PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

Los que usan PDF ciertamente confirmarán que viene con un montón de funciones de seguridad. Una de ellas es la contraseña que evita la edición, impresión y copia el documento por usuarios no deseados. Estas protecciones PDF son buenas a su manera, ya que están a salvo de accesos no autorizados, pero a la vez, de algún modo, te complica la vida Por ejemplo, ¿qué pasa si no recuerdas a contraseña? ¿Y si pierdes los datos del archivo? Por esta razón, existen soluciones online para eliminar contraseñas PDF que pueden ayudarte a desbloquear la contraseña y revisar tu archivo. Estas herramientas son las siguientes:

8 Mejor Programas para Eliminar Contraseñas PDF Online

1. PDF Unlock

PDF Unlock es un programa online para eliminar contraseñas PDF que le permite recuperar la contraseña de sus archivos online. El proceso es bastante simple. Simplemente debe subir el archivo protegido por contraseña a la página web y descargarlo después de haber eliminado la contraseña. Sin embargo, uno de los inconvenientes de PDF Unlock es que sólo puede permitir un tamaño mínimo de archivo descifrado de 5 MB.

eliminar contraseñas pdf

2. FreeMyPDF

Esta es una de las mejores herramientas disponibles para eliminar contraseñas PDF online en internet. El sistema funciona como PDF Unlock se ha descrito anteriormente. De hecho, todo lo que tiene que hacer es subir el archivo cifrado y descargar el descifrado. Pero a diferencia de PDF Unlock, puede descifrar un tamaño máximo de archivo de unos 150 MB.

eliminar contraseña pdf en línea

3. Aimer Soft PDF Password Remover Online

Este es un programa online para eliminar contraseñas PDF muy fácil de usar que le ayuda a desbloquear tus PDF protegidos con contraseña. Funciona de forma similar a otras aplicaciones. Sólo necesita cargar el archivo PDF protegido mediante el botón "Subir" y se eliminarán las contraseñas. A continuación, descárguelo una vez que esté completado. Sólo funciona si el archivo PDF no es mayor a 5 MB y no es compatible con el modo por lotes.

prgrama para eliminar contraseña pdf en línea

4. FoxyUtils Unlock PDF

Esta es también otra herramienta online ideal para eliminar las contraseñas de sus archivos PDF protegidos. FoxyUtils ofrece una solución rápida y fácil de usar que desbloquea cualquier barrera que le aleja de la edición, impresión y copia de PDF. Lo bueno de FoxyUtils es que no tiene ninguna restricción y que los archivos descifrados con esta herramienta se pueden abrir en cualquier visor.

programa para eliminar contraseña pdf online

5. PDF Crack

Al igual que otros mencionados anteriormente, esta herramienta le permite eliminar las contraseñas de los archivos PDF protegidos. Todo lo que necesita hacer es cargar el archivo PDF y hacer clic en "Crack" y descargar la versión gratuita desde el sitio web después de unos minutos. Tenga en cuenta que no es compatible con una versión por lotes.

eliminar contraseña online

6. Online 2PDF.com

Online2PDF.com es uno de los descifradores de contraseña PDF online. Elimina la contraseña y las restricciones de su archivo PDF. También puede cifrar los archivos PDF después de modificarlos. Después de descifrar los archivos, también puede utilizar este software para editar sus archivos PDF, así como convertirlos a otros formatos editables. Es compatible con formatos como Word, Excel, PowerPoint, OpenOffice, Imágenes y otros. También es un creador y compresor PDF. Cuando quiera organizar PDF añadiendo cabeceras y pies de página, puede visitar esta página web. También es importante tener en cuenta que es un buen visor PDF. El tamaño máximo de archivo que puede cargar es de 50 MB.

eliminar contraseña online

7. Free PDF unlocker

Si va a descifrar su archivo PDF, la función de desbloqueo de Free PDF es lo que está buscando. Sólo necesita cargar el archivo PDF e introducir la contraseña de usuario para desbloquearlo. Desde ahí, el archivo PDF será ahora editable. También podrá imprimir y copiar archivos a formato PDF. Por otra parte, también podrá convertir, fusionar, dividir y comprimir archivos PDF en este sitio. Puede crear archivos PDF a partir de formatos de Microsoft Office como Word, Excel y PowerPoint.

eliminar contraseña pdf online

8. iLovePDF – Unlock

iLovePDF es un sitio web fácil de usar que le permite descifrar archivos PDF online. Este sitio es gratuito y ofrece otras soluciones PDF como la adición de marcas de agua, números de página y la rotación de las páginas de su archivo PDF. También puede reducir el tamaño de archivo de los PDF. Otras herramientas de gestión de PDF de este sitio, es su capacidad para combinar y dividir archivos PDF. También es un cómodo conversor PDF que soporta el formato de salida JPEG. También es un creador PDF que permite crear archivos PDF desde Word, Excel y PowerPoint.

eliminar contraseña pdf online

Limitaciones de los Programas Online para Eliminar Contraseñas PDF

Los Programas Online para Eliminar Contraseñas PDF son buenos, sin duda. Sin embargo, hay algunas limitaciones que se deben tener siempre en cuenta si deseas utilizarlos. Por ejemplo, si tienen límite de tamaño ya no sería viable si tu PDF es grande. También es importante tener en cuenta el riesgo de que tus archivos PDF se filtren, sobre todo si son confidenciales. La mayoría de programas online para eliminar contraseñas PDF guardan tus archivos al menos durante 24 horas, lo cual podría significar mucho si los archivos son estrictamente confidenciales.


Mejor Programa de Escritorio para Eliminar Contraseñas PDF

A pesar de que hay muchas herramientas online para elegir, los programas de escritorio para eliminar contraseñas PDF siguen siendo una mejor opción, ya que superan las limitaciones de los programas online y también ofrecen algunas funciones adicionales. La mejor solución a este problema es utilizar PDF Password Remover. Es una de las mejores herramientas para eliminar el cifrado de archivos PDF, ya que tiene una función de eliminación de contraseñas muy fácil de usar y que ayuda a los usuarios a eliminar las protecciones de contraseñas, así como a eliminar las restricciones de edición, impresión y copia.

programa para eliminar contraseña pdf

Aparte de eso, tenga en cuenta que PDF Password Remover necesita solo 2 pasos para eliminar contraseñas y permisos. PDF Password Remover es un software muy interesante y sirve como la solución definitiva, especialmente para personas que trabajan a menudo con archivos PDF.

Más soluciones para proteger y desbloquear PDF

Inicio > Solución de Firma Electrónica > Los 8 Mejores Programas para Eliminar Contraseñas PDF en Línea
Wondershare Editor

Publicado por a Solución de Firma Electrónica
Actualizado: 07/29/2022

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencia por Volumen
Programa de Licencias por Volumen