PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

La protección de los archivos PDF ayuda a evitar que usuarios no autorizados accedan a sus documentos y realicen cualquier manipulación en ellos, por ejemplo, copiarlos o imprimirlos. Puede proteger sus documentos PDF con los programas informáticos especiales. Aquí están las 5 mejores herramientas que puede probar.

5 Mejores Programas para Proteger PDF en Windows 10/8/7

1. PDFelement

PDFelement es una herramienta muy potente que garantiza una protección adecuada para sus archivos PDF. Protege los archivos PDF mediante el uso de contraseñas y permisos para restringir que usuarios no autorizados puedan llegar a los archivos.

mejor programa para proteger documentos

También es una increíble herramienta para los usuarios de Windows y Mac dado que puede editar, crear, firmar, convertir archivos PDF y realizarles OCR. Puede editar los elementos de archivos PDF, tales como imágenes, fuentes, páginas, color y añadir marcas de agua. Usted también será capaz de convertir archivos PDF a otros formatos como Word, PowerPoint, Excel, imágenes y otros.

Por Qué Elegir PDFelement>>>


2. Vibosoft PDF Locker para Windows

Vibosoft Locker PDF para Windows es otro protector de archivos PDF que asegura la máxima protección para sus archivos. Le permite proteger sus archivos a través del uso de una contraseña de usuario y una contraseña de propietario. La contraseña de usuario restringe el acceso de usuarios al archivo, mientras que la contraseña de propietario asegura que el contenido de su archivo PDF no sea utilizado.

programa proteger documento pdf

Esta herramienta, encripta el archivo cifrándolo con tres tipos diferentes de algoritmos. Esto le permite a usted editar su archivo, pero hace imposible que otros lo copien, editen o incluso lo modifiquen.


3. NovaPDF

NovaPDF es una herramienta de cifrado para Windows, que le permite proteger sus archivos PDF con contraseñas. Las contraseñas protegen los archivos de ser copiado o pegados por personas no autorizadas.

mejor programa para proteger documentos pdf

Además, le permite unir varios archivos juntos en un único documento PDF. La herramienta NovaPDF le permite añadir marcas de agua a los archivos PDF con imágenes o textos. También puede firmar archivos PDF y añadir marcadores.


4. PDF Converter Pro para Windows

PDF Converter Pro para Windows es una gran solución para proteger sus archivos PDF dado requerir una contraseña de accesibilidad. Protege los archivos impidiendo que personas no autorizadas los impriman, copien o editen. También puede convertir archivos PDF a otros formatos de manera segura.

mejores programas para proteger pdf

El software le permite formar un solo PDF desde múltiples archivos con diferentes formatos. También puede convertir de forma segura archivos PDF a formatos tales como Excel, PowerPoint, HTML, Word e imagen.


5. Safeguard PDF Security

Safeguard PDF Security protege los documentos PDF mediante el control de acceso y uso. Asegura que por usuarios no autorizados no puedan imprimir, copiar o modificados los documentos. Facilita la protección de archivos, poniendo fin a la participación y distribución de archivos PDF a través de Internet. También, evita que personas no autorizadas puedan realizar capturas de pantalla de sus documentos PDF y garantiza la seguridad de los archivos en equipos locales.

programa para proteger pdf

Por Qué Elegir PDFelement

8 razones de por qué elegir pdfelement

Más soluciones para proteger y desbloquear PDF

Inicio > Top PDF Software > Los 5 Mejores Programas para Proteger sus Documentos para Windows
Wondershare Editor

Publicado por a Top PDF Software
Actualizado:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program