PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

El formulario 709 del IRS se necesita para informar sobre regalos que están sujetos al impuesto sobre regalos/transferencia con salto de generación. La regla más común es la exclusión anual, en la que cualquiera puede dar hasta 14.000 dólares en efectivo o bienes a alguien sin tener que pagar impuestos sobre las regalos. Además, los regalos a los cónyuges normalmente se permiten en una cantidad ilimitada sin necesidad de presentar el formulario 709.

La Mejor Solución para Rellenar el Formulario 709 del IRS

Al presentar el formulario 709 del IRS, sería prudente usar PDFelement para ayudarle a rellenar el formulario. Además de rellenar formularios, este software puede ayudarle a convertir cualquier PDF a cualquier formato que desee, y también le permite realizar la edición, anotación o protección.

PDFelement es una solución de software diseñada para combinar todas las herramientas estándar y esenciales relacionadas con el PDF. A través de este software podrá visualizar documentos, crear nuevos a partir de otros documentos, editar los existentes, convertirlos a otros formatos e incluso firmarlos con firmas válidas.

irs formulario 709

Características Principales

  • Convierte más de 300 documentos desde o hacia un archivo PDF.
  • Soporta la encriptación por contraseña para proteger el documento.
  • Crea PDF de todos los formatos de archivo que pueda imaginar.
  • Función inteligente de rellenado de formularios.

Instrucciones sobre Cómo Rellenar el Formulario 709 del IRS

Paso 1: Descargue el Formulario 709 de la página web del IRS y abra el archivo descargado en PDFelement. Como alternativa, puede solicitar una copia en papel del formulario en su oficina local del IRS si no puede descargar e imprimir los archivos que tiene que rellenar.

relenar irs form 709

Paso 2: Averigüe si es realmente necesario que presente el formulario 709 del IRS. El IRS le obliga a presentar un Formulario 709 del IRS a menos que no haya dado nada a lo largo del año, haya dado menos de 13.000 dólares a cada beneficiario individual o haya dado ayudas exentas de impuestos.

Paso 3: Defina si desea dividir los regalos con su cónyuge. El IRS ha dicho que pueden dividir los regalos entre 13.000 y 26.000 dólares con el cónyuge si ambos presentan un Formulario 709 por separado. También lo pueden presentar de esta manera aunque presenten su declaración de impuestos normal conjuntamente, y podría ayudarles a ahorrar dinero en los impuestos al declarar menos donaciones en la declaración de cada persona.

Paso 4: Escriba los datos personales solicitados en la Parte 1 del formulario. Debe incluir información sobre su identidad, la identidad de su cónyuge, su historial de presentación previa y el acuerdo de su cónyuge para dividir el regalo (si corresponde).

Paso 5: Anote todos los regalos en las Partes 1, 2 y 3 del Apéndice A, como se indica en el formulario.

Paso 6: Si ha dado en los últimos años, rellene el Apéndice B para notificar al IRS esta donación.

Paso 7: Rellene el Apéndice D como se indica si alguno de sus regalos de este año fueron con salto generacional. Por ejemplo, regalos para sus nietos. Si ha enumerado algún regalo en las Partes 2 y 3 del Apéndice A, tiene que completar también el Apéndice D.

irs formulario 709 instrucciones

Paso 8: Complete la Parte 4 del Apéndice A con la información solicitada.

irs formulario 709

Paso 9: Complete la Parte 2 de la Página 1 del formulario. Firme con su nombre y la fecha en que rellena el formulario. Haga que su cónyuge firme en la línea 18 si decide dividir los regalos. Presente el formulario completo al IRS junto con la declaración de impuestos ordinaria.

rellenar formulario irs 709

Paso 10: Envíe los formularios a la dirección indicada por el IRS. Siga las instrucciones del IRS para el Formulario 1041 para asegurarse de que la dirección postal se basa en su ubicación y si está realizando un pago.


Consejos y Advertencias para el Formulario 709 del IRS

  • Cuándo Presentarlo: Presente el formulario después del 1 de enero, pero antes del 15 de abril del año, después de que se haya efectuado el regalo.
  • Dónde Presentarlo: Department of the Treasury, Internal Revenue Service Center, Cincinnati, OH 45999. Si utiliza un servicio de entrega privado, envíelo por correo a: Internal Revenue Service, 201 West Rivercenter Boulevard, Covington, KY 41011
  • Una pareja casada podría no tener que presentar una declaración conjunta de impuestos sobre donaciones. Pero si después de leer las instrucciones anteriores, usted y su cónyuge se comprometen a dividir las donaciones, deben presentar ambas declaraciones individuales de impuestos sobre regalos de forma conjunta, ya que esto ayudará al IRS a procesar las declaraciones y a evitar recibir correspondencia del IRS.
  • Normalmente, no podrá acogerse a la deducción matrimonial si el regalo a su cónyuge es un interés extinguible. En muchos casos, un interés extinguible no es deducible si alguien que no sea el cónyuge donante va a tener un interés en la propiedad después de la terminación del interés del cónyuge donante.
  • Un cónyuge superviviente no residente que no sea ciudadano de los Estados Unidos podría no computar la cantidad de DSUE de un cónyuge muerto, salvo en la medida en que lo permita el acuerdo con su país de ciudadanía.
Inicio > PDFelement Word > Instrucciones para Rellenar el Formulario 709 del IRS
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement Word
Actualizado:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program