El empleador se encargará del pago de los impuestos estimados del empleado reteniendo el dinero del sueldo del empleado en base a su W-4. Si usted es un perceptor de pensiones, rentas vitalicias y otras compensaciones diferidas, deberá utilizar el formulario W-4P del IRS para indicar a las entidades pagadoras la cantidad correcta a retener de su impuesto federal sobre la renta.
La Mejor Solución para Rellenar el formulario W-4P del IRS
Rellenar manualmente formularios PDF va dejando paso gradualmente al rellenado de formularios electrónicos y hay varias maneras de hacerlo. Sin embargo, no todos los programas para rellenar formularios ofrecen la solución perfecta para todas sus necesidades con archivos PDF. El programa para rellenar formularios más comprobado que le da todo lo necesario para rellenar su formulario W-4P del IRS es PDFelement .
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Con este programa, puede rellenar formularios PDF fácilmente escribiendo en el formulario, marcando casillas y seleccionando opciones. PDFelement es un editor de PDF todo en uno capaz de resolver todas sus necesidades con archivos PDF. De hecho, es una valiosa herramienta que todos los profesionales deben tener para cubrir sus necesidades empresariales y personales.
Otras características de este excelente software son: Edición de archivos PDF, conversión de varios formatos así como de archivos de imagen, disponibilidad de firmas digitales estándar encriptadas, interfaz de usuario muy amigable, configuración de contraseñas para documentos, impresionante velocidad del producto, marcas de agua y muchas otras características. Lo bueno es que es asequible y está disponible para las plataformas Mac y Windows. Es, sin duda, la mejor solución para rellenar su formulario W-4P del IRS.
Instrucciones sobre Cómo Rellenar el Formulario W-4P del IRS
Rellenar el formulario W-4P del IRS es fácil y no debería llevar mucho tiempo terminarlo. Los siguientes pasos le ayudarán especialmente si es nuevo a la hora de rellenar este formulario.
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Paso 1: Hay varias formas de obtener el formulario. Puede obtener el formulario en una oficina del IRS o puede descargar el formulario W-4P del IRS y las instrucciones de rellenado desde el sitio web oficial del IRS, luego ábralo en PDFelement y comience a rellenarlo con el programa.
Paso 2: La primera parte del formulario es la hoja de trabajo y puede guardarla para su registro personal. Vaya al formulario propiamente dicho, escriba su nombre. Debe ser el nombre, el segundo nombre y el apellido en ese orden. Escriba su número de la seguridad social y su dirección. La dirección debe contener la calle, ciudad, pueblo, estado y código postal.
Paso 3: En la línea 1, marque la casilla si no desea que se retenga ningún impuesto federal sobre la renta de su pensión o anualidad. Si marca el recuadro, entonces no tiene que completar las líneas 2 y 3.
Paso 4: Introduzca la cifra del número total de prestaciones y el estado civil que afirma tener para la retención de cada pago periódico de pensión o renta. Introduzca el número en el espacio previsto en la línea 2. Luego marque el estado civil, ya sea soltero, casado, casado pero reteniendo a una tasa más alta de solteros, todo representado con un recuadro. Marque la casilla correspondiente.
Paso 5: Proceda a la línea 3. Introduzca un importe adicional si desea que se le retenga de cada pago de pensión o anualidad. Sin embargo, tenga en cuenta que para los pagos periódicos, no podrá introducir un importe sin indicar el número de asignaciones en la línea 2. Introduzca la cantidad en el espacio delante del signo de dólar en la línea 3.
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Paso 6: Ponga su firma y escriba la fecha de la firma del formulario en los espacios previstos en la línea 3.
Paso 7: La siguiente página es la hoja de trabajo de deducciones y ajustes. Se le permite usar esta hoja de trabajo sólo si planea detallar las deducciones y reclamar ciertos créditos o ajustes a los ingresos. Anote las cifras pertinentes y haga sus cálculos de las líneas 2 a la 9 de la hoja de trabajo. Sin embargo, tenga en cuenta que cuando obtenga el total en la línea 10 de la hoja de trabajo, éste constituirá la cantidad que se espera que ingrese en la línea 2 del formulario W-4P anterior.
Paso 8: Si demanda la Hoja de Trabajo sobre Pensiones Múltiples/Más de un Ingreso, tenga en cuenta que se aplica si está casado y usted y su cónyuge presentan la solicitud conjuntamente y tienen más de una fuente de ingresos sujeta a retención, por ejemplo, más de una persona, una pensión y un trabajo, etc. Introduzca las cifras y haga el cálculo. Tenga en cuenta que el resultado se anotará en la línea 3 del formulario W-4P anterior.
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Consejos y Advertencias para el Formulario W-4P del IRS
- La esencia de la hoja de trabajo adicional es ajustar aún más sus asignaciones de retención para las deducciones detalladas, los ajustes a los ingresos, ciertos créditos, etc. Puede saltarse la hoja de trabajo si no desea que se retenga ningún impuesto federal sobre la renta y pasar directamente al formulario.
- Si no ha retenido lo suficiente durante el año de sus ingresos, es posible que pueda enterarse de que tiene una deuda con el Servicio de Impuestos Internos en concepto de multas e intereses cuando presente su declaración de impuestos al final del año.
- Es importante señalar que una vez que presente su formulario W-4P del IRS, permanecerá en vigor hasta que se presente otro nuevo. Pero tenga en cuenta que es libre de presentar uno nuevo cuando su situación de vida cambie. Por ejemplo, en una situación en la que se jubile completamente y su pensión se convierta en la única fuente de ingresos, entonces podrá reclamar una asignación adicional.
- El Servicio de Impuestos Internos ha creado una página en irs.gov para ayudarle con información adicional sobre el formulario W-4P del IRS y las instrucciones del mismo, y todo desarrollo futuro será publicado en la página.
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