Top
PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

¿Cómo Conseguir el Descuento de Microsoft Office para Estudiantes en Mac?

author avatar

2022-07-29 21:43:27 • Filed to: PDFelement para Mac: How-tos • Proven solutions

El conjunto de programas de Microsoft Office se ha convertido en algo imprescindible para cualquier estudiante y profesor. Pero la licencia normal puede ser a menudo costosa para la mayoría de las escuelas para proporcionar a todos los estudiantes. En los últimos años, Microsoft ha estado ofreciendo a los estudiantes un gran descuento en los productos, incluyendo Microsoft Office. Con este descuento, los estudiantes pueden obtener una versión más económica del programa y, en algunos casos, incluso pueden obtenerlo de forma gratuita. En este artículo, echaremos un vistazo a Microsoft Office para Estudiantes de Mac y cómo acceder a él. También compartiremos contigo otro programa muy importantes que todo estudiante debería tener.

¿Cómo Obtener el Descuento para Estudiantes de Microsoft Office para Mac?

Microsoft ofrece a todos los estudiantes y profesores la versión en línea de Microsoft Office de forma gratuita junto con 1TB de almacenamiento en línea. Algunas escuelas pueden incluso tener derecho a obtener las aplicaciones completas de Office instaladas en hasta 5 Macs de forma gratuita.

Acceder a este gran descuento es muy fácil. Todo lo que tienes que hacer es introducir una dirección de correo electrónico válida del centro educativo y ya estás listo para descargar las apps de Microsoft Office para tu Mac. Una de las mayores ventajas de este descuento es que no hay que pagar nada y no se trata de un programa de prueba gratuito. Todo lo que tienes que hacer es proporcionar una dirección de correo electrónico válido y estás listo para comenzar.

Pasos para obtener el descuento de Microsoft Office para estudiantes para macOS 10.15 Catalina

  • Paso 1: Para acceder a este descuento, ve a Microsoft Office para estudiantes de Mac e introduce tu dirección de correo electrónico en el espacio previsto para ello antes de hacer clic en "Iniciar".
  • Paso 2: Siempre que el correo electrónico sea válido, Microsoft te guiará para descargar e instalar Office 365 Educación en tu ordenador de forma gratuita.
microsoft office para mac estudiante

Editor de PDF Imprescindible para Estudiantes en Mac

Aunque Microsoft Office 365 Educación puede dar a los estudiantes acceso a todas las aplicaciones de Microsoft Office, es posible que no puedas utilizarlas para editar eficazmente documentos PDF. Para ello, necesitas un editor de PDF de primera clase que te permita editar completamente los documentos PDF con facilidad. Pero uno que también sea capaz de ofrecerte como estudiante un descuento que te permita costear el programa. El único programa que es lo suficientemente eficaz para ayudarte a editar documentos PDF y que además te ofrecerá un atractivo descuento para estudiantes es PDFelement.

Office para Estudiantes de Mac

El descuento para estudiantes de PDFelement es también muy fácil de acceder y aplicar. Cualquiera que tenga un correo electrónico válido de la EDU para estudiantes puede obtener un descuento del 50% sobre el precio normal de la licencia. Pero no tener un correo electrónico EDU no es una barrera. Si eres un estudiante y no tienes un correo electrónico EDU, todo lo que tienes que hacer es contactar con el equipo de soporte de PDFelement y ellos te guiarán sobre cómo obtener el descuento de estudiante.

Las siguientes son algunas de las principales características:

También es el perfecto anotador de PDF, que permite a los usuarios añadir fácilmente resaltados, sellos y comentarios en el documento o subrayar el texto.
Cuenta con una potente función de OCR que es la herramienta ideal para ayudarle a convertir los PDF escaneados o con muchas imágenes en formatos más fácilmente editables. Esta función de OCR es compatible con varios idiomas y es muy fácil de usar.
Es muy fácil de usar con una interfaz de usuario que comparte muchas cualidades con muchas suites de procesamiento de textos para facilitar la creación y edición de PDF.
Se puede utilizar para convertir PDF a toda una serie de otros formatos de documentos, incluyendo Word, Excel, PowerPoint, TXT, imágenes y EPUB.
Puede utilizar sus funciones de seguridad, como la redacción de texto, la adición de contraseñas o las firmas digitales para proteger la información confidencial del documento.

Consejos para Conseguir el Descuento para Estudiantes de Microsoft Office para Mac

Como hemos mencionado antes, Microsoft Office permite a los estudiantes acceder a Microsoft Office 365 Educación de forma gratuita. Para maximizar sus posibilidades de obtener este gran descuento, las siguientes son algunas de las cosas que puede hacer:

  • Asegúrate de que utilizas un correo electrónico de estudiante válido para registrarte en la oferta gratis de Microsoft. Cualquier otro correo electrónico no funcionará.
  • Si Microsoft te pide más información sobre el correo electrónico o cualquier otra información adicional para verificar tu condición de estudiante, asegúrate de que la información proporcionada es correcta.
  • También puedes obtener la versión online de Microsoft Office de forma gratuita. Esta puede ser una mejor alterativa si no quieres instalar ningún programa en tu computadora.
  • Pide siempre permiso a la escuela antes de instalar cualquier programa en las computadoras de tu propiedad. Esto te evitará muchos problemas más adelante. Además, es posible que sólo puedas instalar 5 copias del programa Office 365 Educación para instalarlo en 5 computadoras diferentes.

Esta generosa oferta de Microsoft Office, combinada con el 50% de descuento de PDFelement, es una combinación que debería facilitar el procesamiento de documentos.

Descarga Gratis or Comprar PDFelement Ahora!

Descarga Gratis or Comprar PDFelement Ahora!

Comprar PDFelement Ahora!

Comprar PDFelement Ahora!


comment avatar

Andrés Felipe

staff Editor

Home > PDFelement para Mac: How-tos > ¿Cómo Conseguir el Descuento de Microsoft Office para Estudiantes en Mac?