PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

Cómo Abrir un PDF Bloqueado

Pasos rápidos y sencillos para abrir un archivo PDF bloqueado. PDFelement te ofrece una forma sencilla y segura de desbloquear archivos PDF.

Descarga Ahora Descarga Ahora
inicio > Inicio >PDFelement: How-Tos > Cómo Abrir un PDF Bloqueado

El uso de documentos PDF en las oficinas es muy popular hoy en día, y se espera que esta tendencia continúe. Los archivos PDF han convertido las oficinas en oficinas sin papel, ya que los documentos pueden compartirse sin alterar los colores y las fuentes de los documentos. Algunos archivos PDF están protegidos por una contraseña, por lo que deberás aprender a abrir archivos PDF bloqueados antes de empezar a editar dichos archivos. Este artículo, te mostrará cómo abrir un archivo PDF bloqueado utilizando PDFelement y así, también establecer y guardar contraseñas preestablecidas que podrás utilizar más adelante para abrir un archivo PDF bloqueado.

Parte 1. ¿Cómo Abrir un PDF Bloqueado?

PDFelement es un completo editor de PDF con potentes funciones de edición. Puedes instalarlo en tus dispositivos con sistema operativo Windows o Mac para editar documentos PDF sin conexión. PDFelement tiene una interfaz fácil de usar que te permite navegar y abrir fácilmente archivos PDF bloqueados, imprimir, anotar, crear y convertir archivos PDF. Además, puedes utilizar la función OCR para convertir imágenes escaneadas en textos. A continuación, se muestra una ilustración paso a paso de cómo abrir un archivo PDF bloqueado con PDFelement.

Paso 1. Abrir el archivo

Inicia PDFelement e importa el archivo PDF bloqueado al programa haciendo clic en "Abrir archivos". Esto te redirigirá a los archivos de tu computadora. Ahora, puedes elegir el archivo PDF bloqueado que quieres desbloquear. Puedes utilizar la función de arrastrar y soltar en PDFelement para importar archivos al programa. Introduce la contraseña de apertura correcta para poder importar el archivo PDF bloqueado a PDFelement para su edición.

abrir pdf

Paso 2. Introducir la contraseña

Como se ha mencionado, introduce primero la contraseña de apertura correcta. Supongamos que el archivo PDF bloqueado tiene una restricción de contraseña de permiso. En ese caso, aparecerá una notificación pidiéndote que introduzcas la contraseña haciendo clic en "Activar edición" e "Introducir contraseña". No podrás utilizar otras funciones hasta que hayas introducido la contraseña correcta.

ingresar contraseña

Paso 3. Editar el archivo PDF

Después de desbloquear el archivo PDF bloqueado mediante una contraseña de permiso, está listo para empezar a hacer ajustes en el archivo PDF. PDFelement te permite editar textos, objetos, añadir o eliminar enlaces a los archivos PDF. También es posible añadir o eliminar marcas de agua al archivo PDF.

editar pdf

Paso 4. Guardar el PDF

Para guardar el archivo PDF editado en tu computadora, deberás exportarlo seleccionando el botón "Archivo" y eligiendo la opción "Guardar" o "Ctrl+S".

guardar pdf


Parte 2. ¿Cómo Abrir un PDF Bloqueado con una Contraseña Preestablecida?

Paso 1. Abrir el archivo

Inicia PDFelement y haz clic en "Abrir archivos" en la pantalla de inicio para seleccionar el archivo PDF bloqueado que deseas editar. La función de arrastrar y soltar también está disponible, pero primero tendrás que introducir la contraseña correcta para acceder al documento. Puedes utilizar la opción de contraseña preestablecida para desbloquear el archivo, pero se te pedirá que establezcas una contraseña preestablecida que abrirá automáticamente los archivos PDF bloqueados.

abrir pdf

Paso 2. Utilizar la contraseña preestablecida

PDFelement te ofrece dos opciones para abrir un archivo PDF bloqueado utilizando la opción de contraseña de apertura o una contraseña preestablecida. Haz clic en la opción "Contraseña preestablecida" y procede a establecer tu contraseña preestablecida preferida. Se te pedirá que establezcas 3 contraseñas preestablecidas que utilizarás para abrir archivos PDF bloqueados sin tener que introducir la contraseña de apertura. Por lo tanto, asegúrate de que puedes recordar fácilmente las contraseñas preestablecidas que has introducido antes de proceder a guardarlas. Como alternativa, puedes anotar las tres contraseñas preestablecidas que puedes recuperar fácilmente si las olvidas.

contraseñas preestablecidas

Paso 3. Guardar la contraseña preestablecida

Para guardar las contraseñas preestablecidas, haz clic en el cuadro de diálogo "Utilizar siempre las contraseñas anteriores para desbloquear automáticamente los documentos". A continuación, haz clic en "Aplicar" y selecciona "Usar contraseñas preestablecidas" para abrir el archivo PDF bloqueado utilizando las contraseñas preestablecidas guardadas. La próxima vez, utilizarás las contraseñas preestablecidas para abrir el archivo.

usar contraseñas preestablecidas para abrir el pdf
Wondershare Editor

Publicado por a
Actualizado: 01/09/2023

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencias por Volumen