PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

Una vez que haya creado un archivo PDF, no podrá ser editado tan fácilmente como un documento de Word, PowerPoint o Excel. Inclusive algunas veces cuando usted copia texto de un archivo PDF, esta acción no copia el texto exacto, y el formato del texto copiado estará completamente desorganizado. Pero ahora le ofreceremos una solución que puede resolver efectivamente el problema - PDFelement .


4 Pasos para Copiar Texto de un Archivo PDF

Antes de continuar, necesitará descargar la última versión de PDFelement. Una vez que la descarga es completada, el software tiene una guía muy sencilla para el proceso de instalación. Simplemente ejecute el programa descargado y este será instalado en unos segundos.

Paso 1. Añadir un archivo PDF a PDFelement

Ahora, ejecute el software Wondershare PDFelement y abra el documento PDF que quiera copiar. En la ventana de inicio, haga clic en el botón “Abrir”. Ahora, seleccione el archivo PDF del que quiera copiar el texto, y haga clic de nuevo en el botón “Abrir”.

cómo copiar texto de pdf

Paso 2. Copiar texto PDF

Una vez que esté abierto el archivo PDF, diríjase a la página requerida del documento PDF. Haga clic en la pestaña “Editar” en la barra de herramientas, y entonces haga clic en el botón “Seleccionar”. Ahora, seleccione el texto que quiera copiar. Hay dos formas de copiar el texto:

  • Haga clic derecho en el texto y seleccionar “Copiar texto”
  • Presione “Ctrl + C” mientras selecciona el texto

Entonces puede pegar el texto en un documento de texto o Word.

cómo copiar texto pdf

Paso 3. Editar su archivo PDF (Opcional)

Aparte de seleccionar y copiar texto, usted también puede editar el texto en el archivo PDF usando PDFelement. La opción para editar el archivo PDF se encuentra bajo la misma pestaña de “Editar”. Todo lo que tiene que hacer es dar clic en el botón “Editar texto”, el cual se encuentra al lado del botón “Seleccionar”.

Ahora vuelva a su archivo PDF y haga clic en el texto que quiera editar, una casilla azul se mostrará alrededor del texto, el cual le dejará editar el texto sin problemas.

copiar texto de pdf

Paso 4. Guardar un archivo PDF

Después de editar o copiar el texto del archivo PDF, usted tendrá que guardarlo antes de cerrar el archivo. Haga clic en la pestaña “Archivo” en la esquina superior izquierda, y entonces seleccione el botón “Guardar”. Ahora, nombre el archivo PDF y guárdelo en su ordenador.

copiar texto de un archivo pdf

Mucho más para explorar con PDFelement

Cuando se habla de gestionar un archivo PDF, nada puede hacerlo mejor que PDFelement. Con este programa, usted puede añadir nuevo texto a su documento, eliminar el texto ya presente en el documento o también puede modificar el texto con contenido nuevo. Aparte del texto, usted también puede reemplazar las imágenes en el archivo PDF, puede redimensionarlas, o solo ajustar su orientación. Una de las mejores funciones es la herramienta OCR incorporada, la cual le deja extraer el texto de imágenes escaneadas en el archivo PDF.

Además, PDFelement le deja extraer el texto de diferentes imágenes, páginas en blanco, diapositivas o inclusive hojas de Excel. Similarmente, usted puede convertir cualquier archivo PDF a Word, PPT, Excel o inclusive páginas web. Una vez que haya creado un archivo PDF, también puede ser protegido usando una contraseña sólida para prevenir acceso y edición no autorizada.

Más soluciones para modificar textos en PDF

Inicio > PDFelement How-Tos > Cómo Copiar el Texto de Archivos PDF
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement How-Tos
Actualizado:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program