PDFelement - Edita, escribe, rellena y firma documentos PDF

appstore
Consíguela en la App Store

PDFelement - Lee, escribe y firma PDF

appstore
Consíguela en Google Play

Si alguna vez te has preguntado cómo incrustar video en PDF o insertar un video en un documento PDF existente, ¡tu búsqueda finalmente ha terminado! Dado que el video es el medio preferido de millones de usuarios, es comprensible que se requiera esta función. Afortunadamente, le mostramos el editor de PDF perfecto para hacer el trabajo. PDFelement es una robusta herramienta de gestión de PDF que permite al usuario incrustar fácilmente contenido de video en PDF. El método completo de cómo incrustar video en PDF se describe en este artículo.

Cómo Incrustar Video en un PDF como Archivo Adjunto

Los archivos PDF de hoy en día son mucho más avanzados que cuando salieron por primera vez hace más de veinte años, permitiendo incrustar archivos de video y otros medios en forma de archivos adjuntos a tu documento PDF. El video incrustado se importará en el documento PDF, tras lo cual podrás distribuir el archivo a otras personas.

PDFelement aprovecha estas nuevas capacidades ofreciendo todas las herramientas que necesitas para realizar el trabajo de forma rápida y sin complicaciones. Como se ha mencionado, el video se puede incrustar como cualquier otro archivo adjunto, y esta función está disponible en la sección de comentarios (anotaciones) de PDFelement. Después de elegir dónde quieres incrustar el video, todo lo que tienes que hacer es pulsar el icono del clip "Añadir adjunto", utilizar el Explorador de archivos para navegar e importar el archivo. Una vez incrustado, aparecerá como un icono en la página PDF elegida. Puedes editar el icono e incluso abrir el archivo adjunto desde el software.

Paso 1. Haz clic en la pestaña de comentarios

Una vez que el archivo PDF esté abierto en PDFelement, haz clic en la pestaña "Comentario" de la parte superior. Esto es básicamente todas sus herramientas de anotación para revisar y comentar el documento, y una de las características es la capacidad de añadir un archivo adjunto al PDF en el que estás trabajando.

insertar video en pdf

Paso 2. Establece la posición y las propiedades

En la pestaña "Comentario", verás el icono "Añadir adjunto", un clip. Navega hasta la página en la que quieres colocar el video y haz clic en ella. Esto creará un icono para el video que adjuntarás en el siguiente paso, y puedes personalizar este icono cambiando sus atributos.

incrustar video de youtube en pdf

Paso 3. Incrustar video en PDF

En el cuadro de diálogo Abrir, selecciona el archivo de video y pulsa "Abrir". Ahora puedes cambiar la apariencia del icono en la barra lateral derecha de Propiedades. El icono que se ve en la página del PDF contiene ahora el video a incrustar.

¿se puede incrustar un video en un pdf?

Paso 4. Abrir el video en el PDF

El archivo adjunto se ha cargado ahora en el PDF en la ubicación que elegiste. Para abrir el archivo adjunto y reproducir el video, puedes hacer clic con el botón derecho del ratón en el icono y seleccionar "Abrir archivo adjunto". Y tu video se abrirá y se reproducirá.

cómo incrustar video en pdf

Cómo Incrustar un Video en un PDF como Archivo Adjunto

PDFelement se está convirtiendo rápidamente en un rival viable para el dominio de Adobe Acrobat. Ofrece todas las funciones de su competidor, pero se basa en él para ofrecer un rendimiento aún mayor. Algunas de sus ventajas son una mayor precisión, una mayor velocidad para diversas acciones, funcionalidad de procesamiento por lotes, diseño y navegación fáciles de usar, etc. A continuación se enumeran algunas de sus características principales para tu beneficio:

  • Crear PDF - Crea un PDF desde cero, a partir de otro documento, o incluso directamente desde la salida de un escáner. La ventaja es que el formato PDF no requiere ningún software especial para su lectura. Por supuesto, se puede utilizar un lector o editor de PDF; sin embargo, la mayoría de los navegadores tienen ahora todas las funciones básicas de un visor de PDF, lo que lo hace muy conveniente como medio para distribuir todo tipo de información sin preocuparse de que el destinatario tenga que buscar el software adecuado para ver el archivo.
  • Editar PDF - Ofrece capacidades de edición completas. Puedes editar todos los elementos del PDF utilizando esta utilidad, independientemente de si se trata de texto, imágenes, archivos adjuntos multimedia, enlaces, datos de tablas, etc. La función de edición viene con menús de herramientas intuitivos y contextuales que aparecerán cuando hagas clic en un elemento particular para editarlo.
  • Convertir PDF - En los casos en los que necesites un archivo en un formato concreto para que pueda ser editado por la aplicación nativa para ese tipo de archivo, puedes utilizarlo para convertir el archivo de forma rápida y precisa. También puedes hacer conversiones por lotes, ahorrando esfuerzo y tiempo.
  • Anotar el PDF - Es superfácil revisar y comentar. Dispone de una amplia gama de herramientas de anotación, como cuadros de texto, cuadros sólidos, contornos, formas, notas adhesivas, sellos, firmas, pegatinas y mucho más. También puedes añadir archivos adjuntos, como archivos multimedia, mediante la función de comentarios y anotaciones.
  • Crea, convierte y edita formularios - Es una herramienta completa para crear formularios PDF desde cero, a partir de plantillas e incluso desde un documento no editable. El reconocimiento de campos de formulario hace que los formularios PDF sean totalmente editables, mientras que la función de extracción de datos permite exportar la información del formulario a un archivo independiente.
  • OCR - Esta es otra función avanzada que te permite convertir un PDF escaneado en una versión que puede ser editada o incluso indexada por los motores de búsqueda y hacerla consultable.
  • PDF seguro - Una de las cosas más importantes que hay que tener en cuenta a la hora de distribuir documentos PDF es la seguridad con contraseña. Te permite aplicar la encriptación con contraseña para evitar la visualización, modificación, copia o impresión no autorizada.
  • Procesos por lotes - Varios de los procesos anteriores pueden ejecutarse por lotes para varios archivos PDF a la vez. El procesamiento es extremadamente preciso y mucho más rápido que casi cualquier otra aplicación de PDF por lotes disponible en la actualidad.

Todas estas características hacen de PDFelement una opción viable para que empresas de todos los tamaños la integren en sus flujos de trabajo de PDF, pero el factor que más gusta a los usuarios es lo intuitivo y fácil que es el software, desde el punto de vista de la usabilidad.

incrustar video en pdf

Más soluciones para editar PDF

Para Windows
Para Mac
Para móvil
Inicio > PDFelement: How-Tos > Cómo Incrustar Video en PDF
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement: How-Tos
Actualizado: 06/01/2021

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program