PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

Cómo cumplimentar el formulario 8879 del IRS [Guía 2024]

¿Busca la mejor manera de rellenar el formulario 8879 del IRS? Este artículo ofrece las mejores instrucciones y soluciones para rellenar el formulario 8879 del IRS.

Descarga Gratis Descarga Gratis Descarga Gratis Descarga Gratis
seguridad garantizada100% Seguro | Sin anuncios |aiImpulsado por IA
inicio > Inicio >PDFelement: How-Tos > Cómo cumplimentar el formulario 8879 del IRS [Guía 2024]

¿Es usted un emisor de devoluciones electrónicas y quiere autorizar digitalmente la firma en Formulario 8879 de Hacienda? Entonces está leyendo el artículo adecuado. El gobierno de EE.UU. requiere que el originador de la declaración electrónica (ERO) presente el formulario de impuestos 8879, un documento de declaración y autorización de firma para una declaración presentada electrónicamente. Este formulario debe ser retenido por el ERO a menos que sea solicitado por el IRS. Por lo tanto, como ERO necesita conseguirse un software que le simplifique la presentación del IRS 8879.


El mejor rellenador de formularios PDF para 8879

PDFelement es muy útil para usted como ERO ya que integra completamente el formulario PDF. Para empezar, puede añadir electrónicamente su firma digital al formulario PDF del 8879 sin tener que imprimirlo y firmarlo manualmente. Además, PDFelement permite rellenar los textos de los formularios, añadir imágenes y enlaces. Puede optimizar el tamaño, el color y el estilo de la fuente. Esta utilidad PDF también permite crear formularios PDF y utilizar su tecnología OCR para editar formularios basados en imágenes.

Descarga Gratis | Win Descarga Gratis | Mac Descarga Gratis Descarga Gratis

seguridad garantizada100% Seguro | Sin software malicioso |ai Impulsado por IA

formulario 8879

Además, si quieres guardar tu formulario 8879, este software te permite enviarlo a Google Drive, compartirlo por Email o Dropbox. Increíble, ¿verdad? Además, este software puede proteger los PDF con contraseñas, redactar los PDF, crear PDF a partir de diferentes formatos de archivo y convertir los PDF a formatos editables con un solo clic conservando su formato. Como ha visto, este software es imprescindible para cualquier ERO a la hora de presentar el formulario de impuestos 8879.


Instrucciones para rellenar el formulario 8879 del IRS

En esta sección, ahora podemos mostrarte cómo usar PDFelement para presentar el formulario 8879 del IRS y guardarlo en tu ordenador o en Google Drive. Comencemos.

Paso 1: Descargue el software en su ordenador e instálelo. PDFelement es compatible con las plataformas Windows y Mac, por lo tanto, asegúrese de descargar la versión correcta.

Descarga Gratis | Win Descarga Gratis | Mac Descarga Gratis Descarga Gratis

seguridad garantizada100% Seguro | Sin software malicioso |ai Impulsado por IA

Paso 2:Ahora puede descargar el formulario 8879I del IRS aquí.

Paso 3 :Cargar el formulario 8879 en el programa. Para ello, haga clic en el botón "Abrir archivo" de la parte inferior izquierda y busque el formulario. Al localizarlo, haz clic en él y ábrelo con el programa.

formulario 8879 del irs

Paso 4: A continuación, verá el formulario 8879 abrió el programa. Puede empezar a rellenar. Pero antes de presentarlo considere revisar las instrucciones generales del formulario 8879 del IRS en la última parte del documento.v

formulario 8879 de impuestos

Paso 5: Cuando empiece a presentar la solicitud haga clic en el campo, digamos el campo SID y podrá introducir el número de identificación de la presentación. A continuación, indique el nombre del contribuyente, su número de seguridad social, el nombre de su cónyuge y el número de seguridad social del cónyuge.

Descarga Gratis | Win Descarga Gratis | Mac Descarga Gratis Descarga Gratis

seguridad garantizada100% Seguro | Sin software malicioso |ai Impulsado por IA

irs 8879

En la parte 1, tiene que pasar por la línea 1 a la 5 y proporcionar el importe correspondiente de la declaración del contribuyente del año de presentación. El importe debe indicarse en números enteros y en dólares.

Paso 6: Lo siguiente es rellenar el apartado de. Esta parte implica la autorización de las firmas tanto del contribuyente como de su cónyuge. En el recuadro de contribuyentes, haga clic en autorizar e introduzca el nombre de su empresa de la ERO e introduzca un pin o puede generar el pin como su firma. A partir de ahí autorice de nuevo la sección Cónyuge y proceda.

formulario 8879

Paso 7: Después de esto, puede pasar a la sección tres. Esta parte trata de la certificación y la autentificación. En la primera línea hay que introducir las OER, el EFIN y el Pin. Comience con el EFIN de 6 dígitos e introduzca un PIN de cinco dígitos.

A continuación, confirme que el PIN numérico proporcionado es el suyo introduciendo su firma y la fecha certificada. En el menú del elemento PDF, haga clic en "Comentario" y verá la opción de firma. Puedes crear la firma y añadirla al campo. ¡Bravo! Usted ha presentado el formulario 8879.

formulario 8879 del irs

Paso 8: Aunque debe conservar este formulario, debe saber cómo compartirlo cuando lo solicite Hacienda. Haga clic en "Compartir" y elija la opción "Enviar al correo electrónico". El programa guardará el documento y lo adjuntará a la aplicación de correo electrónico que esté utilizando, por ejemplo, Outlook. A partir de ahí, facilite el correo del destinatario, el asunto y el it.

formulario de impuestos 8879

Consejos y advertencias para el formulario 8879 del IRS

Entonces, ¿qué hay que tener en cuenta a la hora de presentar el formulario 8879 del IRS? Estos son los consejos clave para usted.

  • Se le permite conservar el formulario durante tres años a partir de la fecha de vencimiento de la declaración o de la fecha en que el IRS recibió la declaración manual o electrónicamente.
  • Tenga en cuenta que si usted es ERO y no está utilizando el método del PIN del profesional y el contribuyente introduce su PIN, entonces no se le permite presentar el formulario 8879.
  • Se le permite firmar el formulario 8879 utilizando un sello de goma, la firma o el programa de software de ordenador por lo tanto PDFelement es el mejor es un programa de software para usted.
  • Asegúrese de que el contribuyente confirma la exactitud de las declaraciones de la renta preparadas y compruebe la parte II.
  • Lea siempre las instrucciones generales antes de rellenar el formulario.
product

Wondershare PDFelement - Editor de PDF Fácil de Usar e Inteligente

5.481.435 personas lo han descargado.

Resume, reescribe, traduce, corrige textos con IA y chatea con PDF.ai

Edita texto, imágenes, formularios, páginas y mucho más.

Crea y rellena formularios de PDF fácilmente.

Extrae formularios, textos, imágenes, páginas, y elementos de PDF.

Mecanismo OCR rápido, confiable y eficiente, con alta calidad y precisión.

Convierte PDF a y desde formato de Microsoft, imagen y más de 20 tipos de archivos.

Wondershare Editor

Publicado por a Solución de Formulario en PDF
Actualizado: 03/22/2024

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencias por Volumen