PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

Cómo completar el formulario 4852 del IRS [Actualizado 2024]

¿Cómo tengo que completar el formulario 4852 del IRS? Te traemos una guía detallada sobre cómo completar el formulario 4852 del IRS con la mejor herramienta.

Descarga Gratis Descarga Gratis Descarga Gratis Descarga Gratis
seguridad garantizada100% Seguro | Sin anuncios |aiImpulsado por IA
inicio > Inicio >PDFelement: How-Tos > Cómo completar el formulario 4852 del IRS [Actualizado 2024]

¿Cómo presento un sustituto del formulario W-2 con el 4852? Tienes que presentar el formulario 4852 del IRS si tu empleador no te envió el formulario W-2, una declaración de salario e impuestos de Estados Unidos que sirve para informar sobre los salarios pagados a los empleados y los impuestos que se les retuvieron.

Si estás en esta situación, tienes la obligación de presentar el formulario 4852 del IRS, por lo que este artículo será de gran ayuda. Te mostraremos lo fácil que es completar el formulario con la mejor herramienta del mercado. Tarde o temprano, tendrás que completar el formulario W-4 de 2020 para que tu empleador lo procese, en especial cuando necesites que comunicar las deducciones financieras que deban realizarse.

Sin embargo, para hacerlo de manera conveniente, deberías trabajar encima del documento PDF, sin alterar su forma original, pero esto puede ser una tarea complicada. Sin embargo, tenemos una buena noticia para ti: ahora es mucho más fácil completar formularios gracias a herramientas como PDFelement.


La mejor herramienta para completar el formulario 4852

Dado que el formulario 4852 está disponible en formato PDF y tienes que completarlo en línea, tendrás que descargarlo en tu PC y luego entregarlo. No obstante, completar un formulario puede ser una tarea difícil si no cuentas con una herramienta especializada en rellenar formularios PDF. Para facilitarte el trabajo, te recomendamos usar el programa PDFelement. Es un software para PDF que trae incorporada una función intuitiva para completar formularios en PDF. Además, te permite editar texto, hipervínculos e imágenes. También puedes organizar las páginas, agregar comentarios o combinar archivos PDF, en caso de que necesites adjuntar algún otro formulario del IRS, sin mencionar que puedes crear tus propios PDF.

Descarga Gratis | Win Descarga Gratis | Mac Descarga Gratis Descarga Gratis

seguridad garantizada100% Seguro | Sin software malicioso |ai Impulsado por IA

formularo 4852

Instrucciones para completar el formulario 4852 del IRS

Ahora, veamos cómo puedes rellenar el formulario 4852 con PDFelement. Este programa es compatible con Mac y Windows y los pasos son similares en ambos sistemas. Las capturas de pantalla que verás en este artículo fueron realizadas en Windows.

Paso 1: Asegúrate de tener instalada la herramienta para completar formularios en tu PC. Ahora, tienes que descargar el formulario 4852 desde la web. Está disponible en el sitio oficial del IRS. Este es el link directo para descargar el formulario 4852 en formato PDF a tu computadora.

Descarga Gratis | Win Descarga Gratis | Mac Descarga Gratis Descarga Gratis

seguridad garantizada100% Seguro | Sin software malicioso |ai Impulsado por IA

Paso 2: A continuación, puedes abrir el formulario con el programa. Cuando abras el programa, puedes hacer clic en la opción "Abrir archivo", que se encuentra en la parte inferior izquierda. Así, podrás acceder a tu almacenamiento interno. Selecciona el formulario 4852 del IRS y súbelo. Como alternativa, puedes arrastrarlo y soltarlo en la interfaz del programa para subirlo.

formulario 4852 del irs

Paso 3: A continuación, puedes comenzar a completarlo con la información necesaria. Empieza indicando el nombre completo que aparece en el formulario de declaración y agrega también tu número de seguridad social seguido de tu domicilio. En la pregunta 4, tendrás que ingresar el año fiscal y marcar el formulario que tu empleador nunca te envió, ya sea el W-2 o el 1099-R.

formulario 4852 turbotax

Paso 4: Ahora, en las líneas 5 y 6, tienes que agregar la información de tu empleador. Indica el nombre, domicilio, código postal y número de identificación del contribuyente (TIN) si lo sabes.

irs 4852

Paso 5: Luego, continúa con las líneas 7 y 8. En la 7, tendrás que indicar los datos del formulario W-2 como salario, propinas, compensación e impuestos retenidos. Por otro lado, en la línea 8, tendrás que agregar la información del formulario 1099-R. Se te pedirá que indiques información detallada sobre pensiones, anualidades, retiro, reparto de utilidades, cuentas de retiro individuales, contratos de seguro y otros.

Paso 6: Ya casi terminas. En la línea 9, tienes que agregar una declaración sobre cómo obtuviste los montos señalados en las líneas 7 y 8. No tienes que dar muchas explicaciones, solo una aclaración breve.

formulario 4852

Paso 7: La última sección es la línea 10, en la que tienes que indicar qué hiciste para obtener los formularios W-2, 1099-R o W-2c de tu empleador sin éxito. Menciona los retos a los que te enfrentaste y por qué no pudiste conseguir el formulario.

Paso 8: Finalmente, puedes guardar el archivo. Revisa la información que introdujiste en las líneas 1 a 10 para asegurarte de haber respondido todo correctamente. A continuación, haz clic en "Archivo" y luego en "Explorar" para indicar la carpeta en la que quieres guardarlo. Tu formulario 4852 ya está listo para entregar.

formulario 4852 del irs

Consejos y advertencias sobre el formulario 4852 del IRS

En esta sección, te daremos algunos consejos y advertencias sobre el formulario 4852 del IRS. Estos son algunos de los más importantes.

  • Siempre intenta obtener tu formulario W-2, W-2c o 1099-R de tu empleador o responsable de pago antes de contactar al IRS o de presentar un formulario 4852. Esto también es válido cuando tu empleador agrega información errónea en el formulario W-2, W-2c o 1099-R.
  • Siempre guarda una copia de tu formulario 4852 para tu registro.
  • Si usas mal este formulario o agregas información falsa, podrás recibir multas.
  • Antes de completar el formulario 4852, debes leer atentamente las instrucciones que brinda el IRS.
product

Wondershare PDFelement - Editor de PDF Fácil de Usar e Inteligente

5.481.435 personas lo han descargado.

Resume, reescribe, traduce, corrige textos con IA y chatea con PDF.ai

Edita texto, imágenes, formularios, páginas y mucho más.

Crea y rellena formularios de PDF fácilmente.

Extrae formularios, textos, imágenes, páginas, y elementos de PDF.

Mecanismo OCR rápido, confiable y eficiente, con alta calidad y precisión.

Convierte PDF a y desde formato de Microsoft, imagen y más de 20 tipos de archivos.

Wondershare Editor

Publicado por a Solución de Formulario en PDF
Actualizado: 04/17/2024

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencias por Volumen