PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

Puede surgir la necesidad de revisar un documento PDF crucial u oficial contra el archivo PDF original y su intención es reducir absolutamente los errores. La pregunta es, ¿cómo se pueden comparar dos archivos PDF de manera efectiva? Si usted está en la oscuridad con respecto a cómo comparar dos archivos PDF entonces cálmese. Este artículo le ofrece una guía completa sobre cómo comparar dos archivos PDF utilizando la mejor herramienta de comparación de PDF.

Tres métodos para comparar archivos PDF

Comparar dos archivos PDF puede ser una tarea difícil. Sin embargo, si usted tiene el conocimiento de las herramientas de comparación de PDF, entonces apuesto a que tendrá un paseo libre en esta tarea. Para una comparación de PDF fluida y eficaz, necesita una herramienta de comparación de PDF adecuada. Hay varios métodos de cómo comparar dos archivos PDF. Hemos reducido en tres métodos como se expone a continuación.

Method 1: How to Compare PDF with PDFelement

PDFelement es sin duda la mejor herramienta para comparar archivos PDF. La variedad de potentes características, la facilidad de uso, la velocidad y una interfaz intuitiva hacen que millones de usuarios en todo el mundo la conviertan en su herramienta indispensable. Abra dos archivos PDF en PDFelement, haga clic en Ver> Botón Mosaico para seleccionar para ver horizontal o verticalmente. A continuación, cada archivo PDF se abrirá en la ventana del programa por separado.

Paso 1. Inicie PDFelement en su PC para acceder al menú de inicio. Pulse la pestaña "Abrir archivo" y elija los archivos PDF que desea comparar. Haga clic en "Abrir" para cargar los archivos seleccionados en la interfaz del programa. Una vez que los programas se carguen con éxito en el programa, se abrirán automáticamente.

abrir pdf para comparar pdf

Paso 2. Vaya a la barra de menús del programa y haga clic en la pestaña "Ver". Esto mostrará varios iconos de submenú. Busque y haga clic en el icono "Tile" en el extremo derecho dentro del submenú. Aquí se le dan dos maneras de ver sus archivos PDF. Puede verlos horizontal o verticalmente haciendo clic respectivamente en las opciones "Horizontalmente" o "Verticalmente". Sus archivos PDF se mostrarán uno al lado del otro, ya sea vertical o perpendicularmente dependiendo del tipo de vista que haya seleccionado.

ver pestaña para comparar archivos pdf

Alternativamente, cargue los archivos PDF de destino en el programa para abrirlos en la ventana del programa normalmente. Ahora reduzca el tamaño de la ventana para cada archivo abierto y arrastre sus pestañas para permitir que aparezcan las ventanas de otros archivos. Ajuste el tamaño de cada ventana arrastrando los bordes de la ventana. Cuando finalmente haya creado un mosaico de ventanas, arrastre las pestañas de las ventanas una por una y colóquelas de tal manera que las vea en la misma pantalla. De esta manera ahora puede comparar sus múltiples archivos PDF.

arrastrar y crear para pdf diff


Método 2: Cómo comparar PDF con Adobe Acrobat

Adobe Acrobat es una de las herramientas plausibles para comparar archivos PDF con facilidad. Proporciona funcionalidades estándar que pueden ayudar a resolver sus problemas de comparación de PDF. Inicie Adobe Acrobat, haga clic en Herramientas> Comparar archivos y, a continuación, haga clic en el botón Seleccionar archivo para cargar documentos PDF. También puede seleccionar Comparar solo texto para ignorar las diferencias gráficas y comparar estos dos documentos.

Paso 1. Inicie el software Adobe Acrobat en su PC para acceder a la ventana principal. Ahora vaya a la pestaña "Herramientas" y, a continuación, seleccione la opción "Comparar archivos".

adobe acrobat para comparar documentos pdf

Paso 2. Ahora, se abrirá la ventana Comparar archivo de documentos para permitirle cargar documentos nuevos y antiguos. Haga clic en la pestaña "Seleccionar archivo" en las dos secciones y cargue los archivos PDF de destino. Si desea cambiar un archivo o cargar el archivo deseado, simplemente presione la flecha desplegable "Cambiar archivo". Además, si desea cambiar las posiciones de los dos archivos, simplemente presione en las flechas de intercambio.

comparar dos archivos pdf con adobe acrobat

Paso 3. Marque la casilla "Comparar solo texto" para ignorar cualquier diferencia gráfica entre los dos archivos PDF. Personalice la configuración de comparación haciendo clic en el icono Configuración. Haga clic en "Aceptar" para continuar.

Paso 4. Haga clic en "Comparar" y Acrobat procesará y mostrará el resumen de resultados. Haga clic en el enlace "Ir al primer cambio" para comenzar a revisar sus documentos.

comparar dos pdfs con acrobat

Método 3: Cómo comparar PDF con herramientas gratuitas en línea

PDF24 es una herramienta en línea gratuita y segura que permite a los usuarios comparar dos archivos PDF e identificar la diferencia. El proceso de comparación es bastante fácil y recto. Vaya al sitio web de PDF24, haga clic en el botón Elegir archivo para seleccionar los archivos de destino. En la opción Modo, elija el modo Textual o Visual para comparar, obtendrá la conclusión de los archivos.

Paso 1. Navegue a la página de inicio gratuita de la herramienta en línea utilizando su navegador deseado.

Paso 2. La interfaz principal se divide en dos secciones distintas etiquetadas como "Primer" archivo y "Segundo archivo". Haga clic en el enlace "Seleccionar archivo" en la primera sección de archivos para acceder a la ventana del explorador de archivos. Ahora elija el primer archivo PDF para la comparación y haga clic en "Abrir" para cargarlo en la sección de archivo fist en el programa.

Otra vez haga lo mismo en la segunda sección del archivo. El nombre de archivo PDF respectivo y el tamaño del archivo se mostrarán en cada sección una vez que se carguen correctamente. Recuerda que puedes subir archivos PDF para compararlos desde la ubicación de guardado local en tu PC, Dropbox y Google Drive.

Paso 3. Una vez que los archivos PDF de destino se hayan cargado correctamente, pulse el icono desplegable junto a la opción "Modo" y elija entre las opciones de comparación textual y visual.

Paso 4. Ahora haga clic en la pestaña "Comparar" para activar el proceso de comparación. Espere algún tiempo para que la comparación concluya. Cuando se complete, los resultados se mostrarán en la parte inferior. Las diferencias se resaltarán en color rojo y tachado.

Estos archivos cargados, por razones de seguridad, no se almacenarán durante mucho tiempo en esta plataforma. Se eliminan del servidor después de un breve período de tiempo. Así que una vez que los subas, solo compara y toma tus resultados en ese momento.

 herramienta para comparar pdf en línea gratis

Conclusión: Sin sesgo, puede determinar con confianza que PDFelement eclipsa todos los demás métodos. Esto se debe a que el programa tiene una interfaz elegante con un montón de características que hace que la experiencia del usuario sea efectiva y llena de diversión. La facilidad de uso, la velocidad de procesamiento más rápida y el soporte de múltiples documentos naturalmente lo convierten en nuestra mejor selección. Pruebe PDFelement y compare sus archivos PDF de forma fácil y eficaz.

Más información del formato PDF

Inicio > PDFelement: How-Tos > Cómo comparar PDF
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement: How-Tos
Actualizado: 04/16/2021

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program