PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

De vez en cuando, necesitamos firmar digitalmente un PDF para que sea protegido. ¿Está buscando algunas herramientas para firmar pdf y enviar los archivos a sus socios? O si tiene tiempo para imprimir archivos digitales y firmar en cada uno. En este artículo, le damos sugerencias para trabajar de manera eficiente y ambiental, la firma digital PDF es necesaria. Si usted no sabe cómo firmar digitalmente un PDF con firma digital, aquí está la solución con PDFelement.

PDFelement es una herramienta PDF todo en uno que le permite firmar pdf de manera fácil y eficiente, ya sea con una firma electronica o un firma digital pdf. Además, también se puede indicar el estado del archivo PDF con sellos personalizados.

firmar pdf con firma manuscrita

Cómo Firmar Digitalmente un Archivo PDF

Paso 1. Importar su archivo PDF

Inicie PDFelement en su ordenador. Haga clic en la opción "Abrir" en la ventana principal para abrir sus archivos PDF con PDFelement.

firmar pdf

Paso 2. Crear firma digital PDF electrónica

Aquí están las 2 formas más simples para crear una firma digital PDF electrónica.

  • Dibujar la firma electronica en Word y emitirla como una imagen.
  • Firmar con su nombre un pedazo de papel en blanco. Escanear con un escáner o simplemente tomar una foto instantánea de la misma. Guardarlo como una imagen en formato PNG o JPG.
crear firma manuscrita

Paso 3. Aplicar la firma electrónica con PDFelement

Bajo el menú comentario, busque la opción "Crear sello" y haga clic allí para revelar la lista desplegable. Al hacer clic en "Crear sello", aparecerá una ventana emergente que le pedirá que navegue en el equipo para buscar la firma digial.

Encuentre la imagen de la firma digital que creo anteriormente, ábrala y haga clic en Siguiente. En el siguiente cuadro de diálogo, debe ubicar el sello personalizado en una nueva categoría o ponerlo en una categoría ya existente. A mí, me gusta ponerlo en la Categoría Firme Aqui. Póngale un nombre a la firma electrónica y haga clic en OK. Al hacer esto, usted podrá firmar digitalmente un pdf con Wondershare PDFelement.

firma manuscrita en pdf

Además de la función de firmar PDF, PDFelement es capaz de facilitar el proceso de edición del archivo PDF, así como también reducir su esfuerzo al trabajar con documentos PDF, con su interfaz fácil de usar y apariencia similar a Microsoft. Usted será capaz de editar texto e imágenes PDF, añadir anotaciones a su archivo PDF, y convertir PDF a docenas de formatos de documentos.

Firmar PDF en diferentes sistemas

Inicio > PDFelement How-Tos > Cómo Firmar Documentos PDF Digital con Firma Manuscrita
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement How-Tos
Actualizado:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program