PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

En junio, Apple introdujo bastantes novedades en el evento anual WWDC. Este año, Apple presumió del nuevo sistema operativo 10 para iPhone, pero también el nuevo Mac OS. Y Apple se regaló dando a conocer el nombre del nuevo sistema operativo, que será Sierra. Dicho esto, uno de los puntos de atención del nuevo Mac OS Sierra es la integración Siri, pero hay tantas funciones nuevas, funcionales y prácticas que se quedará entusiasmado. A continuación, le mostramos las 10funciones ocultas del macOS Sierra.

Los 10 mejores Trucos en Sierra Que No Conocía

Cuando Apple lanzó el iOS 10 en el evento WWDC 2016, la compañía mostró algunas de las principales funciones del nuevo sistema operativo. Pero en los sistemas operativos, por lo general, la belleza está oculta, y tiene que buscar para encontrarla. Estas son algunas de las funciones ocultas que le encantará encontrar al actualizar a Mac OS Sierra.

1. Bienvenido de nuevo el soporte RAID

Por alguna razón, El Capitan no ofrece soporte RAID. Los usuarios no podían configurar RAID desde su Utilidad de Discos, y les fastidiaba. Mac OS Sierra lleva de nuevo la opción para hacer de múltiples discos duros uno solo.

macos sierraid support

2. Puede iniciar Siri con una combinación de teclas

Ha lleado varios años, pero Siri finalmente hace el salto a Mac OS, así como IOS. Los aficionados del evento WWDC estaban felices de saber que podrían utilizar Siri en sus ordenadores Mac, así como en sus iPhones, pero la compañía, con sede en Cupertino, dejó algunas funciones de lado. Por ejemplo, ¿puede iniciar el asistente con un atajo de teclado? o ¿se puede desactivar? Para desactivar Siri, el usuario sólo tiene que desmarcar "Activar Siri", un botón que se encuentra debajo del logotipo. Una vez introduzca los ajustes de Siri, puede configurar un atajo de teclado personalizado para el asistente de voz.

macos sierra siri

3. Nuevo Safari

Mac OS Sierra viene con un nuevo navegador Safari 10 para Internet. Uno de los cambios en Safari es la mejora de Vista Dividida. Al navegar por Safari en el modo de pantalla completa, todo lo que necesitas hacer para activar Vista Dividida es abrir una nueva ventana. Esto cambiará automáticamente Safari a Vista Dividida.

macos sierra safari

4. Las extensiones para Safari se pueden encontrar en la Mac App Store

En 2010, el navegador de Internet de Apple comenzó a ofrecer extensiones. El problema era que el usuario tenía que buscarlas. Fue un proceso largo y complicado, por lo que Apple decidió simplificarlo. Todas las extensiones se pueden encontrar ahora en el Mac App Store.

macos sierra ap store

5. APFS se abre paso en el 2017

El Sistema de Archivos de Apple largamente esperado por fin está en Mac OS. Desde 1985, Apple ha utilizado una variación de HFS, o Hierarchical File System. Sin embargo, Apple quería su propio sistema, por lo que la compañía construyó un APFS desde cero, y viene con una serie de características. Para empezar, los usuarios tienen cifrado integrado, pero el sistema también viene con marcas de tiempo precisas. El nuevo sistema será compatible no sólo con Mac OS, sino también con iOS, lo que significa que lo encontraremos en el iPhone y Apple Watch.

why upgrade to apfs

6. Cambio de tamaño de la utilidad de disco

Otra cuestión que Apple ha corregido en Sierra ha sido cambiar el tamaño de la utilidad de disco. El anterior sistema operativo, El Capitan, no ofreció el cambio de tamaño de la utilidad de disco. La razón era desconocida, pero los fans obtendrán de nuevo dicha función.

macos sierra disk utility

7. Optimiza el almacenamiento

Cuando la compañía mostró el nuevo sistema operativo en el evento WWDC, los trabajadores oficiales mostraron que Sierra puede liberar hasta 100 GB de espacio en un solo clic. La función, llamada función de almacenamiento optimizado, fue el punto culminante de la noche. Pero, ¿cómo consiga Mac hacer eso? Una vez hace clic en la función de almacenamiento optimizado en Sierra, su sistema operativo hará una copia de seguridad de los vídeos antiguos de iTunes, archivos adjuntos de correo, imágenes antiguas, presentaciones, hojas de cálculo y cualquier otro dato que no se haya utilizado desde hace tiempo.

macos sierra optimized storage

8. La aplicación de fotos cambia

Hablando de fotos e imágenes, la aplicación de fotos en Mac OS se cambia imitando más bien lo hace iOS con las fotos. La nueva función, se deshace de la función de Caras, que era venerada, pero que ha seguido su curso. La nueva función detectará animales, estados de ánimo, escenas y todo lo demás. La Ventana Caras ha sido reemplazada por Gente, agrupando caras de forma automática. Si tiene fotos asignadas a contactos, esta función las utilizará para nombrar los álbumes de personas. Si no es así, siempre puede asignarles un nombre tu mismo.

macos sierra photos app

9. Una nueva función brillante para fotos

Probablemente esté pensando que las fotos son el punto focal de la modernización del sistema. No está lejos de la verdad, ya que Apple ha hecho las fotos más prácticas y funcionales. La nueva función de brillo es muy similar a la que Samsung tiene en sus teléfonos, "Ajuste automático". Al hacer clic en la función, en la ventana de edición, iluminará zonas oscuras, aumentará el contraste, bajará brillos y mucho más para hacer su foto más bonita.

macos sierra photos editing

10. Uso compartido de las Notas

La aplicación de Notas también recibe mejoras en el nuevo sistema operativo. Igual que en IOS 10, Mac OS Sierra cuenta con uso compartido basado en iCloud. Todo lo que necesita hacer es hacer clic en el botón de compartir, que se encuentra en la parte superior de la ventana de Notas. Ahora, seleccione su forma de compartir, que puede incluir Twitter, mensaje y mucho más. Aún mejor, cuando está compartiendo una nota con alguien, tanto usted como esa persona pueden editar la nota al mismo tiempo.

macos sierra notes app

El Mejor Editor PDF Editor para macOS Sierra

Los PDF juegan un papel muy importante en el mundo de Internet de hoy en día. Utilizamos archivos PDF de muchas maneras diferentes, y para su macOS Sierra, uno de los mejores editores PDF es PDFelement para Mac . Esta poderosa herramienta puede ayudarte a crear, organizar, convertir y modificar tus documentos PDF más rápido que cualquier otro editor. Algunas de las grandes funciones incluyen la extracción de secciones de un documento PDF existente y luego guardarlas en un documento separado, adición de protección con contraseña, la firma de documentos PDF con firma digital, la inserción de nuevas páginas o un documento PDF completo en uno ya existente, así como la fusión de PDF y documentos *.docx, y *.xlsx en un documento PDF de gran tamaño.

pdf editor for macos sierra
Inicio > Los 10 Mejores Trucos en Sierra Que No Conocía
Wondershare Editor

Publicado por a
Actualizado:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program