PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

Cifrar un archivo PDF nos ayuda a mantener el archivo PDF seguro frente a accesos no autorizados. La mayor parte de los documentos electrónicos son de fácil acceso por los hackers, nuestras informaciones importantes se encuentran en riesgo. Hay numerosas empresas de software PDF que pueden ser útiles para proporcionar seguridad a sus documentos PDF. A continuación le mostraramos los 4 mejores softwares de cifrar PDF utilizados por las empresas y usuarios.

Mejores Softwares para Cifrar Archivos PDF

1. PDFelement

PDFelement es un software profesionalmente desarrollado que permite al usuario editar, organizar y transformar archivos PDF con facilidad. Utiliza contraseñas para evitar que usuarios no autorizados accedan a los archivos PDF y puedan realizar cambios sensibles. Hay más características asociadas a este software. El hecho de que uno pueda editar documentos desde todas partes, es importante también para proteger el contenido desarrollado.

Su comodidad hace que se compare con los productos de Adobe, es asequible y compite bien en el mercado. Es mejor para uso personal y también se puede utilizar para realizar tareas a granel. Pese a que proviene de una empresa independiente, el producto habla por sí mismo y trabaja a la perfección con softwares de terceras compañías.


2. Foxit PDF Security Suite

Es un importante software que integra entornos de Microsoft Rights Management Services. Juntos, le brindan un intercambio fiable de documentos confidenciales. Usted puede hacer más que abrir, editar y organizar textos. Posee suficientes mecanismos y sistemas de seguridad instalados que le permiten adaptarse a las necesidades empresariales. Utiliza complementos Foxit para cifrar los archivos PDF. Es una opción muy eficaz para las empresas pero podría ser bastante caro para el uso personal.

herramienta para cifrar pdf

3. PDF Converter Pro para Windows

PDF Converter Pro para Windows le permite utilizar contraseñas para aplicar restricciones a las funciones. Utiliza contraseñas para generar el cifrado. Sin la contraseña, no se podrán abrir los documentos ni realizar cambios a su contenido.

Esta es una de las versiones más avanzadas de los productos de Wondershare, por lo que puede espera los mejores niveles de seguridad y características que se adapten a las necesidades de cada usuario. Compite fuertemente con otro software que soporta conversión a granel. Todo lo que necesita acerca de conversión de archivos está representado en este software.

software para cifrar pdf

4. Adobe® Acrobat® Pro XI

Este software fue diseñado para aquellos usuarios que trabajan con información sensible. Al utilizar este software estará listo para crear y editar archivos PDF. Podrá controlar el acceso a sus datos mediante el uso de contraseñas y de algunos de los receptores – la protección de equipo ha sido desarrollada con este software. Es una clara revelación de que la seguridad de un documento es algo fácil.

Sin embargo, de acuerdo con el sitio web de Adobe,Adobe® Acrobat® XI llegó a su fin el 15 de octubre de 2017, lo que significa que no habrá más actualizaciones de productos y servicios al cliente. En este caso, puede verificar aquí para encontrar las mejores alternativas a Adobe Acrobat.

programa para cifrar pdf

Más información del formato PDF

Inicio > Top PDF Software > 4 Mejores Softwares para Cifrar Archivos PDF
Wondershare Editor

Publicado por a Top PDF Software
Actualizado:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program