PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

Formulario IRS 8802: Cómo Rellenarlo Correctamente [2024]

El Formulario IRS 8802 es el formulario usado para aplicar para la residencia en Estados Unidos y no puedes cometer ningún error cuando lo rellenes. Sigue las instrucciones de rellenado para rellenarlo correctamente.

Descarga Gratis Descarga Gratis Descarga Gratis Descarga Gratis
seguridad garantizada100% Seguro | Sin anuncios |aiImpulsado por IA
inicio > Inicio >PDFelement: How-Tos > Formulario IRS 8802: Cómo Rellenarlo Correctamente [2024]

Hay una necesidad creciente de rellenar formularios PDF en los tiempos recientes con programas de software en lugar de rellenarlos manualmente y escanearlos. Aunque hay algunos softwares capaces de hacer esta tarea, PDFelement se mantiene como el mejor y más confiado por una solución completa a esta necesidad creciente.


Tu mejor Solución para Rellerar el Formulario IRS 8802

El formulario IRS 8802 es el formulario para la Aplicación a la Certificación de Residencia para los Estados Unidos. Es un formulario simple de 3 páginas con muchoas casillas de verificación y espacios para escribir información valiosa. PDFelement es la plataforma perfecta para rellenar este formulario cómodamente.

Descarga Gratis | Win Descarga Gratis | Mac Descarga Gratis Descarga Gratis

seguridad garantizada100% Seguro | Sin software malicioso |ai Impulsado por IA

Es una solución PDF todo en uno capaz de resolver tus tareas PDF enteras como crear documentos PDF, editar, unir y separar entre otras.

formulario irs 8802

Instrucciones sobre Cómo Completar el Formulario IRS 8802

Completar el Formulario IRS 8802 es fácil con el progama rellenador de formularios PDFelement. Solo sigue la guía paso a paso de abajo.

Paso 1: Descarga el formulario 8802 del IRS. Abre el formulario con PDFelement. Escribe tu nombre, el número de idendificación de tu pagador de tasas de Estados Unidos y si un retorno de tasas conjunto fue rellenado, escribe nombre del cónyuge y el número de identificación del cónyuge del pagador de tasas en Estados Unidos. Sin embargo, si una certificación separada es necesitada para tu cónyuge, entonces haz clic en la casilla en la columna y vaya a la línea 1.

Descarga Gratis | Win Descarga Gratis | Mac Descarga Gratis Descarga Gratis

seguridad garantizada100% Seguro | Sin software malicioso |ai Impulsado por IA

rellenar formulario irs 8802

Paso 2: En la línea 1, escribe tu nombre y el número de idendificación de tu pagador de tasas tal y cómo aparece en la certificación si es diferente del que has escrito arriba. Tu dirección durante el año de calendario para el cual la certificación es requerida, incluyendo país, código zip o postal en la línea 2. Pero en la línea 3a, escribe la dirección a la cuál el formulario 6166 es enviado y en la línea 3b, escribe el nombre de la persona designada, número de teléfono, número CAF y número de Fax.

instrucciones para formulario irs 8802

Paso 3: Vaya a la línea 4 chequeando las casillas apropiadas. Si estás aplicando como individual, entonces chequea las casillas apropiadas en la línea 4a. Las opciones son ciudadano de los Estados Unidos, propietario único, estatus de inmigración entre otras. Escoge la que aplique para ti. Si estás aplicando como asociación veriica cualquiera una casilla de Estados Unidos, Extranjera o LLC en la línea 4b. La línea 4c es para responsabilidad y chequea las casillas aplicables. Para la línea 4d, chequea la casilla de estado. La línea 4e habla de Corporación y por ejemplo, si es incorporada solo en los Estados Unidos, entonces tienes que ir a la línea 5 sino continúa con la línea 4 y rellena las casillas apropiadas desde "f" a "j".

Descarga Gratis | Win Descarga Gratis | Mac Descarga Gratis Descarga Gratis

seguridad garantizada100% Seguro | Sin software malicioso |ai Impulsado por IA

formulario irs 8802

Paso 4: La línea 5 pregunta una cuestión sobre si eres requerido para rellernar un archivo de tasas de los Estados Unidos en el período de tasas en el que la certificación estará basada. Deberías seleccionar Sí o No. Pero nota que si es sí, chequeas la casilla apropiada del formulario rellenado y ve a la línea 7. Los formularios si la respuesta es son los formularios 990, 990T, 1040, 1041, 1065, 1120, 1120S y otros. Si la opción no está en la lista, chequea "Otro" y especifica. Sin embargo, si seleccionas No, chequea la casilla apropiada y procede a la línea 6. Las opciones son Minor Child, QSub, Foreign DRE, FASIT, Foreign Partnership etc y si la opción no está disponible chequea 'Otro' y especifícalo.

Paso 5: En la línea 6, selecciona Sí o No si tus padres, organización matriz o propietario requieren rellenar un formulario de tasas de Estados unidos y debe ser rellenada si has chequeado "No" en la línea 5. Si es Sí, entonces chequea la casilla apropiada. Las opciones son 990, 1040, 990-T, 1041, 1045, 1120, 1120S y 5500. Si la opción no está disponible, entonces chequea la casilla "Otro" y especifica el formulario, escribe el nombre del propietario y la dirección incluyendo el número de identificación de tasas de Estados Unidos. Sin Embargo si es No, requieres adjuntar una explicación. Puedes ver más instrucciones.

Paso 6: Introduce el año de calendario para el cual la certificacón es requerida en la línea 7, el período de tasas en que la certificación estará basada en la línea 8 y el propósito para la certificación en la línea 9. Para la línea 9, debes chequear la casilla aplicable. Estas son tasas de ingresos, VAT y Otro si la opción no está en la lista. Sin embargom puedes asegurarte que tu escrito hace el propósito si chequear la casilla "Otro".

Descarga Gratis | Win Descarga Gratis | Mac Descarga Gratis Descarga Gratis

seguridad garantizada100% Seguro | Sin software malicioso |ai Impulsado por IA

instrucciones para formulario irs 8802

Paso 7: Introduce las declaraciones de penas o perjurios y cualquier otra información requerida en la Línea 10. Puedes ver más instrucciones para detalles.

Paso 8: Vaya a la parte de "Firmar Aquí" y pon tu firma como aplicante y escribe la fecha y el número de teléfono. Pon tu nombre y título. Si es una aplicación conjunta, escribe el nombre de tu cónyuge y que firme, y completa 11 y 12.


Consejos y Advertencias para el Formulario IRS 8802

  • El formulario contiene una hoja de trabajo para la aplicación para la residencia en Estados Unidos. Ésta tiene una lista de los países en cuya certificación es requerida. Debes introducir el número de certificación requerido en la columna a la derecha de cada país e introducir el número total de certificaciones requeridas en la línea 12.
  • Es importante asegurarse que la aplicación y los documentos que la acompañan son verdaderos, correctos y completados lo mejor que sabes. Serás responsable de cualquier tergiversación de los datos en este formulario.
  • PDFelement es seguro para proteger la privacidad de tu información rellenada usando la plataforma.
product

Wondershare PDFelement - Editor de PDF Fácil de Usar e Inteligente

5.481.435 personas lo han descargado.

Resume, reescribe, traduce, corrige textos con IA y chatea con PDF.ai

Edita texto, imágenes, formularios, páginas y mucho más.

Crea y rellena formularios de PDF fácilmente.

Extrae formularios, textos, imágenes, páginas, y elementos de PDF.

Mecanismo OCR rápido, confiable y eficiente, con alta calidad y precisión.

Convierte PDF a y desde formato de Microsoft, imagen y más de 20 tipos de archivos.

Wondershare Editor

Publicado por a Solución de Formulario en PDF
Actualizado: 04/17/2024

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencias por Volumen