingrese la contraseña abierta para desbloquearla.

cómo desbloquear un archivo pdf bloqueado en mac

Si su archivo PDF está restringido con una contraseña de permiso, recibirá una barra de aviso después de abrir el archivo para solicitar la contraseña de permiso. Otras características estarán atenuadas hasta que se ingrese la contraseña correcta. Haga clic en el botón "Introducir Contraseña" para desbloquearlo.

pdf seguro desbloqueado en mac

Paso 3. Eliminar la Contraseña de PDF

Vaya a la pestaña "Proteger" y haga clic en "Contraseña" y "Eliminar seguridad" para eliminar la contraseña y guardar su archivo PDF. El archivo PDF ya no estará protegido por contraseña en este momento.

cómo desbloquear pdf sin contraseña en mac

PDFelement no solo admite el desbloqueo de archivos PDF en Mac, sino que también admite muchas otras características que lo ayudan a completar cualquier tarea de edición relacionada con PDF. Aquí están las características principales:

  • PDFelement le permite convertir archivos PDF a otros formatos como Word, Excel, PPT, EPUB, HTML, texto enriquecido, texto sin formato y formatos de imagen.
  • También puede generar un archivo PDF desde diferentes formatos como HTML, Imágenes, Texto enriquecido, Keynote, documentos en blanco, capturas de pantalla del portapapeles y más.
  • Le ofrece diferentes herramientas de edición que le permiten modificar imágenes, modificar páginas, cambiar texto, editar tamaño de fuente y más.
  • Le permite administrar sus archivos PDF agregando marcas de agua, anotaciones, numeración bates, encabezados y pies de página, sellos, enlaces y más.
  • También puede redactar archivos PDF y ocultar texto y páginas confidenciales.
  • Tiene un poderoso complemento OCR multilingüe que hace que los archivos PDF escaneados sean editables y investigables.

Inicio > macOS Tips > Cómo desbloquear PDF en Mac (incluyendo Catalina)
Wondershare Editor

Publicado por a macOS Tips
Actualizado:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program