PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

¿Está buscando sitios web para descargar gratis eBooks para Nook? Está bien. Además de comprar libros en la tienda online de Barnes & Noble, puedes obtener PDFs e eBooks EPUB gratuitos para Nook. A continuación, le presentamos 5 sitios web para conseguir libros gratis para Nook para que pueda conseguir tus bien amados eBooks gratis y sin problemas.

Los 5 Mejores Sitios Web para Descargar eBooks Gratuitos para Nook

1. Google Books

La primera opción podría ser Google Books. Google Books ofrece paraa descargar millones de libros de dominio público tanto en formato PDF como EPUB. Ambos formatos se pueden leer con el Nook. Siempre puede obtener la versión gratuita de los libros que le gustan para el Nook.

sitios web para ebooks

2. Scribd

Scribd es realmente un sitio increíble para encontrar los últimos y más populares libros gratuitos para Nook. Tiene millones de libros electrónicos al alcance de sus manos. Y lo que me gusta más son los libros de creación propia. Muchas personas comparten sus propios libros aquí. Al descargar y leer estos libros en Nook, sabrá más acerca de las personas y su vida.

sitios web para descargar ebooks

3. Free-eBooks

Free-eBooks es otro sitio caliente para explorar los últimos ebooks. Además de descargar ebooks gratuitos para Nook, puede unirte a su eBook Club, donde puede compartir ebooks o información relacionada con otra gente. Además, esta es una buena forma de ayudar a que el acceso a los ebooks que le gustan sea rápido y fácil.

sitios web para descargar ebooks para nook

4. Manybooks.net

Manybooks.net es otro sitio que me gusta mucho porque siempre puedo encontrar lo que busco. Hay más de 25.000 libros para su descarga gratuita. Este sitio ofrece casi todos los formatos que necesitas, me refiero, por supuesto, a formatos PDF y EPUB. Para preservar mejor la descarga gratuita de eBooks para Nook, le sugiero que descargue eBooks PDF.

sitios web para descargar ebooks para nook

5. Barnes & Nobles

Barnes & Nobles Barnes & Nobles también tiene una sección de eBooks gratuitos, proporcionando descargas de libros gratuitos para Nook. Y, por supuesto, no hablo de viejos libros clásicos, sino de libros recientes. Puede aprovechar al máximo su sección de eBooks gratis.

mejores sitios web para descargar ebooks para nook

Cómo Convertir PDF a EPUB para Su Nook

Los sitios antes mencionados son sólo algunos de los sitios donde descargar gratis libros para Nook. De todos modos, puede encontrar lo que Le gusta en estos sitios. En general, los eBooks PDF en estos sitios son gratis y tendrá que pagar algo de dinero para eBooks en formato EPUB. Si quiere leer eBooks EPUB en Nook en lugar de libros PDF, guarda su dinero y usa PDFelement para convertir PDF a EPUB para su Nook. Estos son los sencillos pasos a seguir para lograrlo.

mejores sitios web para descargar ebooks para nook

PDFelement es una solución PDF todo-en-uno. Mejora efectivamente la productividad de trabajo con PDF y otros documentos. Puede convertir y crear PDF desde/hasta EPUB, Word, Excel, PPT, imagen, texto, etc. También puede utilizar PDFelement como un editor para editar archivos PDF con libertad.

Paso 1. Hacer clic en "Convertir a EPUB"

Ejecute PDFelement en el ordenador y vaya a la pestaña "Inicio", verá una gran cantidad de opciones de conversión. Puede convertir sus PDF a cualquier formato allí indicado.

Simplemente haga clic en el botón "Otros" y luego haga clic en "Convertir a EPUB". Una nueva ventana aparecerá al momento.

sitios web para descargar ebooks

Paso 2. Convertir el PDF a EPUB Fácilmente

En la nueva ventana emergente, déle a "Agregar archivos" para cargar los archivos que desea convertir a EPUB. Puede establecer otras opciones que necesite. Después ajustar las opciones necesarias, haga clic en "Convertir".

Después de la conversión, puede transferir los eBooks EPUB a su Nook para leerlos cuando y donde quiera.

sitios web para descargar ebooks

Más soluciones para Convertir PDF

Para Windows
Para Mac
Online
Para móvil
Inicio > Los 5 Mejores Sitios Web para Descargar eBooks Gratuitos para Nook
Wondershare Editor

Publicado por a
Actualizado: 11/23/2020

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program