PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

En los últimos 10 años, han entrado en el mercado una variedad de artefactos electrónicos; individuos y negocios también han demostrado la necesidad de reemplazar procedimientos con papel en físico por mecanismos más eficientes. Una de tales prácticas es el uso de aplicaciones de firma electrónica de PDF. Este artículo le dará un vistazo alas 5 mejores programas para firmar documentos.

Las mejores 5 aplicaciones para firmar documento PDF

1. PDFelement para iOS

PDFelement para iOS representa una de las mejores aplicaciones para firmar documentos PDF y funciona en plataformas iOS y Android. PDFelement para iOS es mucho más útil que solo firmar documento PDF. Es un programa completo para la administración de PDF, que le permite firmar pdf y editar documentos en el formato de documento portátil. PDFelement es fantástico para editar el texto y las imágenes de un documento PDF. También puede usarse para convertir documentos PDF a otros formatos, como Word, HTML, PowerPoint y Excel. Aquí descubrirá más aplicaciones de firma para Android.

aplicacion para firmar documentos

Características:

  • Es mucho más que un programa para añadir firma electrónica a PDF, ya que permite editar documentos.
  • Es útil para exportar documentos PDF a otros formatos como HTML, Word, PowerPoint, Excel, imágenes y otros.
  • PDFelement para iOS puede usarse para comentar documentos PDF, para añadir notas y comentarios. Incluso puede resaltar y subrayar texto.
  • Ofrece conectividad a la nube integrada.
  • Con PDFelement para iOS, puede subir y acceder a sus documentos PDF en cualquier momento y lugar conectando la aplicación con iCloud Drive, Google Drive, Box, Dropbox, y otros.
firmar documento pdf

2. DocuSign

DocuSign tiene una base de consumidores inmensa, con más de 50 millones de usuarios en todo el mundo. Esta aplicación es el software más usado en el mundo para firmas electrónicas y administración de transacciones digitales. DocuSign es una opción fantástica si quiere firmar documentos como contratos de ventas, acuerdos de confidencialidad, contratos de alquiler, notas de permiso y documentos de salud.

Características:

  • Con DocuSign, puede llenar y firmar documentos de manera gratuita, sin límites mensuales.
  • Le permite enviar los documentos firmados mediante correo electrónico, Google Drive, Box, Dropbox, Evernote, y otros.
  • Tiene funciones que le permiten guardar, administrar y acceder a sus documentos de manera segura desde cualquier lugar.
  • DocuSign es excelente para crear y personalizar firmas en su teléfono inteligente.
  • Esta aplicación para firma electrónica de PDF funciona bien con PDF y otros formatos como Word, Excel, imágenes (PNG, JPEG, TIFF) y otros.


firma electronica pdf

3. HelloSign

HelloSign está entre las aplicaciones de firma de PDF más usadas por usuarios de Android y iOS users. El programa es amigable y le permite añadir las firmas rápidamente además de enviar documentos para firmar. HelloSign viene precargado con una extensión para el navegador, permitiéndole aplicar una firma digital a documentos PDF desde Gmail.

Características:

  • La aplicación HelloSign Signature Maker es sencilla de usar.
  • Es compatible con plataformas Android y iOS.
firma digital pdf

4. SigningHub

Esta aplicación gratuita para firmar PDF le permite firmar documentos comerciales con la ayuda de avanzadas firmas digitales. SigningHub es excelente para firmar archivos PDF, enviar documentos para firmar y evaluar las firmas aplicadas. Cada firma que usted crea y que usa con la aplicación es vinculante legalmente además de cumplir con estándares internacionales.

Características:

  • Signing Hub es una excelente aplicación aplicación para firmar documentos PDF y utiliza un método eficiente para garantizar que los documentos queden correctamente firmados.
  • La aplicación para añadir firmas electrónicas a PDF deja que los usuarios diseñen firmas fácilmente.
  • Cada firma aplicada a los documentos es vinculante legalmente.
firmar documento pdf

5. CoSign

Esta aplicación para añadir firmas electrónicas a PDF es utilizada por usuarios de Android y iOS para abrir documentos y firmarlos a partir de correo electrónico o almacenamiento en la nube desde teléfonos inteligentes, para que aplicar firmas sea más fácil que nunca. Las firmas añadidas son vinculantes legalmente; luego puede enviar los documentos firmados a otras personas.

Características:

  • CoSign es simple de usar.
  • Compatible con plataformas Android y iOS.
firmar pdf

Firmar PDF en diferentes sistemas

Inicio > Las Mejores 5 Aplicaciones Gratuitas para Firmar Archivos PDF
Wondershare Editor

Publicado por a
Actualizado:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program