Top
PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

Las 5 Mejores Aplicaciones de Firma para Mac

author avatar

2022-07-29 21:43:27 • Filed to: Comparación de software de PDF en Mac • Proven solutions

La verdad es que firmar documentos es innecesariamente estresante aunque no lo parezca. La razón es que tendrás que imprimir el documento, firmarlo, escanearlo y luego enviarlo al destinatario. Si pones estos procesos en contexto de valor de tiempo, te darás cuenta de que es casi una pérdida de tiempo en comparación con el uso de la aplicación de firma electrónica para mac en la firma de documentos. Para los fans de mac, hay las 5 mejores aplicaciones de firma para Mac (incluido macOS 10.14) que puedes utilizar.

Las 5 mejores aplicaciones de firma para Mac

1. PDFelement para Mac

La primera en la lista de las 5 mejores App de firma para Mac es PDFelement para Mac. Esta es una de las mejores aplicaciones de firma digital para macOS 10.14 que puedes conseguir para ti o para tu negocio debido al hecho de que viene con un montón de beneficios que pueden no estar presentes en otras aplicaciones. La firma de documentos es fácil en esta plataforma, ya que el nivel de complejidad en esta plataforma es muy bajo. Esto significa que no importa el nivel de tus conocimientos informáticos, puedes firmar documentos cómodamente utilizando PDFelement para Mac.

aplicación de firma para mac

Además de ser fácil de usar, es asequible y robusto. Otras características de esta gran herramienta incluyen la posibilidad de anotar y editar PDF de forma más inteligente y rápida que nunca. Con PDFelement para Mac, también puedes convertir y crear PDF desde y hacia otros formatos de archivo.


2. DocuSign

Esta aplicación de firma para Mac no necesita presentación. Es una de las aplicaciones de firma electrónica más populares para Mac que es bien utilizada por muchas personas en todo el mundo. Con esta herramienta, puedes firmar fácilmente toda la gama de documentos sin tener que instalar el programa. DocuSign hace que el proceso de trabajo fluya mejor y elimina la necesidad de sistemas de papel innecesarios que tienden a arrastrar la productividad. Dispone de diferentes planes de precios y lo único que tienen que hacer los usuarios es encontrar el plan de precios que más les convenga. No hay duda de que DocuSign es una de las mejores aplicaciones de firma electrónica para macOS 10.14.

mejor aplicación de firma para ipad

3. eSignLive

Para los usuarios de Mac, eSignLive ha demostrado ser una de las mejores aplicaciones de firma para Mac (incluido macOS 10.14). Al igual que PDFelement y DocuSign, eSignLive te permite firmar documentos fácilmente incluso cuando no tienes grandes conocimientos informáticos. eSignLive también es muy seguro debido a que ofrece alguna capa extra de autenticación que garantizará que tus documentos estén seguros. Es importante tener en cuenta que los documentos firmados bajo esta plataforma se consideran auténticos y legalmente vinculantes y ejecutables. Por este motivo, puedes utilizarla para firmar documentos legales como documentos contractuales y, por ello, eSignLive está siendo utilizado por un gran número de empresas de primera línea. El aspecto no demasiado bueno de eSignLive es el hecho de que, a diferencia de PDFelement y DocuSign, no es realmente flexible en cuanto a precios.

aplicación de firma para ios

4. Adobe Sign

No hay duda de que el nombre de Adobe no necesita presentación. En lo que respecta a los PDF y a cualquier otra cosa relacionada con el mundo digital, Adobe ha estado a la cabeza de la prestación de servicios de calidad a los usuarios, aunque sean caros. Con Adobe Sign, puedes firmar fácilmente todo tipo de documentos y mejorar el flujo de trabajo y la productividad. Por ejemplo, tiene una función que te permite recoger las firmas de varios firmantes y organizarlas de forma que queden bien colocadas en el documento. Lo bueno de Adobe Sign es que atiende a una gran variedad de áreas de firmas electrónicas, desde las empresariales hasta las legales, sin importar el tamaño. Sin duda, es más fácil y más rápido y es sin duda una de las mejores aplicaciones de firma para Mac.

aplicación de firma para ios

5. eSign Genie

Esta es otra de las mejores aplicaciones de firma para Mac, pero puede que no sea tan conocida como PDFelement y Adobe Sign. Sin embargo, se puede utilizar para firmar legalmente en documentos PDF y Word. Es una plataforma segura y ofrece una buena relación calidad-precio. Sin embargo, uno de los problemas de la herramienta es que sólo admite el idioma inglés, a diferencia de otras aplicaciones de firma superiores que soportan una variedad de idiomas.

mejor aplicación de firma para iphone

Descarga Gratis or Comprar PDFelement Ahora!

Descarga Gratis or Comprar PDFelement Ahora!

Comprar PDFelement Ahora!

Comprar PDFelement Ahora!


comment avatar

Andrés Felipe

staff Editor

Home > Comparación de software de PDF en Mac > Las 5 Mejores Aplicaciones de Firma para Mac