Top
PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

Cómo eliminar páginas de PDF en Mac

author avatar

2022-07-29 21:43:27 • Filed to: PDFelement para Mac: How-tos • Proven solutions

Quieres eliminar páginas de PDF en Mac? A veces esto puede resultar complicado. Antes era necesario convertir esos archivos a otro formato editable antes de poder eliminarlos. Pero afortunadamente, con el software PDF adecuado, no tiene por qué ser tan tedioso. Puede eliminar cómodamente páginas de PDF en Mac, incluido macOS 11, sin tener que realizar la conversión primero, lo que requiere mucho menos tiempo.

Algunos de estos programas de software PDF son gratuitos. Por ejemplo, el software de vista previa incorporado le permitirá eliminar páginas de archivos PDF en Mac sin problemas. Pero, si desea obtener más valor y está dispuesto a pagar un poco más para obtener la mejor funcionalidad, PDFelement es una gran opción a considerar.

Cómo eliminar páginas de PDF en Mac

PDFelement es una solución integral para todas sus necesidades de PDF. Una vez que haya descargado e instalado este software, estará listo para comenzar. Estos son los pasos para eliminar páginas de PDF en una Mac usando PDFelement.

1. Abrir archivo PDF

Después de instalar con éxito el software en su computadora, haga clic en "Abrir archivo" para importar el archivo PDF del que desea eliminar las páginas.

Eliminar páginas de PDF Mac

2. Habilite la función "Organizar páginas"

Haz clic en el botón "Organizar páginas" en la esquina superior izquierda. Esto revisará las herramientas de administración de la página. luego "Eliminar". Aparecerá un mensaje donde puede seleccionar una página específica o un rango de páginas que desea eliminar.

Remove Pages from PDF Mac

3. "Eliminar" páginas de PDF en Mac

Seleccione una sola página o varias páginas al mismo tiempo. Una vez que haya seleccionado la página o el rango de páginas que desea eliminar, haga clic en "Eliminar" para eliminar las páginas.

mac borrar página de pdf

4. Guardar

Después de eliminar estas páginas, puede anotar, resaltar o realizar los cambios que desee en el archivo. Una vez que haya terminado, haga clic en "Archivo" & gt; "Guardar" para asegurarse de que puede conservar todos los cambios.

mac borrar página de pdf

No dejes que los documentos PDF te estresen. Con PDFelement, tiene la solución ideal para todas sus necesidades de PDF. ¡Es efectivo, eficiente y asequible!

PDFelement le permite eliminar páginas de PDF sin afectar el resto de su documento. Puede hacerlo de forma rápida y sencilla con unos pocos clics. Más que eso, también puede insertar, recortar, dividir, rotar o fusionar páginas. También hay varias herramientas disponibles para marcar su PDF. Puede agregar notas adhesivas, resaltados, subrayados y tachados para su posterior revisión. También le permite convertir documentos de PDF a otros formatos y viceversa.

PDFelement es una gran herramienta que le permite crear documentos y formularios PDF excepcionales de forma rápida y segura, ¡además de que es asequible! Tiene características únicas como:

  • Potentes herramientas de edición y anotación
  • Extracción de datos fácil y eficiente
  • Conversión sencilla de documentos de un formato a otro y viceversa
  • Alta compatibilidad con la última versión de macOS 10.15 Catalina
  • Capacidades de eliminación y extracción de páginas dentro de su PDF
  • Fácil llenado y firma de formularios PDF

Descarga Gratis or Comprar PDFelement Ahora!

Descarga Gratis or Comprar PDFelement Ahora!

Comprar PDFelement Ahora!

Comprar PDFelement Ahora!


comment avatar

Andrés Felipe

staff Editor

Home > PDFelement para Mac: How-tos > Cómo eliminar páginas de PDF en Mac