PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

Recopilación de datos de formularios con extracción automática de datos

> Inicio >PDFelement: How-Tos > Recopilación de datos de formularios con extracción automática de datos

Los formularios ofrecen a las empresas y las personas una excelente plataforma para recopilar datos e información. PDFelement es una de las muchas herramientas disponibles para la extracción de datos. Su función de extracción te permite extraer datos de archivos PDF escaneados y editarlos sin la necesidad de aplicaciones adicionales. Además, PDFelement permite la extracción de datos por lotes de varios formularios PDF, lo que ayuda a ahorrar tiempo y recursos.

Cómo realizar la extracción automática de datos

Paso 1. Abre el documento PDF

Inicia la aplicación y abre tu archivo PDF de destino en ella. Luego puedes cargar tus formularios PDF escaneados. La aplicación ofrece diferentes opciones para cargar archivos, incluida la función tradicional de arrastrar y soltar.

recopilar datos automáticamente

Paso 2. Extraer datos automáticamente

Con el archivo cargado, simplemente puedes seleccionar el "Formulario">Botón "Extraer datos" y observa como sucede la magia. PDFelement proporciona dos métodos para extraer datos, de los campos de formulario o del área seleccionada. Puedes elegir cualquier opción para extraer. Después de cada extracción de formulario, los datos extraídos se guardan en un archivo CSV al que se puede acceder mediante aplicaciones de hoja de cálculo como MS Excel.

recopilación automática de datos

La herramienta más capaz de extracción automática de datos

Cuando escaneas tus formularios en preparación para la conversión digital, a menudo terminas con múltiples archivos de imagen o PDF. Si el propósito de la conversión es simplemente guardar los archivos, entonces el escaneo básico podría ser todo lo que necesitas. Pero, si necesitas extraer datos de los formularios escaneados, es imprescindible tener una aplicación de extracción de datos con capacidades de OCR (reconocimiento óptico de caracteres).

La extracción de datos es un proceso crítico para las instituciones comerciales, educativas y gubernamentales, y para las personas que se encuentran lidiando con formularios de forma regular. Las aplicaciones como PDFelement ayudarán a los usuarios a extraer datos de múltiples formularios simultáneamente, lo que ayuda a ahorrar un tiempo y recursos humanos valiosos.

Sin embargo, siempre que puedas, busca una herramienta que te brinde más control sobre tus documentos digitales además de la extracción de datos. De esa manera, puedes tener un proceso rentable que te ayude a mantenerte cuerdo, productivo y organizado.

Las personas que necesitan actuar sobre los datos mediante software pueden necesitar insertar datos en cada formulario manualmente, lo que puede llevar años cuando hay un muchos formularios involucrados. Además, el proceso de archivo digital puede robar mucho tiempo productivo a los trabajadores, ya que obtienen datos individuales de cada formulario manualmente. Aquí es donde las aplicaciones de extracción automática de datos resultan útiles.

PDFelement también combina la extracción con un conjunto completo de características adicionales, incluida la edición, conversión, creación y adición de firmas digitales, anotaciones, contraseñas y otras modificaciones en archivos PDF de PDF. Por lo tanto, con PDFelement, no solo puedes extraer datos, sino que también puedes realizar una gran cantidad de ediciones en el archivo CSV resultante.

Soluciones sobre formulario en PDF

Wondershare Editor

Publicado por a Solución de Formulario en PDF
Actualizado: 05/27/2022

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencias por Volumen