Un formulario 1099-MISC declara el importe total de los pagos que recibe de una persona a lo largo del año a la que ofrece servicios.
Su mejor solución para rellenar el formulario 1099-MISC del IRS
Aparte de las instrucciones de llenado, también debería tener un útil rellenador de formularios para facilitar el proceso de llenado y ahorrar más tiempo en esos complicados números en los que tiene que trabajar.PDFelement es capaz de ayudar a simplificar el procedimiento con su función de rellenado inteligente de formularios.
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El formulario 1099-MISC del IRS es importante para los autónomos y es especialmente importante saber cómo rellenarlo correctamente. También consta de algunos de sus datos personales como el nombre, la dirección e incluso el número de identificación del empleador o el número de la Seguridad Social. Básicamente, clasificará cada tipo de pago en distintas casillas del formulario. En general, si recibe un pago por un trabajo contratado que está realizando, entonces sus ingresos anuales aparecerán como un reembolso por no ser empleado.
Instrucciones para rellenar el formulario 1099-MISC del IRS
Paso 1: Descargue el formulario 1099-MISC del IRS aquí. Importe el formulario 1099-MISC del IRS en PDFelement. Acérquese al tamaño que le resulte más cómodo para ver el formulario.
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Paso 2: Rellene la casilla de la esquina superior izquierda que pide su nombre, dirección, estado o provincia, ciudad o pueblo, código postal, país y número de contacto.
Paso 3: Debajo de esa casilla, escriba el número de identificación fiscal de su empresa. Si se trata de una empresa individual, suele ser el número de la Seguridad Social.
Paso 4: A la derecha de la casilla anterior, escribe el número de identificación del beneficiario, que es el número de identificación fiscal o de la Seguridad Social de la persona a la que has pagado.
Paso 5: Debajo de las dos casillas que acaba de rellenar, rellene las casillas que piden el nombre del destinatario, la dirección, el estado o la provincia, la ciudad o el pueblo, el código postal y el país.
Paso 6: Debajo de esa sección hay una casilla que pide un número de cuenta. Aquí, usted tiene que escribir un número de cuenta para su destinatario si él es dueño de varias cuentas con usted y usted está presentando más de un 1099-MISC para este individuo.
Paso 7: A la derecha de la casilla del número de cuenta encontrará otra casilla que dice "2nd TIN not." y contiene una casilla que puede marcar o dejar en blanco. Puede marcarlo si Hacienda le ha notificado dos veces en los últimos 3 años que el destinatario le dio un número de identificación fiscal erróneo.
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Casilla 1: Alquileres - Si la empresa pagó al beneficiario 600 dólares o más por un tipo de alquiler concreto, escriba aquí el importe.
Casilla 2: Derechos de autor - Si la empresa pagó derechos de autor brutos de al menos 10 dólares al beneficiario, introduzca el importe aquí.
Casilla 3: Otros ingresos - Si pagaste a tu beneficiario al menos 600 dólares por algo que no está contemplado en ninguna de las otras casillas del formulario, escríbelo aquí.
Casilla 4: Impuesto federal sobre la renta retenido - Si el beneficiario estaba cubierto por la retención de seguridad, introduzca el importe de la empresa retenido de la paga.
Casilla 5: Ingresos de los barcos de pesca - Esta casilla no se aplica a muchas personas. Utilizar sólo si la empresa pagó a alguien por la captura de peces.
Casilla 6: Pagos de atención médica y sanitaria - Si la empresa paga al menos 600 dólares a algún experto médico, introduzca aquí el importe.
Casilla 7: Remuneración de los no asalariados - Informe aquí los pagos de al menos 600 dólares a los trabajadores independientes.
Casilla 8: Pagos sustitutivos en lugar de dividendos o intereses - Se trata de pagos colectivos de 10 dólares o más recibidos por un agente para un cliente en lugar de intereses o dividendos exentos de impuestos debido a un préstamo de valores de un cliente.
Casilla 9: El pagador realizó ventas directas de 5.000 dólares o más de productos de consumo a un comprador para su reventa - Marque la casilla sólo si le corresponde.
Casilla 10: Ingresos del seguro de cosechas - Introduzca el importe si su empresa es una compañía de seguros y pagó al menos 600 dólares a un agricultor.
Casillas 11 y 12: El IRS utilizaba estas dos casillas para los impuestos pagados en el extranjero, pero ahora se declaran en el formulario 8966, así que omita estas dos casillas y déjelas en blanco.
Casilla 13: Exceso de pagos de paracaídas de oro - Sólo utilice esta casilla si compensó a un individuo no elegible al menos 3 veces la cantidad base contingente del individuo en un cambio de posesión o control de la empresa.
Casilla 14: Ingresos brutos pagados a un abogado - Si la empresa pagó al menos 600 dólares a un abogado por servicios legales. Introduzca el importe aquí.
Casilla 15a: Aplazamientos de la Sección 409A - Esta es la opción. Puede añadir más detalles en el Boletín de Impuestos Internos 2008-52.
Casilla 15b: Ingresos de la sección 409A - Si la empresa retrasó un pago que normalmente habría sido clasificado como ingreso de la sección 409A, pero no lo fue porque un plan de compensación diferida no cualificada no satisface los requisitos de la sección 409A. Indique aquí la cantidad.
Casillas 16 - Impuesto estatal retenido, 17 - Estado/número del contribuyente y 18 - Ingresos estatales - Si la empresa contribuye en el programa de presentación combinada federal/estatal o se le pide que presente copias en papel del formulario 1099-MISC a través de un departamento de impuestos estatal. Rellene estas casillas.
Más consejos y advertencias para el formulario 1099-MISC del IRS
Las quejas más comunes del IRS
- La gente debería usar los formularios rojos. Es necesario utilizar el formulario real; no está permitido imprimirlo desde el ordenador, aunque se disponga de una impresora en color Los formularios se escanean, por lo que tiene que ser el papel adecuado.
- No recorte las copias. Deja siempre todas las páginas enteras.
- No engrape los formularios. No los doble ni los dañe de ninguna manera. Tienen que pasar por un escáner, así que es importante.
Reclamaciones menores
- No utilices el signo de dólar ($) cada vez que escribas las cantidades. De todos modos, ya está escrito en el formulario.
- Utiliza los céntimos y los decimales.
- No pongas ceros en los espacios, déjalos siempre en blanco.
- No utilices los signos numéricos (# ).
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