PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

¿Cómo Encriptar un Archivo PDF para el Correo Electrónico?

¿Estás buscando la mejor forma de encriptar un archivo PDF para el correo electrónico? No busques más y lee este artículo para obtener la solución que has estado buscando.

Descarga Ahora Descarga Ahora
> Inicio >PDFelement: How-Tos > ¿Cómo Encriptar un Archivo PDF para el Correo Electrónico?

Enviar un archivo PDF o cualquier otro archivo por correo electrónico sin encriptación lo expone a riesgos de seguridad y privacidad. Aunque no se puede garantizar una seguridad o privacidad absoluta en el espacio de Internet, al menos la encriptación con contraseña fortificará la seguridad de tu archivo mientras lo intercambias. Hay decenas de personas que buscan cómo encriptar un archivo PDF por correo electrónico. Por suerte, este artículo puede ayudarte.

¿Cómo Encriptar un Archivo PDF para el Correo Electrónico?

PDFelement es el mejor programa de PDF para manejar todas las tareas de PDF. Este programa está enriquecido con una variedad de excelentes características que transforman a la perfección la forma de interactuar con el PDF. Con PDFelement, puedes crear y convertir, imprimir, desbloquear textos en imágenes escaneadas a través de OCR, anotar, comprimir, proteger y editar PDF entre otros. Este programa es fácil de usar, rápido, asequible y compatible con una amplia gama de dispositivos.

Paso 1. Abrir archivo PDF

Inicia PDFelement en tu PC para mostrar la ventana principal. De los iconos mostrados, pulsa el icono "Abrir archivos" para entrar en la ventana del directorio de archivos. Busca el archivo PDF del correo electrónico que deseas encriptar. Cuando lo encuentres, selecciona y haz clic en "Abrir" para cargarlo en la ventana de PDFelement.

abrir pdf

Paso 2. Encriptar el PDF para el correo electrónico

Cuando el PDF cargado se cargue, navega hasta la barra de herramientas y haz clic en la pestaña "Proteger". Presiona en el botón "Establecer contraseña" del submenú y el programa mostrará inmediatamente el cuadro de diálogo "Seguridad". Aquí puedes insertar una contraseña de apertura o de permiso, o ambas. Para encriptar o cifrar tu documento con una contraseña de apertura, marca la casilla "Contraseña de apertura" e introduce la contraseña deseada en el campo de contraseña de apertura. Para establecer una contraseña de permiso, marca la casilla "Contraseña de permiso" para que se active el campo de contraseña. Introduce la contraseña en el campo correspondiente, selecciona "Permiso de impresión" y "Cambios de permiso". Cuando estés satisfecho con los cambios realizados, haz clic en el botón "Guardar" para que el programa encripte tu PDF para el correo electrónico.

establecer contraseña pdf

Paso 3. Guardar el PDF con contraseña

Cuando el programa haya encriptado tu PDF con una contraseña, deberás guardar los cambios para que se reflejen en el documento. Accede al menú "Archivo" y selecciona "Guardar" en el submenú.

guardar pdf

Paso 4. Compartir el PDF encriptado por correo electrónico

Ahora que has guardado los cambios, puedes enviar por correo electrónico un PDF encriptado al destinatario. Sólo tienes que hacer clic en el icono "Correo electrónico" de la parte superior de la ventana y seguir las instrucciones del asistente de correo electrónico para enviar el PDF encriptado al destinatario.

compartir pdf

Más soluciones para proteger y desbloquear PDF

Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement: How-Tos
Actualizado: 12/06/2022

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencias por Volumen