PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

Dirección postal del IRS: ¿a dónde enviar los pagos del IRS? [2024]

¿Cómo evitar ser víctima de los cargos por intereses y cargos por demora por retrasos en los procesos? Debes conocer adónde presentar la declaración de impuestos en papel, con o sin pago y cómo rellenar el formulario 1040 del IRS.

Descarga Gratis Descarga Gratis Descarga Gratis Descarga Gratis
seguridad garantizada100% Seguro | Sin anuncios |aiImpulsado por IA
inicio > Inicio >PDFelement: How-Tos > Dirección postal del IRS: ¿a dónde enviar los pagos del IRS? [2024]

Para evitar ser víctima de cargos por intereses y cargos por demora como resultado de retrasos en el procesamiento, es importante que envíe su pago de impuestos a la dirección de pago correcta del IRS. Para hacerlo correctamente, debe conocer la dirección correcta requerida para enviar su dinero.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que no existe una única plataforma de procesamiento de pagos del IRS que maneje todos los pagos de impuestos. Por lo tanto, se espera que envíe su giro bancario o cheque a la plataforma del IRS que está a cargo del tipo particular de pago. Tenga en cuenta que hacerlo correctamente asegurará que su pago se procesará en tiempo y forma.

¿Quieres saber dónde presentar la declaración de impuestos en papel, con o sin pago? Sigue leyendo.


Dirección postal para el pago individual de impuestos (formulario 1040-V)

Para las personas que deben dinero en balance fiscal, una forma de hacer el pago es enviando un giro postal o cheque al IRS. El IRS puede enviarle un aviso indicando su saldo y dónde enviar el pago o puede usar el comprobante de pago, que es el Formulario 1040-V, para pagar el monto adeudado en su formulario 1040, 1040A o 1040EZ. La siguiente tabla resume las direcciones postales de cualquier pago del Formulario 1040-V según la gente que vive en las áreas.

Consejo:Puede encontrar la dirección postal en la página 2 del Formulario 1040-V. La dirección postal del Formulario 1040-V puede cambiar todos los días.

Visita el formulario 1040 del IRS para obtener la dirección de llenado más reciente.

El estado en el que viven
Dónde enviar por correo (sin incluir un pago)
Dónde enviar por correo(Adjunto un pago)
Arkansas, Connecticut, Delaware, Distrito de Columbia, Illinois, Indiana, Iowa, Kentucky, Maine, Maryland, Massachusetts, Minnesota, Misuri, Nuevo Hampshire, Nueva Jersey, Nueva York, Oklahoma, Rhode Island, Vermont, Virginia, Virginia Occidental, Wisconsin Department of the Treasury
Internal Revenue Service
Kansas City, MO 64999-0002
Internal Revenue Service
P.O. Box 931000
Louisville, KY 40293-1000
Alabama, Georgia, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Tennessee Department of the Treasury
Internal Revenue Service
Kansas City, MO 64999-0002
Internal Revenue Service
P.O. Box 1214
Charlotte, NC 28201-1214
Alaska, California, Colorado, Hawái, Idaho, Kansas, Michigan, Montana, Nebraska, Nevada, Dakota del Norte, Ohio, Oregón, Dakota del Sur, Utah, Washington, Wyoming Department of the Treasury
Internal Revenue Service
Ogden, UT 84201-0002
Internal Revenue Service
P.O. Box 802501
Cincinnati, OH 45280-2501
Florida, Luisiana, Misisipi, Texas Department of the Treasury
Internal Revenue Service
Austin, TX 73301-0002
Internal Revenue Service
P.O. Box 1214
Charlotte, NC 28201-1214
Arizona, Nuevo México Department of the Treasury
Internal Revenue Service
Austin, TX 73301-0002
Internal Revenue Service
P.O. Box 802501
Cincinnati, OH 45280-2501
Pensilvania Department of the Treasury
Internal Revenue Service
Kansas City, MO 64999-0002
Internal Revenue Service
P.O. Box 802501
Cincinnati, OH 45280-2501

El siguiente grupo de personas debe enviar sus formularios por correo al Departamento del Tesoro, Servicio de Impuestos Internos, Austin, TX 73301-0215 si no adjunta un pago, o al Servicio de Impuestos Internos, PO Box 1303, Charlotte, NC 28201-1303 USA si usted está adjuntando un pago.

  • Las personas que viven en un país extranjero.
  • Las personas que viven en Samoa Americana
  • Las personas que viven en Puerto Rico
  • Las personas que excluyen ingresos bajo el código de ingresos internos 933
  • Las personas que usan una dirección FPO o APO
  • Las personas que presentan el formulario 2555, 2555 EZ, 4563
  • Las personas que son extranjeros de doble estatus, o residentes no permanentes de Guam o las Islas Vírgenes de los Estados Unidos.

Dirección postal para el pago estimado de impuestos (formulario 1040-ES)

Para las personas que deben realizar un pago de impuesto estimado, el Formulario 1040-ES, que es el comprobante de impuesto estimado, se puede utilizar para enviar su pago al IRS utilizando las siguientes direcciones.

Consejo: la dirección postal del Formulario 1040-ES puede ser ligeramente diferente cada año. Normalmente, puede encontrar la dirección postal más reciente en la página 5 del Formulario 1040-ES de 2023.

Visita el formulario IRS 1040-ES para obtener más información.

El estado en el que viven
Dónde enviar por correo
Alabama, Arizona, Florida, Georgia, Luisiana, Mississippi, Nuevo México, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Tennessee, Texas Internal Revenue Service
P.O. Box 1300
Charlotte, NC 28201-1300
Arkansas, Connecticut, Delaware, Distrito de Columbia, Illinois, Indiana, Iowa, Kentucky, Maine, Maryland, Massachusetts, Minnesota, Misuri, Nuevo Hampshire, Nueva Jersey, Nueva York, Oklahoma, Rhode Island, Vermont, Virginia, Virginia Occidental, Wisconsin Internal Revenue Service
P.O. Box 931100
Louisville, KY 40293-1100
Alaska, California, Colorado, Hawái, Idaho, Kansas, Michigan, Montana, Nebraska, Nevada, Ohio, Oregón, Dakota del Norte, Pensilvania, Dakota del Sur, Utah, Washington, Wyoming Internal Revenue Service
P.O. Box 802502
Cincinnati, OH 45280-2502
Un país extranjero, Samoa Americana o Puerto Rico (o están excluyendo los ingresos según el Código de Rentas Internas 933), o usan una dirección APO o FPO, o presentan el Formulario 2555 o 4563, o son extranjeros con doble estatus o residentes no permanentes de Guam o las Islas Vírgenes de los Estados Unidos Internal Revenue Service
P.O. Box 1303
Charlotte, NC 28201-1303
Guam: residentes de buena fe Department of Revenue and Taxation
Government of Guam
P.O. Box 23607
GMF, GU 96921
Islas Vírgenes de EE. UU.: residentes de buena fe Virgin Islands Bureau
of Internal Revenue
6115 Estate Smith Bay
Suite 225
St. Thomas, VI 00802

Cómo completar el Formulario 1040 del IRS

Múltiples rellenadores de formularios PDF brindan servicios para completar formularios. Sin embargo, hay muchas desventajas asociadas con tales plataformas. PDFelement es conocido como uno de los mejores rellenos de formularios PDF del mercado, ya que ofrece una interfaz muy simple y fácil de usar para sus usuarios. Aquí hay una guía clara sobre cómo completar el Formulario 1040 del IRS usando PDFelement.

Paso 1. Importe el Formulario 1040 del IRS a PDFelement

Debe iniciar PDFelement en su dispositivo y hacer clic en + para importar el Formulario 1040 para completarlo en toda la plataforma.

Descarga Gratis | Win Descarga Gratis | Mac Descarga Gratis Descarga Gratis

seguridad garantizada100% Seguro | Sin software malicioso |ai Impulsado por IA

open irs form to mail

Paso 2. Complete los campos correspondientes del Formulario 1040 del Irs

Una vez importado, ahora puede completar fácilmente los campos respectivos del formulario. Para facilitar el proceso, puede seleccionar la opción de "Resaltar Campos" para estar al tanto de los campos del formulario que se pueden llenar.

fill irs form 1040 to mail

Paso 3. Guarde el formulario del IRS

A medida que complete con éxito el formulario, debe navegar hasta el menú "Archivo" y seleccionar "Guardar" para guardar los cambios en el Formulario 1040.

Descarga Gratis | Win Descarga Gratis | Mac Descarga Gratis Descarga Gratis

seguridad garantizada100% Seguro | Sin software malicioso |ai Impulsado por IA

save and mail irs form 1040

Solución completa de formulario PDF

Muchas personas cuestionarían las razones que hacen de PDFelement el mejor del mercado. Varias funciones y características hacen que el llenado de formularios de PDF sea considerablemente eficiente y competente en todo PDFelement, que se analizan a continuación.

Crear formularios PDF automáticamente

PDFelement proporciona una opción muy impresionante de "Reconocer formulario" que crea automáticamente formularios interactivos a partir de un archivo PDF. Convierta archivos PDF simples en formularios rellenables con un solo clic con PDFelement.

Crear formulario PDF rellenable manualmente

Si de alguna manera PDFelement no puede reconocer los campos rellenables en un documento PDF, los usuarios pueden crear su propio formulario PDF personalizado manualmente. Simplemente pueden agregar campos de formulario rellenables agregando campos de texto, áreas de imagen, casillas de verificación y etiquetas dentro de un documento PDF.

Agregar campos calculados a un formulario

PDFelement brinda a los usuarios la capacidad de configurar formularios extensos. Se les permite establecer campos de formulario como un cálculo de otros campos. Por ejemplo, suponga que un usuario desea sumar o producir valores en dos campos. En ese caso, simplemente puede usar la función "Calcular orden" en PDFelement para establecer cálculos predefinidos en todo el formulario.

Extraer datos del formulario

Los usuarios suelen enviar sus formularios en formato FDF en lugar de formato PDF. Los datos enviados todavía se pueden ver si los datos del archivo FDF se pueden importar al archivo PDF original con la ayuda de PDFelement.

Descarga Gratis | Win Descarga Gratis | Mac Descarga Gratis Descarga Gratis

seguridad garantizada100% Seguro | Sin software malicioso |ai Impulsado por IA

Rellenar y firmar formularios PDF

PDFelement le permite completar fácilmente formularios PDF que se han enviado al usuario. Incluso les permite agregar múltiples firmas mientras realizan diferentes funciones de edición en toda la plataforma con facilidad.

Distribuir formularios PDF

Los formularios creados en PDFelement se pueden compartir fácilmente en línea a través de correo electrónico, Evernote, Dropbox, Google Drive o Wondershare Document Cloud.

Muchas plantillas de formulario PDF gratuitas

PDFelement presenta una colección de plantillas muy extensa en toda la plataforma, donde los usuarios disfrutan de Template Mall integrado en PDFelement para Windows. Hay muchas plantillas PDF gratuitas únicas relacionadas con los campos de los negocios y el estilo de vida a las que se puede acceder a través de la biblioteca de plantillas para diseñar archivos PDF atractivos para diferentes propósitos.

product

Wondershare PDFelement - Editor de PDF Fácil de Usar e Inteligente

5.481.435 personas lo han descargado.

Resume, reescribe, traduce, corrige textos con IA y chatea con PDF.ai

Edita texto, imágenes, formularios, páginas y mucho más.

Crea y rellena formularios de PDF fácilmente.

Extrae formularios, textos, imágenes, páginas, y elementos de PDF.

Mecanismo OCR rápido, confiable y eficiente, con alta calidad y precisión.

Convierte PDF a y desde formato de Microsoft, imagen y más de 20 tipos de archivos.

Wondershare Editor

Publicado por a Solución de Formulario en PDF
Actualizado: 04/17/2024

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencias por Volumen