Top
PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

Los 5 Mejores Problemas y Soluciones de PDF Expert.

author avatar

2022-07-29 21:43:27 • Filed to: Comparación de software de PDF en Mac • Proven solutions

Cuando se utiliza cualquier aplicación o software nuevo, es casi imposible averiguar cómo funciona por completo, y la mayoría de las veces, los usuarios suelen verse obligados a buscar ayuda en caso de fallo. Esto puede hacerse en forma de resolución de problemas. La solución de problemas consiste en localizar y corregir los fallos, ya sean mecánicos o físicos. PDF Expert, al igual que cualquier otro software, tiene sus fallos y sus usuarios a veces tienen que solucionarlos. La mayoría de los problemas de PDF expert son comunes entre los usuarios y a continuación veremos los 5 principales problemas de PDF Expert y sus soluciones.

Solución de Problemas de PDF Expert y Sus Soluciones

1. Los Archivos Adjuntos de PDF Expert No Funcionan

El problema es que la mayoría de las personas tienen la confusión por los problemas "donde está la ruta para enviar correos electrónicos" o "los archivos adjuntos de correo electrónico de PDF Expert no funcionan". Los problemas de los correos electrónicos en PDF Expert se hacen generalmente a través de la aplicación de correo electrónico. La solución a este problema de PDF Expert es pulsar el botón de opciones que hará aparecer una lista de opciones que incluye el correo electrónico. A continuación, se inicia la aplicación de correo haciendo clic en la opción de correo. Luego, pulsa en la bandeja de salida, donde encontrarás el correo no enviado y haz clic en reenviar, lo que debería funcionar.

2. PDF Expert Se Cierra Inesperadamente

Como cualquier otra aplicación, PDF Expert puede cerrarse inesperadamente debido a errores o a cualquier otra razón relacionada con tu sistema. La solución para esto tiene cuatro métodos. Uno puedes intentar reiniciar la computadora presionando el botón "Apagado/Encendido" hasta que aparezca el deslizador rojo donde uno lo desliza para apagar completamente. La segunda opción es abrir la configuración de la aplicación, hacer clic en el soporte y activar el registro detallado, donde se recrea el problema y se envía la información al soporte. Además, la actualización de PDF Expert es una de las formas posibles de solucionar el problema si PDF Expert se cierra. Por último, se puede abrir la aplicación de configuración de iOS, hacer clic en privacidad y luego en análisis. Encontrarás los últimos registros de fallos de PDF Expert y los enviarás al servicio de asistencia.

3. Problemas de Sincronización

Otro problema común de PDF Expert son los problemas de sincronización en los que la aplicación no se sincroniza con otras aplicaciones de la computadora. Este problema se debe principalmente a fallos en la conexión a Internet. Para resolver este problema, se puede intentar desactivar el WIFI y volver a conectarlo. Si el problema de sincronización persiste, se debe desconectar la cuenta de almacenamiento web y conectarla de nuevo. La desconexión se realiza haciendo clic en la pestaña "en la nube" y debajo de ella encontrar la pestaña de almacenamiento donde se debe tocar y mantener. Si se vuelve a pulsar, se eliminará. Para conectarlo de nuevo, hay que pulsar "en la pestaña de la nube" seguido del icono de añadir. En este punto, uno elegiría el almacenamiento necesario y la sincronización debería funcionar perfectamente después.

4. El Archivo No Se Puede Abrir

La mayoría de los archivos no se pueden formar porque el formato del archivo es incompatible. Una lista de formatos compatibles con PDF Expert se puede encontrar en el sitio web de PDF Expert. En el caso de un documento incompatible, se debe enviar el documento a soporte para un mayor análisis y se enviará un camino a seguir desde la ayuda de PDF Expert.

5. Soporte de Sharefile/SugarSync

El soporte para Sharefile y SugarSync está ausente en el programa PDF Expert. Sin embargo, hay formas de evitarlo para realizar la misma función. Esto se puede hacer instalando tanto la aplicación Sharefile como la aplicación SugarSync.


La mejor solución para resolver los problemas de PDF Expert

En el caso de que uno no esté satisfecho con el rendimiento de PDF Expert, hay varias alternativas que el usuario puede adquirir para disfrutar del mismo nivel de servicio. Una de las mejores alternativas que existen es PDFelement para Mac que es otra aplicación sencilla pero eficaz. Los beneficios de PDFelement son que es más económico en comparación con otras aplicaciones que realizan una tarea similar, es rápido y eficaz y también tiene todas las características necesarias que uno necesitaría para editar un documento PDF.

PDFelement, como cualquier otro programa de PDF, puede crear, editar y convertir archivos PDF. La interfaz es tan sencilla y atractiva como la de Microsoft Office Word. Permite marcar un archivo, así como firmarlo rápidamente. PDFelement posee cientos de plantillas PDF a disposición del usuario. Sin embargo, la característica clave es el Reconocimiento Óptico de Caracteres (OCR), que le da la capacidad de convertir documentos y archivos escaneados en PDF totalmente editables, con capacidad de búsqueda y editables en más de 29 idiomas.

Soporte de pdf expert

Bueno, ahí lo tienes, ahora ya sabes cómo solucionar los problemas de PDF Expert, por no mencionar que sabes qué alternativa puedes elegir en caso de que no te guste el programa. Teniendo esto en cuenta, ¡ya puedes disfrutar de tu experiencia con los archivos PDF!

Descarga Gratis or Comprar PDFelement Ahora!

Descarga Gratis or Comprar PDFelement Ahora!

Comprar PDFelement Ahora!

Comprar PDFelement Ahora!


comment avatar

Andrés Felipe

staff Editor

Home > Comparación de software de PDF en Mac > Los 5 Mejores Problemas y Soluciones de PDF Expert.