PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

Cómo Conviertir PDF a Indesign

Conviertir archivos PDF a Indesign no es difícil cuando tengas un perfecto convertidor de PDF a InDesign. Leelo para encontrar más detalles.

Descarga Ahora Descarga Ahora
inicio > Inicio >PDFelement: How-Tos > Cómo Conviertir PDF a Indesign

Un documento Indesign contiene estilos y archivos enlazados. También se puede usar para publicar libros, flayers, periodicos y revistas. Los archivos PDF es el que usa comunmente, pero también puede pasar que necesites convertir tu PDF a un Indesign para diversos usos. Este artículo te explicará cual es la forma más comun de convertir PDF a Indesign.

Como guardar tu PDF como Indesign

Puedes convetirlo fácilmente usando el habitualmente usado “Recosoft PDF2ID”. Convierte de PDF a Indesign usando Recosoft, siguiendo estos pasos.

Paso 1. Abre tu PDF usando PDF2ID, selecciona la opción “PDF2ID- Convertir PDF/XPS” del menú de Recosoft.

Paso 2. Selecciona el PDF que queiras abrir en Indesign y haz click en “OK”.

Paso 3. Cuando PDF2ID (PDF a Indesign) aparezca, haz click en OK para convertir tu PDF a Indesign. También puedes especificarle otras opciones antes de darle a “OK”.

Paso 4. El PDF ha sido convertido en InDesign por lo que ya podrás editarlo. El tiempo de conversión dependerá del tamaño del archivo.

Conviertir PDF a Indesign

La solución Completa de edición de PDF.

PDFelement está lleno de herramientas profesionales que te ayudarán a editar, transformar y organizar PDF con falicidad. Sus herramientas de edición te ayudarán a cambiar imagenes y textos de forma fácil, además de organizar las págians de los PDF. También puede añadir notas, crear stickers, subrayados y demás opciones de texto en el PDF. También la avanzada función OCR te dará la posibilidad de editar PDF escaneados.

Conversor pdf a djvu

PDFelement subrayará los cambios rellenables, para que puedas rellenarlos de forma sencilla. Además te ayuda a crear formas personalizadas con las distintas opciones que te da como botones, campos de textos, cajas, desplegables y más. La ultima actualización, te permite transformar tu PDF a diversos formatos como puede ser Word, Excel, PowerPoint, JPG, JPEG, TXT, RTF, TIFF, RTF, EPUB y HTML.


Wondershare Editor

Publicado por a Información del formato PDF
Actualizado: 01/09/2023

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencias por Volumen