Ya le has presentado al gobierno un Formulario W-2 del IRS incorrecto. Puedes usar el Formulario W-2c del IRS, que se conoce como Declaración de salarios e impuestos corregidos, para corregir los errores en el formulario. Este formulario también puede corregir errores en Formularios, W-2AS, W-2CM, W-2VI, entre otros. Tienes que presentar el formulario W-2C tan pronto como descubras el error en el formulario W-2 original.
La mejor opcion para solucionarlo al completar el formulario W-2c del IRS
Si bien puede haber otras formas de completar el formulario W-2C, la mejor solución es el siempre confiable PDFelement. Esto se debe a que las capacidades de llenado de formularios de PDFelement son insuperables.
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Con este programa, puedes escribir en tu PDF, marcar casillas en PDF y aplicar firmas digitales en tu PDF. De hecho, esto es raramente posible de hacer en otros formularios. Además, es una solución todo en uno que puede resolver tus problemas de PDF a un costo razonable. Porque en PDFelement, hay otras funciones como dividir, fusionar y crear archivos PDF, entre otras.
No depende de la plataforma, ya que funciona correctamente en las plataformas Windows y Mac. De hecho, es la mejor solución para completar tu Formulario W-2c del IRS porque todo lo que necesitas hacer es abrirlo en PDFelement y usar el programa para completarlo. Es simple y fácil.
Instrucciones sobre cómo completar el formulario W-2c del IRS
Como se mencionó anteriormente, completar el Formulario W-2c del IRS no es difícil, especialmente si sigues la guía paso a paso a continuación.
Paso 1: En primer lugar, debes visitar el sitio web del servicio de impuestos internos para descargar el formulario W-2c del IRS, así como las instrucciones para completarlo. Abre el formulario con PDFelement y comienza a completarlo usando el programa.
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Paso 2: Escribir el nombre, la dirección y el código postal de tu empleador en la columna a. Esto debe ir seguido del número de identificación patronal federal del empleador, el año fiscal/formulario corregido y el número de seguro social correcto del empleador. Luego marca la casilla en e y completa la casilla f y g si es incorrecta en el formulario que has llenado anteriormente. Esto significa que debes completar tu número de seguro social informado anteriormente y el nombre que usó inicialmente en f y g respectivamente. Luego escribe tu nombre, iniciales y apellido en h.
Paso 3: Para cada información solicitada en las líneas 1 a 8, deberás reportar la información anterior y la información correcta. Eso significa que en la línea 1, se espera que escribas los salarios, las propinas y otras compensaciones informadas anteriormente en el formulario incorrecto y luego escriba el salario, las propinas y otra información correcta en el formulario. Otra información previamente informada y la información correcta requerida en el formulario incluyen el impuesto federal sobre la renta retenido, los salarios del seguro social, el impuesto del seguro social retenido, los salarios y propinas de Medicare, el impuesto de Medicare retenido, las propinas del seguro social, las propinas asignadas y los beneficios de cuidado de dependientes capturados en las líneas 2 del formulario a 10
Paso 4: En la línea 12, deberás completar más instrucciones para completar las líneas 12a a 12d mientras marca las casillas correspondientes en la línea 13. Para la línea 14, consulta otras instrucciones.
Paso 5: Ve a la parte de información de corrección del estado para completar tanto la información reportada anteriormente como la corregida de la línea 15 a la línea 17. La información solicitada aquí es el número de identificación estatal del empleador, los salarios y propinas estatales, etc. y el impuesto sobre la renta estatal. Se espera que todos estos sean llenados tanto para la información previamente presentada como para la versión corregida.
Paso 6: El último es la información de corrección de localidad. Mientras que la parte inicial se ocupa de la información estatal, esta parte se ocupa de la información local. Se espera que llene la información reportada anteriormente y la información correcta en el espacio proporcionado. Los parámetros capturados a nivel local incluyen los salarios locales, propinas, etc., el impuesto sobre la renta local y el nombre de la localidad desde la línea 18 hasta la línea 20. Ten en cuenta que esta información debe capturarse tanto como informada previamente como información corregida.
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Consejos y advertencias para el formulario W-2c del IRS
- Es importante presentar el formulario W-2c del IRS, que es la declaración de impuestos y salarios corregidos, tan pronto como se descubra un error. No lo des por sentado, ya que tiene un impacto en tu informe fiscal. Además, si eres un empleador, también te conviene proporcionar un Formulario W-2c del IRS a tu empleador lo antes posible.
- Es aconsejable presentar siempre un formulario W-3c cada vez que presentes un formulario W-2c, incluso si estás presentando el formulario W-2c solo para corregir el nombre del empleado o el número de seguro social.
- Es importante tener en cuenta que el formulario W-2c del IRS no cubre los errores del formulario 941. Esto significa que cuando descubres un error en el formulario 941 previamente llenado, no debes usar el formulario W-2c del IRS para corregirlo, sino que debes usar el formulario 941-X para corregirlo. Ha habido tanta confusión con respecto a este problema, corrige si corresponde.
- Asegúrate de utilizar el número de identificación de empleador correcto emitido por el IRS en tu formulario W-2C del IRS.
- Rellenar con PDFelement es seguro. Tu información es confidencial y no puedes ser vista por ningún tercero por lo tanto.
- Asegúrate de descargar la versión imprimible del formulario oficial que se puede escanear. Ten en cuenta que se puede imponer una sanción por completar un formulario que no se puede escanear.
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