PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

Cuándo usted tiene archivos PDF escaneados en su ordenador y quiere extraer el contenido del texto ¿Qué puede hacer? ¿Escribirá cada palabra desde cero inclusive si es un documento de 20 páginas? No se preocupe. La función de OCR se ocupará de eso. OCR (Reconocimiento Óptico de Caracteres), es una tecnología que trata de emular la capacidad del ojo humano para reconocer objetos. Todo lo que necesita es un buen convertidor de PDF a texto OCR. Este artículo ayuda a reducir el problema, ya que le recomienda PDFelement Pro para Mac y un software más. Además, le eseñaremos cómo puede usarlos para realizarle un OCR a PDF y obtener el texto en Mac. and how to use them to OCR PDF to text on Mac.

El primer software que usted puede usar para realizar un OCR en un archivo PDF para obtener el texto en su Mac es PDFelement Pro para Mac, el cual le permite convertir o editar imágenes escaneadas PDF debido a su tecnología OCR incorporada. La función OCR es precisa y está disponible en múltiples idiomas hablados alrededor del mundo como chino, inglés, francés, español, alemán, polaco, turco y otros.

ocr pdf to text mac

PDFelement es un software completo que le permite crear, editar comentar o convertir fácilmente sus archivos PDF con varias herramientas. Usted puede llenar formularios PDF interactivos y no interactivos, o puede crear formularios personalizados según sus necesidades.


OCR PDF a Text Usando PDFelement Pro para Mac

Paso 1. Iniciar PDFelement en Mac

Después de instalar el programa en su Mac, ábrala bajo Aplicaciones haciendo doble clic en ella. Entonces haga clic en el botón “Abrir archivo” para importar el archivo PDF escaneado que usted quiera convertir a texto.

mac ocr pdf a text

Paso 2. Convertir un archivo PDF a texto con la función de OCR

Lo que sigue es convertir el archivo PDF escaneado a texto. Haga clic en el botón “Convertir” en la esquina superior derecha de la interfaz. La ventana de conversión aparecerá con un signo de exclamación rojo, informándole que es un archivo PDF escaneado y usted debería realizar un OCR. Marque el botón “OCR”. Entonces seleccione Texto desde la lista desplegable de formatos de salida.

Después de establecer todo bien, haga clic en el botón “Convertir”. El sistema le dará la opción de renombrar y establecer un archivo de destino para sus archivos.

pdf ocr a text mac

PDF OCR a Texto usando PDF Converter Pro para Mac

El segundo software que le ofrece la función OCR es Wondershare PDF Converter Pro for Mac, la cual principalmente sirve para convertir archivos PDF a otros formatos compatibles. Este le permite convertir archivos PDF escaneados o cualquier documento basado en imagen con su tecnología OCR. Su función OCR de gama alta soporta más de 20 idiomas globales como japonés, inglés, polaco, alemán, chino, portugués, español, turco y muchos más.

PDF Converter Pro soporta diferentes formatos de documento como Word, PPT, Excel, Pages, HTML, EPUB, texto e imágenes. Usted es capaz de convertir múltiples archivos simultáneamente y no hay limitaciones sobre el número de archivos que pueda subir. Este fabuloso convertor retiene el 100% de la calidad y diseño de sus documentos.

Paso 1. Subir archivos PDF

En la ventana de inicio del programa, ponga el cursor en la parte superior derecha y haga clic en el ícono “+”. Sus archivos locales se abrirán. Seleccione el archivo PDF escaneado del que quiera obtener contenido. Por otro lado, usted también puede arrastrar y soltar el archivo PDF escaneado en la interfaz.

La conversión por lotes es soportado. Usted puede importar tantos archivos PDF como quiera o puede importar directamente una carpeta para la conversión de todos sus archivos.

ocr pdf a txt mac

Paso 2. Convertir un archivo PDF a Texto con OCR

Siguiente, usted necesita seleccionar el formato de salida. Usted encontrará los formatos de salida bajo el ícono marcado como “W” en la parte superior derecha. Haga clic en él y seleccione “Texto” desde la lista. Usted también puede seleccionar un rango de páginas para convertir.

Entonces habilite el OCR en la parte inferior izquierda. Por último, haga clic en el botón “Convertir” y guarde su trabajo como desee. ¡BUM! Ahora usted puede extraer contenido del documento de Excel que ha convertido.

pdf a text conversor ocr mac

Más soluciones para modificar textos en PDF

Inicio > PDFelement 6 para Mac How-Tos > Cómo Realizar un OCR en un Archivo PDF a Texto en Mac (incluido macOS Mojave)
Wondershare Editor

Posted by to PDFelement 6 para Mac How-Tos
Published: / Updated:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Programa de Licencia por Volumen
Volume Licensing Program