PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

La firma digital es esenciales para confirmar que los documentos sean auténticos. Con aplicaciones de firma electrónica/digital para Android, los documentos firmados electrónicamente se hacen más fácil de crear en dispositivos de gama alta con lápices ópticos como el Samsung Galaxy Note 8. Las aplicaciones de firma electrónica para Android permiten a los usuarios firmar archivos PDF de manera electrónica desde sus móviles inteligentes. En este artículo puede encontrar las 5 mejores aplicaciones de firma para Android.

Las 5 Mejores Aplicaciones de Firma para Android

1. PDFelement para Android

PDFelement para Android es una aplicación de captura de firma para Android que le permite firmar sus documentos electrónicamente con facilidad, en cualquier momento y lugar. Además, PDFelement es una excelente herramienta para administrar documentos PDF usando carpetas, que son personalizables. Con esta aplicación puede combinar y mover archivos.

autofirma android

Desde este software también puede leer y añadir comentarios a documentos PDF desde su dispositivo. La función para añadir comentarios le permite resaltar texto y usar las herramientas de subrayar y tachar texto. PDFelement es útil para añadir formas, y puede utilizar la herramienta de dibujo libre para resaltar sus comentarios.

Características:

  • Permite a sus usuarios añadir firmas digitales a sus documentos PDF.
  • Fantástica herramienta para administrar y abrir archivos.
  • Útil para combinar y mover archivos.
  • Permite añadir comentarios al texto
  • Disponible en iOS, Windows y Mac
firma electronica android
autofirma para android

2. SignX

Es una de las mejores aplicaciones disponibles para añadir firmas digitales. Wondershare SignX es una herramienta profesional para añadir firmas que le ofrece a los usuarios una plataforma segura para firmar documentos PDF al instante, en cualquier momento y cualquier lugar. SignX le brinda características de calidad para que disfrute de una solución completa para digitalizar firmas. Puede usar la aplicación de captura de firmas para Android eficientemente para firmar un contrato u otros documentos importantes. Incluye una plantilla reutilizable, permitiendo a los usuarios simplificar los procesos de sus negocios. Sign X no solo ahorra tiempo, también es fácil de usar.

Características:

  • Permite enviar por lotes, lo cual supone que múltiples usuarios pueden agregar sus firmas independientemente en los documentos.
  • SignX ofrece opciones de seguridad avanzadas, ya que utiliza el protocolo de cifrado SSL además de protección por contraseña.
  • Las firmas creadas mediante esta aplicación de firma electrónica para Android son vinculantes legalmente en muchos países del mundo.
firma digital android

3. DocuSign

Es una de las aplicaciones para firmar PDF más utilizadas, descargable desde la Play Store. Le encantará su amigable interfaz, podrá encontrar todas las opciones sin problemas. DocuSign es muy popular en comercios y corporaciones y hay artículos sobre la aplicación en publicaciones populares como The Wall Street Journal, USA Today, LifeHacker y otros.

Características:

  • DocuSign le permite importar documentos almacenados localmente además de los que son subidos a almacenamientos en la nube como Google Drive, Dropbox, Evernote, Box, correo electrónico y Salesforce.
  • Simplifica el envío directo de documentos firmados, además de enviarlos a otras personas para que añadan sus firmas.
  • Esta aplicación de firma digital para Android le permite crear su estilo personal de firma además de diseñar su tarjeta de identificación según sus preferencias.
  • Funciona bien con muchos formatos de documentos como .pdf, .jpeg, .txt, .xml y otros.
firmar pdf android

4. Fill and Sign PDF

Esta es otra excelente aplicación para Android para crear firmas digitalizadas, diseñada por Binary. Aunque la herramienta no tiene características completas, su interfaz es simple y fácil de usar. Por esto no tendrá problemas navegando en la aplicación.

Características:

  • Ofrece una función de captura de firma.
  • Fill and Sign PDF le permite añadir fotos a sus PDF y luego guardar los documentos firmados.
  • Es útil para ver los archivos PDF firmados, para enviar y compartir documentos firmados.
  • La aplicación utiliza AcroFields para firmar archivos PDF.
autofirma para android

5. SignNow

SignNow, desarrollada por Barracuda Networks, ofrece una interfaz de usuario fácil de usar. Esta aplicación de firma electrónica para Android, al igual que DocuSign, también ha sido destacada en varias revistas, incluyendo Forbes. Además su versión de 2012 fue calificada entre las mejores 12 aplicaciones por Information Week.

Características:

  • SignNow es una excelente plataforma para crear firmas.
  • Le permite importar tantos documentos PDF como quiera, además de otros archivos para firmar desde un servicio de la nube o una biblioteca local.
  • La aplicación permite firmar documentos sin conexión a Internet.
  • Puede firmar y compartir documentos con clientes para que también firmen, y monitorear si ya lo han hecho.
aplicación de firma digital para android

Firmar PDF en diferentes sistemas

Inicio > Las 5 Mejores Aplicaciones de Firma para Android
Wondershare Editor

Publicado por a
Actualizado:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program