PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR
Top

¿Cómo proteger con contraseña un PDF en Windows 11/10?

La conversión de archivos es una parte crucial de la vida universitaria o laboral. Cuando se trata de transferir archivos, generalmente usamos PDF. Sin embargo, cuando se trata de editar, tendrás que hacerlo convirtiendo el archivo a Word.

Existen herramientas en Internet que te permiten convertir un archivo PDF a Word y editarlo. Sin embargo, elegir la herramienta adecuada puede ser un desafío. Esta es la razón por la que hemos creado una lista de las 10 mejores herramientas de conversión de PDF editables para convertir tus archivos PDF a Word.

Entonces, profundicemos para descubrir los convertidores que puedes usar.

convertidor de pdf a word editable en línea

1. HiPDF Convertidor y editor de PDF a Word

Nuestra lista de convertidores en línea comienza con HiPDF. Ofrece una amplia gama de herramientas y funciones. Una buena parte de estas funciones es gratuita. Además de la versión gratuita, también ofrece una versión de pago. Además, puedes convertir documentos de Word a archivos PDF. También es posible agregar archivos desde Dropbox o Google Drive. En caso de que obtengas la versión paga, podrás usar la función OCR de la herramienta. Así, las imágenes se vuelven editables. Te permite cambiar los textos en las imágenes.

HiPDF convertidor de word a pdf editable en línea

Además de convertir archivos PDF, también puede editar textos, agregar firmas y agregar formularios. Funciona en todos los sistemas, ya sea macOS o Linux. No hay restricción sobre la frecuencia con la que lo puedes usar. La herramienta está disponible en línea, por lo que no necesitas descargarla.

2. SmallPDF Conversor de PDF a Word con funciones de edición

Con SmallPDF, podrás manejar todos tus problemas relacionados con PDF. Es una herramienta en línea con 16 funcionalidades y herramientas de PDF diferentes, que incluyen divisor de PDF, convertidor, desbloqueo, etc. La herramienta está disponible para varias plataformas, como Mac, Windows y Linux.

Smallpdf convertidor de pdf a word editable en línea

Para convertir el archivo, simplemente tendrás que arrastrarlo y soltarlo. El convertidor de PDF utiliza el cifrado SSL de 256 bits que suelen utilizar los bancos. Además, los archivos se eliminan automáticamente del servidor. Por lo tanto, es una herramienta en línea segura de PDF a Word. Si estás buscando una herramienta para la conversión del día a día, SmallPDF es la elección correcta. Puede procesar archivos ilimitados. Además, está disponible como una extensión de Chrome. La herramienta viene con funciones adicionales, como desarrollar y guardar las firmas digitales, una herramienta fuera de línea para convertir PDF a Word y sin anuncios.

3. Adobe Acrobat Convertir PDF a Word en línea

Adobe es el inventor de los archivos PDF. Adobe proporciona una interfaz completa y robusta para convertir cualquier archivo PDF sin problemas. El archivo editado que obtienes es impecable y es el mismo que la copia original. No encontrarás palabras, márgenes o alineaciones fuera de lugar.

acrobat convertidor de pdf a word editable en línea

El proceso de conversión de la herramienta es en gran medida simple. Simplemente haz clic en el botón "seleccionar un archivo" en la página principal o arrastra y suelta el archivo que deseas convertir. Cuando hayas terminado de seleccionar el PDF que deseas descargar, la conversión comenzará automáticamente. Puedes optar por la versión premium para convertir un archivo de Microsoft 365, dividir o incluso rotar el archivo.
El conversor de PDF a Word de Adobe es uno de los mejores en la industria y tiene muchas características atractivas. Descárgalo gratis durante 7 días y compruébalo. Puedes comprar el paquete básico por $9 por mes o el paquete Pro por $14 por mes después de la prueba gratuita.

4. iLovePDF Conversor de PDF a Word

iLovePDF Conversor de PDF a Word es una herramienta PDF fácil de usar. Ha adoptado un enfoque minimalista con respecto a la conversión de PDF. La herramienta no solo ofrece un convertidor, sino que también te permite dividir, fusionar o descifrar los archivos PDF. También puedes realizar la tarea de editar el archivo PDF a Word. Todo el proceso solo implica dos pasos. Solo tienes que seleccionar el archivo que deseas convertir y luego seleccionar el formato. A partir de entonces, simplemente tienes que esperar el resultado.

ilovepdf convertidor de pdf a word editable en línea

Además de Word, puedes convertir el archivo PDF a otros formatos utilizables, como Excel, PowerPoint, etc. Además de la conversión, la herramienta también te permite fusionar, dividir y comprimir con la ayuda de la herramienta.

Sin embargo, si estás convirtiendo archivos grandes, puede ser un proceso lento. Además, si estás editando documentos, es posible que te enfrentes a algunos problemas técnicos.

5. Soda Conversor de PDF a Word

Soda PDF te permite convertir archivos PDF a Word con solo unos pocos clics. Por lo tanto, podrás convertir archivos en solo unos segundos. Permite cargar archivos desde el almacenamiento en la nube, como Dropbox o Google Drive para la conversión. Tan pronto como el archivo PDF se haya convertido en un archivo de Word, se puede acceder a él para editarlo. La herramienta te enviará por correo electrónico el enlace de los archivos PDF a Word y solo será válido durante 24 horas.

Sodapdf convertidor de pdf a word editable en línea

6. Investintech Conversor de PDF a Word

Este es un editor de PDF de escritorio que puede editarlo todo. Investintech permite agregar y editar texto PDF. Te permitirá modificar las páginas PDF y luego agregar páginas en blanco. Puedes personalizar el archivo PDF según tus necesidades. Puedes utilizar el período de prueba gratuito.

La herramienta admite diferentes idiomas, incluidos inglés, francés y español. También permite fusionar y dividir los archivos PDF. Si quieres aprovechar las funciones adicionales, debes obtener la versión paga.

investintech convertidor de pdf a word editable en línea

7. PDFCandy Conversor de PDF a Word

PDF Candy es un convertidor de PDF a Word en línea que está disponible de forma gratuita. Te da la opción de seleccionar archivos de Google Drive y Dropbox. La herramienta es fácil de usar y solo tomará unos minutos convertir todo el archivo.

Los archivos se cargarán instantáneamente y no es necesario registrarse en la plataforma. Además, puedes guardar el archivo convertido en Google Drive o Dropbox. Con esta herramienta, podrás conservar el formato incluso si los documentos están muy editados. Esto demuestra ser realmente útil. Pero lo mejor de la herramienta es que la versión gratuita no tiene limitaciones y podrás ahorrar una gran cantidad de dinero. La herramienta también tiene la función de OCR automático.

pdfcandy convertidor de pdf a word editable en línea

8. LightPDF Editor y convertidor de PDF en línea

LightPDF es una herramienta en línea que incluye un editor. Sin embargo, también permite fusionar, dividir y firmar el documento de Word. La herramienta de conversión de PDF puede resolver todos los problemas de PDF con un solo clic. La herramienta es fácil de usar y viene con una amplia gama de opciones de edición. Además, cuando se trata de las herramientas de anotación, podrás agregar marcas o resaltar PDF. Además, la herramienta es capaz de agregar imágenes o marcas de agua de texto. La herramienta no solo admite conversión y edición, sino que también permite extraer textos de PDF escaneados o imágenes a Word.

Es gratis y confiable. Para usarla, no tienes que pasar por el proceso de instalación. Puedes usar el convertidor en tu computadora de escritorio o dispositivo móvil. No importa dónde lo estés utilizando, puedes esperar una total privacidad de los archivos.

lightpdf convertidor de pdf a word editable en línea

9. PDF2Go Convertidor y editor de PDF a Word

Otro convertidor y editor de PDF a Word que puedes usar es PDF2Go. Es la herramienta de conversión ideal no solo porque permite convertir archivos PDF, sino que también proporciona muchas funciones prácticas de procesamiento. El proceso para convertir el archivo PDF a Word es bastante simple. Además, el archivo se convertirá a Word sin errores. Además, la herramienta viene con una función de OCR. Por lo tanto, podrás editar los documentos escaneados sin problemas. Además de la conversión, la herramienta también permite fusionar, dividir o comprimir. Con la herramienta, también podrás rotar el documento.

PDF2GO es un conversor con funciones para todo tipo de usuarios. El proceso de conversión es impecable. Seguramente vale la pena echarle un vistazo a esta herramienta. Puedes aprovechar la versión gratuita, pero también está disponible una versión paga de la herramienta.

pdf2go editable pdf to word converter online

10. Lumin Conversor de PDF a Word

Cuando utilizas el convertidor de PDF a Word de Lumin, puedes dar vida a los documentos. La herramienta te permitirá editar y compartir los archivos PDF. De hecho, si utilizas esta herramienta, podrás agregar textos, comentarios, imágenes y firmas. Puedes hacer todo esto desde el propio navegador. Lumin es la forma más fácil y rápida de anotar documentos. Todas las herramientas que ofrece el convertidor han sido diseñadas maravillosamente. Permite convertir el archivo PDF en solo unos minutos. La herramienta de conversión viene con una prueba gratuita de 7 días. Tiene potentes funciones que también son excelentes para los usuarios comerciales.

Dado que está disponible en tu dispositivo móvil, tendrás acceso a tus documentos cuando lo desees.

lumin editable pdf to word converter online

Línea final

Hemos hecho el trabajo preliminar por ti y enumeramos el mejor convertidor de PDF a Word. Entonces, elige uno de la lista y comienza el proceso de conversión.