Top
PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

¿Cómo Solucionar que DisplayLink No Funcione en Mac OS 10.15?

author avatar

2022-07-29 21:43:27 • Filed to: Soluciones de macOS 10.15 • Proven solutions

Muchos usuarios han reportado Fallo de DisplayLink poco después de una actualización de Mac OS 10.15. Dado que DisplayLink puede ser vital para la correcta conexión de las pantallas, este problema puede ser grave. En los últimos tiempos, la mayoría de los usuarios de Mac han llegado a confiar en DisplayLink para conectar varias pantallas y computadoras mediante USB, Wi-Fi y Ethernet. Si algo va mal con una de estas conexiones o con el propio programa, todas las pantallas conectadas pueden volverse negras o dejar de responder.

Aunque la mayoría de las veces el problema se reporta poco después de una actualización de macOS, puede ocurrir por toda una serie de otras razones. Este artículo va a mostrar la manera más efectiva de arreglar el problema de cuando DisplayLink no funcione en tu Mac, especialmente cuando ocurre después de la actualización de Mac OS 10.15.

La Mejor Manera de Arreglar DisplayLink No Funciona en MacOS 10.15

Como hemos mencionado antes DisplayLink se ha convertido rápidamente en una de las tecnologías más solicitadas en el mundo de la informática por la sencilla razón de que permite a los usuarios vincular pantallas y computadoras fácilmente. Por eso, cuando no funciona correctamente, las consecuencias pueden ser de gran alcance. Uno de los síntomas más reconocibles de este problema de DisplayLink es que las pantallas se vuelven negras.

Pero antes de que decidas desechar todo el sistema, hemos encontrado una solución que puede arreglar este problema de una vez por todas. Sigue estos sencillos pasos para arreglar las pantallas conectadas a DisplayLink que pueden volverse negras;

  • Paso 1: Busca y descarga el último controlador de DisplayLink (puedes encontrarlo en línea) e instálalo en tu computadora.
  • Paso 2: Reinicia el sistema y luego ve a "Preferencias del Sistema" y ábrelo.
  • Paso 3: Selecciona la opción "Privacidad y Seguridad" y luego introduce el nombre de usuario y la contraseña de tu cuenta para desbloquear estas preferencias.
  • Paso 4: Haz clic en la opción "Bloqueo" (con el candado) en la parte inferior de la pantalla y guarda todos los cambios.
  • Paso 5: Finalmente, haz clic en "Salir Ahora" y reinicia el sistema.

Esto debería solucionar el problema de DisplayLink, permitiéndote seguir usando tu pantalla como lo hacías antes.


El Mejor Editor de PDF para MacOS 10.15 Catalina

Con los problemas de DisplayLink resueltos, puede que estés buscando una forma de transformar y gestionar tus documentos PDF de forma profesional y sencilla. Una de las mejores maneras de hacerlo es con el mejor editor de PDF para Mac, PDFelement para Mac. Esta herramienta de gestión de PDF está considerada como una de las mejores formas de crear, editar y gestionar archivos PDF con características que rivalizan con Adobe Acrobat.

PDFelement para Mac puede hacer mucho, incluyendo la posibilidad de crear fácilmente PDF en un solo clic, así como la edición de PDF de una manera profesional y concisa. Algunas de las principales características de PDFelement para Mac son las siguientes;

  • Permite a los usuarios editar documentos PDF muy fácilmente y de numerosas maneras. Con su interfaz fácil de usar, puede editar páginas, imágenes, enlaces y marcas de agua, además de texto e imágenes.
  • La función OCR con la que viene el programa le permite transformar archivos PDF escaneados en documentos PDF editables.
  • PDFelement para Mac también te permite anotar fácilmente el documento de numerosas maneras, incluyendo la posibilidad de dibujar, rellenar comentarios, sellar e incluso resaltar los documentos PDF.
  • También puede proteger fácilmente tus documentos PDF añadiendo una firma o configurando la protección por contraseña para que cualquier persona que lea el documento tenga que introducir una contraseña.
  • Crea formularios, adminístralos fácilmente e incluso extrae datos de ellos con facilidad con PDFelement.
  • También facilita la conversión de documentos PDF a otros formatos como Word, Excel, PowerPoint y EPUB.

Descarga Gratis or Comprar PDFelement Ahora!

Descarga Gratis or Comprar PDFelement Ahora!

Comprar PDFelement Ahora!

Comprar PDFelement Ahora!


comment avatar

Andrés Felipe

staff Editor

Home > Soluciones de macOS 10.15 > ¿Cómo Solucionar que DisplayLink No Funcione en Mac OS 10.15?