Top

PDFelement - Edita, escribe, rellena y firma documentos PDF

appstore
Consíguela en la App Store

PDFelement - Lee, escribe y firma PDF

appstore
Consíguela en Google Play

Cómo combinar archivos PDF en Mac (actualizado en 2021)

author avatar

2021-12-28 15:54:11 • Filed to: PDFelement para Mac: How-tos • Proven solutions

¿Deseas fusionar archivos PDF con una alternativa a la Vista previa en Mac? Combinar dos o más archivos PDF significa transferir un documento a otro archivo PDF para crear un documento combinado. Al combinar archivos PDF en Mac, los usuarios evitarán muchos problemas, además de ahorrar tiempo y espacio de almacenamiento. Combinar documentos también ayuda con la organización. Por lo tanto, en este artículo explicaremos cómo fusionar PDF en Mac conPDFelement.

Cómo combinar archivos PDF en Mac

Entonces, aún así, ¿se pregunta cómo combinar archivos PDF en Mac, incluido macOS 11? Los siguientes pasos le ayudarán a lograrlo.

Paso 1. Inicie el programa

Asegúrese de tener instalada la última versión de PDFelement. Abra el software y haga clic en "Herramienta" en la barra de herramientas superior y luego haga clic en "Proceso por lotes".

combine pdf files mac

Paso 2. Unir archivos PDF en Mac

En la nueva ventana, haga clic en "Combinar PDF". Haga clic en "+ Agregar" y seleccione los archivos que desea agregar. Seleccione la ubicación adecuada. Una vez que todos los archivos se hayan cargado en esa ventana, haga clic en el botón "Aplicar" para comenzar a combinar.

join pdf files mac

Paso 3. Edite el archivo PDF (opcional)

El archivo PDF combinado ahora se abrirá en PDFelement. Puede editarlo si es necesario. Para eliminar, agregar o reemplazar el texto en el archivo PDF, haga clic en el botón "Texto" en la barra de herramientas superior. Si desea reorganizar las páginas del archivo PDF, haga clic en el botón "Organizar páginas" en la esquina derecha y arrastre para moverlas en consecuencia.

merge pdf mac

Paso 4. Guarde el archivo PDF combinado

Una vez que haya editado su archivo PDF, puede guardarlo. Haga clic en "Archivo" y luego seleccione "Guardar como". ¡Listo! Así es como fusiona archivos PDF usando PDFelement.

combine pdfs mac

Cómo combinar documentos escaneados en un PDF en Mac

Paso 1. Abrir PDF

Abra PDFelement. Abra el PDF escaneado haciendo clic en el botón "Abrir archivo ..." en la ventana de inicio.

cómo combinar documentos escaneados en un mac pdf

Paso 2: Realice OCR

Una vez que abra el PDF, el programa detectará automáticamente el PDF escaneado y aparecerá una barra azul "Realizar OCR". Haga clic en él y configure las opciones de OCR en una ventana emergente. Haga clic en "Realizar OCR" para iniciar el proceso. Puede realizar OCR para los PDF escaneados separados.

how to combine scanned documents into one pdf mac

Paso 3. Combine documentos escaneados en un PDF en Mac

Ahora puede hacer clic en el botón "Herramienta" en la barra de herramientas superior, seleccionar la opción "Proceso por lotes" y luego "Combinar PDF". Agregue los archivos PDF escaneados y haga clic en "Aplicar".

combine scans into one pdf mac

Hay varias formas de fusionar archivos PDF en Mac. Uno de ellos está utilizando PDFelement. Le permite agregar varios archivos PDF para fusionarlos en un solo documento PDF sin problemas. Una de las cosas únicas sobre el uso de este software es que puede convertir instantáneamente diferentes imágenes y combinarlas en un archivo PDF, todo dentro del mismo software. Puede rotar fácilmente las páginas en el archivo PDF recién combinado, así como reorganizar las páginas y editarlas.

combine pdf files mac

Una de las mayores ventajas de utilizar este software es que le permitirá convertir archivos PDF fusionados recientemente en documentos de Word, diapositivas de PowerPoint u hojas de cálculo de Excel. Si está combinando documentos escaneados, puede realizar OCR para cambiarlos a un formato editable. Además, es compatible con macOS X 10.12, 10.13, 10.14,10.15 Catalina y 11 Big Sur. Para que no tenga que preocuparse por problemas de compatibilidad. También puede combinar documentos escaneados en un PDF en Mac.

Descarga Gratis or Comprar PDFelement Ahora!

Descarga Gratis or Comprar PDFelement Ahora!

Comprar PDFelement Ahora!

Comprar PDFelement Ahora!


comment avatar

Andrés Felipe

staff Editor

0 Comment(s)
Home > PDFelement para Mac: How-tos > Cómo combinar archivos PDF en Mac (actualizado en 2021)