pdf app

PDFelement - Editar, anotar, rellenar, firmar y compartir documentos PDF

appstore
Descárgala desde App Store
pdf app

PDFelement - Leer, anotar y firmar documentos PDF

appstore
Obtenla desde Google Play

¿Quiere unir los archivos PDF sin Preview en Mac? Unir dos o más archivos PDF significa transferir el documento a otro archivo PDF para obtener un documento combinado. Después de unir diferentes archivos PDF, los usuarios no tendrán que moverse por los diferentes archivos PDF o abrir dos archivos diferentes en el lector PDF, así, no sólo ahorrarás tiempo, sino también espacio en el equipo.

Aparte de eso, a veces sucede que escaneas documentos y se guardan en distintos archivos PDF. Fusionarlos le ayudará a combinar ambos documentos, así no tendrá que desplazarse por los diferentes documentos. Este artículo le explicará cómo unir documentos PDF con su Mac con PDFelement para Mac.

Existen múltiples formas de unir archivos PDF en Mac. Una de las formas más sencillas es usar PDFelement para Mac. Este programa le permitirá añadir fácilmente muchos archivos PDF para combinarlos en un solo archivo PDF. Una de las cosas únicas sobre el uso de este software es que puede convertir instantáneamente diferentes imágenes y combinarlasen un solo archivo PDF directamente desde la pantalla principal del software. Puede girar fácilmente las páginas en el archivo PDF resultante, cambiar su posición o incluso editarlas.

combine pdf files mac

Una de las mayores ventajas de utilizar PDFelement es que le permitirá convertir los archivos PDF recientemente fusionados en documentos Word, diapositivas u hojas. Si combina los documentos escaneados, puede usar la función OCR de PDFelement en el documento para convertirlo en un archivo PDF editable. Además, es compatible con Mac OS 10.10, 10.11, 10.12 y el nuevo sistema macOS High Sierra. Entonces no tiene que preocuparse por el problema de compatibilidad.


Pasos para Unir Archivos PDF en Mac

Así que, ¿cómo podemos combinar archivos PDF en Mac? Los siguientes pasos le mostrarán cómo realizar esta tarea.

Paso 1. Abrir el Programa

Antes de continuar, asegúrese de que tiene la última versión de PDFelement en su Mac. Abra el programa y haga clic en "Combinar Archivos", en la ventana principal, y seleccione el archivo que desea combinar.

combinar pdf documentos mac

Paso 2. Unir Varios Archivos PDF

En primer lugar, añada los archivos que desea combinar en un solo archivo, haga clic en "Agregar Archivos" y seleccione los archivos que desea añadir. Una vez haya colocado todos los archivos, haga clic en el botón "Combinar" en la esquina inferior derecha de la pantalla.

combinar pdf archivos mac

Se le pedirá que guarde el archivo PDF fusionado en su Mac OS, seleccione la ubicación adecuada, vuelva a escribir el nombre del archivo PDF final y haga clic en el botón "Guardar".

Paso 3. Editar el Archivo PDF (Opcional)

Por último, se abrirá el archivo PDF resultante en PDFelement, donde podrá editarlo como desee. Para eliminar, añadir o sustituir el texto del archivo PDF, haga clic en el botón "Editar" situado en la barra superior. Si desea reordenar las páginas del archivo PDF en PDFelement, haga clic y arrastre cada página moviéndola a la posición elegida.

combinar pdf en mac

Paso 4. Guardar el Archivo PDF Combinado

Si ha editado el archivo PDF, tendrá que guardar todos los cambios del archivo combinado. Haga clic en "Archivo" y seleccione "Guardar como". ¡Eso es! De esta modo, puede combinar tantos archivos PDF como desee.

combinar pdfs mac
Home > Cómo Unir Archivos PDF en Mac (macOS High Sierra incluido)
Wondershare Editor

Posted by to
Published: Oct 31,2017 17:30 pm / Updated: May 09,2018 10:49 am

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Probar gratis Comprar ahora
Ir arriba
Prueba Gratuita

Saltar y descargar

×