PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

Los archivos PDF son ideales para difundir información y compartir documentos, pero cuando no puede editar un PDF, también pueden ser una molestia usarlo. Piense en ello, cuando recibe un documento PDF que es un formulario que necesita ser rellenado y no se puede editar, es un problema. Podría imprimir el documento y rellenar el formulario a mano, pero que no sería ideal si tiene la intención de enviarlo por correo electrónico.

Entonces, ¿qué hace cuando no puede editar archivos PDF? Pero lo más importante, ¿por qué no se pueden editar archivos PDF? Entender por qué, puede abrirte los ojos a la posibilidad de poder editar un documento PDF y poner fin a todos los problemas relacionados con el PDF. Este artículo va a abordar estas dos preguntas y ofrecerle una solución completa para ayudarle a editar archivos PDF fácilmente.

Cómo Resolver el Problema "No se Puede Editar el PDF"

La mayoría de las razones por las que no se puede editar archivos PDF tienen que ver con el software que estás utilizando. Si utiliza el software incorrecto o deficiente, es posible que no puedas editar un documento PDF. Por lo tanto, necesitas el mejor software , como por ejemplo PDFelement. La razón principal por la cual es el mejor es porque combina perfectamente simplicidad y eficacia. Las siguientes son algunas de las características que hacen PDFelement la elección ideal.

no se puede editar pdf
  • Permite al usuario no sólo abrir documentos PDF sino también editarlos. Puede añadir y eliminar texto o imágenes.
  • Puede usarlo para anotar su documento. Puede añadir comentarios, resaltar e incluso añadir sellos personalizados al documento.
  • También viene con una función de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) que convierte la imagen en un documento totalmente editablessin alterar el diseño.

A continuación, le indicamos cómo utilizarlo para editar documentos PDF. Comienza por instalar el programa en su ordenador y luego siga estos sencillos pasos para editar el PDF.

Paso 1: Abrir el PDF

Para abrir el PDF, arrastre y suelte el archivo a la ventana principal del programa.

no se puede editar pdf

Paso 2: Editar el Texto PDF

Para editar el texto del PDF, haga clic en "Editar" y luego en "Editar Texto". Haga clic en el texto que desea seditar y aparecerá un cuadro de texto en el que podrá realizar cambios.

no se puede editar archivo pdf

Paso 3: Editar las Imágenes PDF

Para editar cualquier imagen, haga clic en "Editar" y luego en "Editar Objetos". Al hacer clic en la imagen que deseas editar, aparecerá un cuadro a su alrededor. Arrastre el cuadro para cambiar el tamaño o rotar la imagen.

 cannot edit pdf file

Paso 4: Editar las Páginas PDF

Puede añadir páginas al documento PDF haciendo clic en "Páginas" y luego "Insertar". Elija si desea añadir una "Página en blanco" o añadir una página "Desde PDF". También puede seliminar una página haciendo clic en "Eliminar".

cant edit pdf

Paso 5: Editar Enlaces PDF

Puede editar los enlaces del documento PDF haciendo clic en "Editar" y luego en "Enlace". Haga doble clic en el texto enlazado para abrir un cuadro de diálogo donde podrá modificar las propiedades del enlace. Para eliminar un enlace, haga clic con el botón derecho en el texto enlazado y, a continuación, seleccione "Eliminar".

cannot edit pdf

Por qué no puede editar archivos PDF y las soluciones correspondientes

Hay muchas razones por las que no puede editar archivos PDF, algunas de ellas son sencillas, lo que significa que tendrá solución en poco tiempo y otros pueden ser difíciles y no muy fáciles de resolver. Las siguientes son las 5 principales razones por las cuales la mayoría de la gente no puede editar un archivo PDF y lo que puede hacer para remediar la situación.

1. El documento PDF fue creado sin los derechos administrativos necesarios
A veces puede ser imposible abrir el archivo PDF porque el creador del documento desactivó la capacidad de edición. Trabajar este problema es realmente fácil. Todo lo que necesita hacer es utilizar un lector PDF que permite la edición.

2. El documento PDF puede estar protegido
Algunas personas protegen los documentos PDF de su edición o manipulación. Por lo tanto, si no puede editar documentos PDF, comprueba que están protegidos.

3. Uso del lector PDF incorrecto
Hay algunos lectores PDF que no permiten editar el documento. Es posible que desee encontrar un lector PDF que también pueda editar archivos PDF.

4. El documento PDF fue creado con el programa incorrecto
Si el documento PDF se creó utilizando un creador PDF menos eficaz, es posible que tenga problemas para editar el documento incluso cuando tenga el programa de edición adecuado.

5. No sabe cómo
Incluso el mejor software de edición PDF del mercado sería de ayuda a menos que sepa lo que está haciendo. Esta es la razón por la cual es vital encontrar un software que sea tan eficaz como fácil de usar.


Más soluciones para editar PDF

Para Windows
Para Mac
Para móvil
Inicio > Razones y Soluciones si No se Puede Editar el Archivo PDF
Wondershare Editor

Publicado por a
Actualizado:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program