PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

Al escribir informes o compilar largos minutos en la oficina, los usuarios a menudo terminan con una enorme cantidad de contenido para distribuir. Al leer estos documentos de gran tamaño, los lectores pueden perderse en los densos bloques de texto tratando de recoger la información relevante. Cuando sus superiores o compañeros de trabajo no pueden obtener la información que están buscando en tu bien documentado informe, las cosas pueden terminar mal para ti.¿Cómo cambiar el color de resaltado en PDF? Con PDFelement será muy fácil.

Los 4 Pasos para Cambiar el Color de Resaltado en un PDF

Paso 1. Importar el PDF

Abra PDFelement en su respectiva plataforma. A continuación, haga clic en "Abrir" y selecciona el archivo de tu ordenador o dispositivo de almacenamiento externo conectado. Una vez se hayan cargado los documentos, pase al siguiente paso.

cómo cambiar el color de resaltado en pdf

Paso 2. Resaltar texto en PDF

Haga clic en la pestaña "Anotar" para revelar elementos adicionales para la selección. Para seleccionar el texto para resaltar, haga clic en el botón "Resaltar" y arrastre el cursor sobre todo el texto que desee resaltar. Mantenga pulsado el botón del ratón hasta que haya marcado todo el texto pertinente y sólo deje ir cuando haya terminado. Una vez que suelte el botón del ratón, el área marcada se pondrá amarilla de forma predeterminada.

cambiar el color de resaltado en pdf

Paso 3. Cambiar el Color de Resaltado

Para cambiar el color y algunas otras propiedades del área resaltada, coloque el puntero del ratón sobre el área resaltada y haga clic derecho para abrir las opciones adicionales. En el menú desplegable, seleccione "Propiedades". Un cuadro de propiedades aparecerá a la derecha de la ventana permitiéndote cambiar el color y la opacidad de la marca.

pdf color de resaltado

Paso 4. Guardar el Documento

Seleccione un color adecuado y una vez estés satisfecho con tu selección, guarde el archivo en "Archivo > Guardar como". Elija un nombre adecuado y guarde el archivo.

cambiar el color de resaltado

PDFelement es una aplicación de múltiples usos y funciones, diseñada para ahorrarte dolores de cabeza al trabajar con documentos PDF. Combina todos los elementos básicos de edición PDF en una sola plataforma fácil de usar para uso individual y empresarial.

PDFelement permite a los usuarios ver archivos PDF y editar el texto de los documentos, al igual que lo harías con un procesador de textos como Microsoft Word. Sin embargo, lleva la función de edición más allá al permitir a los usuarios subir y editar documentos escaneados a través de la función OCR. También permite a los usuarios reunir diferentes formatos de archivo y combinarlos en un solo documento PDF editable. Los usuarios también pueden convertir documentos PDF a otros formatos de archivo.

Más soluciones para editar PDF

Para Windows
Para Mac
Para móvil
Inicio > PDFelement How-Tos > Mejor Manera para Cambiar el Color de Resaltado en PDF
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement How-Tos
Actualizado: 11/23/2020

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program